Capítulo 15: Enfrentamiento y "Gracias"

34 2 0
                                    

Ya había pasado dos semanas desde toda la venganza de los chicos. Todavía seguía teniendo el pelo rosa pero apenas se me notaba. Yo ya había perdonado a Michael pero de Maya no se podría decir lo mismo. Cada vez que lo veía le gritaba y a veces, hasta le tiraba la comida al piso. Es un poco violenta y rencorosa.

Resulta que los chicos subieron el video a Youtube, en el que Maya aparece sin ropa (cuando las polillas asesinas se la comieron). Yo también aparecía rascándome el trasero junto a Sophie, que parecía una endemoniada.

Estábamos en el comedor comiendo en nuestra mesa de siempre cuando viene Calum y Michael y se sientan junto a nosotras.

-¿Que quieres, bastardo? -espetó Maya.

-Que me perdones y comer. -dijo el chico mientras tomaba una rebanada de pizza y se la llevaba a la boca.

-No. -respondió y le tiro la rebanada de pizza al suelo.

-¡Era mi pizza!

-Lo que sea.

-Me la debes.

-No.

-¿Me llevarás a Pizza Hut?

-No.

-¿Por qué?

-Porque me escarchaste mundialmente.

-Lo siento...

-No.

-Per...

-¡BASTA! -gritamos Calum, Sophie y yo a la vez ya hartos de la pelea. Todos nos miramos.

-¡Arreglense de una vez y déjenos comer tranquilos! -agrego la rubia exasperada.

-Bueno... -Maya nos miro a todos haciendo pucherito. Rodé los ojos.- Ehm..Te perdono, Michael. Pero sólo porque no quiero seguir ignorandote.

El la abrazo mientras ella intentaba apartarse. Seguimos comiendo entre bromas y risas hasta que dos personas se nos acercan tomadas de las manos. Les hago una seña a las chicas y ellas asienten con la cabeza al tiempo que las tres nos paramos con nuestras bandejas.

-¡Heeeey! Pero miren quien se encuentran aquí... -Ashley nos miró de arriba a abajo con una mueca de asco.

-Linda, quítate esa expresión, te queda terrible. -espetó Maya sonriendo ampliamente mientras soltábamos una risita.

-¿Qué quieres Ashley? -Sophie la miró con desagrado.

-Esa no es la forma de tratar a tu primita, ¿no crees? -yo mire mi amiga mientras esta chasqueaba la lengua.

-Ve al grano.

-Quería decirles que haré una fiesta y están invitados. -saco 4 tarjetas y se las dio a Michael, Maya, Calum y Sophie. Ellos me miraron y yo me crucé de brazos. Louis, que estaba junto a la muy hdp, le susurro algo.

-¿Y su invitación? -se atrevió a preguntar Calum.

-Ah, no. ¿Para qué querría invitarla? -soltó una risita y luego agregó- Ah, si. Cierto. Podrías limpiar la casa una vez que termine.

-¿Por qué no la limpias tu, cariño? -saltó Michael y todos lo miramos sorprendidos.

-Clifford, si me vuelves a contestar...

-¿Sabes qué? Toma, no la quiero. -arrojó la tarjeta a la cara de la chica- Gracias por la invitación, pero no.

Los demás lo imitaron y yo sonreí ampliamente al ver la clase de amigos que tenía.

-Al menos que necesiten algo más, por allí... -señale cualquier punto- se pueden ir a la mierda, y por allí -señale otro lado- al carajo. Gracias por su visita. -los dos me miraron con la boca abierta y luego ella tomo a Louis y se marcharon hacia su mesa.

-Ja, o invitan a todos o a ninguno. -dijo Sophie sonriendo ampliamente y dándome unas palmaditas.

Seguimos charlando y me quede mirando un rato a Michael. Me resultó extraño que haya saltado a defenderme. Me resulto extraño porque el antes era popular y se la pasaba todo el día con esas chicas. Estoy segura que Maya pensó lo mismo ya que no dejaba de mirarlo entrecerrando los ojos.

-Eh... Chicas, no es por nada... Pero me siento violado por sus miradas. -dijo después de un rato a lo que yo aparte la mirada sonrojada.

-Eres extraño, hermano. -dijo Maya sin quitarle la vista de encima.

-Debe ser un extraterrestre en cubierto que piensa aniquilar la raza humana a través de Olas... -dijo Calum a lo que lo miramos con cara de "wtf?"

-Pensé que los chinos eran más inteligentes... -susurró Sophie pero Calum le tiro su porción restante de pizza a la cabeza.

-¡No soy chino! -respondió y entrecerró los ojos mirándola.

-Pero pareces. -dije entre risas a lo que me gane una mala mirada por su parte.

-#BullyingAlChino -Maya saco su celular y lo escribió.

El chino se enojó y se fue de la mesa. Todos reíamos a carcajadas hasta que tocó el timbre t cada uno se fue a su clase. Hoy me tocaba literatura y tenía de compañero a Michael. Caminamos en silencio por un trayecto hasta que por fin hablé:

-¿Por qué no vas a ir? -el me miró y aparto la mirada enseguida.

-Porque no me interesa...

-Eso no decías hace una semana... -susurré a lo que el me miro.

-Capaz lo hago porque soy tu amigo -noté cierta duda en su voz y después agrego- ¿Lo soy?

-Si, supongo... -sonreí un poco y tragué saliva- Gracias... -susurré.

Sonrió ampliamente y me miro alzando una ceja. Moví las cejas como si estuvieran bailando a lo que el rió. Entramos a la clase y el me señalo un banco. Asentí y me senté junto a su lado.

-¿Me darías algo por haberte defendido? -fruncí el ceño.

-Se supone que eres mi amigo y los amigos lo hacen sin nada a cambio...

-Sólo... -se quedo un rato en silencio mirando la nada y murmurando cosas incoherentes. Lo codeé para que reaccionara y sin previo aviso me beso en la mejilla- Eso.

Me quedé desconcertada y aparté la vista de el, sonrojandome y con una pequeña sonrisita. "¿Qué te pasa? ¿por qué sonríes, tonta?" una pequeña vocecita chillona apareció sin previo aviso. "¿Te sorprende que este en tu mente? ¡Soy tu conciencia, tarada!" Uff... Que malhumorada. "¡Soy igual que tu! Ahora, responde, ¿por que sonries?" Por nada. Dejame en paz.

Sacudí mi cabeza. Me di la vuelta al ver al señor Ravenson y susurré un "buenos días". Noté la mirada de Harry, que estaba en la misma clase a lo que yo rodee los ojos y me gire hacia el pizarrón.

-Bueno, ¿leyeron los ocho capítulos de "La Gardenia de Sofía"? -algunos asintieron y otros se quedaron callados.- Bueno, entonces...

Tuvimos dos horas más de clase y luego volvimos al departamento, no sin antes tener una pequeña charla con Harry.

--------------------

HELLOU, perdón por tardarme tanto. Quería avisarles que estoy haciendo el TRAILER del fanfic sólo por diversión. Capaz lo publique, capaz no.

LA NOVE YA TIENE 400 LEÍDOS, MUCHISISIMAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES.

PLIS, salgan de sus escondites, lectores piyos e.e xD

Bueno, preguntas sensualonas:

¿Por qué Mike le dio un besito a Kathy? ¿Quisieran tener amigos como Mike, Cal, Sophie y Maya? Yo si. Y final: ¿Que le querrá decir Harry a Katherine? ¿Por qué se llevan tan mal?

Fin.

Chuchis.

Los amo, thank yu.

Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora