Capítulo 14: La Venganza Doble (segunda parte)

36 1 0
                                    

Ya no podía más. Me picaba el trasero y la entrenadora nos hizo dar diez vueltas al campus.

-¡DIEZ CHICAS AL FÚTBOL, DIEZ AL VOLEY! -gritó la vieja.

Me quede en el equipo de las que juegan en el fútbol con Sophie y la otra chica, Sam. Maya se fue al de voley.

-¡Oye, Cat! ¡Ven! Te quiero presentar a unas chicas... -dijo Sam y una pelirroja con pinta de tener 12 años vino y nos saludo.

-Hola, soy Cat.

-¿Cómo un gato? -pregunté y asintió riendo- Bueno, soy Katherine. -sonreí presentándome. Esas chicas me caían bien.

-Cat juega al voley, pero la convencí de que jugara con nosotras esta clase.

-Bienvenido al equipo. -dijo Sophie mientras le daba una palmadita en el hombro.

-CHICAS, JUGARÁN CONTRA LOS CHICOS. -viaja gritona.- VAMOS.

Ellos vinieron con nosotros. También eran diez, pero comparándolos con nosotras, serían como 20. Entre ellos se encontraban Michael, Luke y Calum. Los demás se encontraban jugando al rugby.

-Chiquitas, prepárense para perder. -Luke sonrió arrogantemente mientras la mitad del equipo hacíamos muecas de disgusto y la otra mitad se quedaba embobada mirándolos.

-¡Chicas! ¡Reunión! -grite para que todas me escuchen.- ¿Quien será la líder del equipo? -pregunté y casi todas me señalaron- Bien, para las que no me conocen soy Katherine Styles.

-¿La hermana de Harry?

-Seh -dije con disgusto- Pero eso no es lo importante. Ellos nos ganan en fuerza, pero nosotras en inteligencia. Vean siempre las posibles tácticas de pases. Si uno se entromete y les quiere quitar la pelota, usen su fuerza, como los jugadores de Rugby. Aquí no hay faltas, descarguen su enojo con ellos. No se dejen engañar por sus encantos, ¿si? Las chicas somos más fuertes que los chicos.

Todas asintieron y tomamos nuestros puestos. La entrenadora nuestra nos miraba mientras gritaba algunas cosas como que no había faltas, que lo único que contaban eran los goles y que prohibido la mano. En fin, me mire fijamente con el líder del otro equipo.

-Suerte, la necesitarán. -dijo Michael sonriendo mientras me miraba como retandome a responder pero me quede en silencio con una pequeñita sonrisa en los labios.

-¡VA! -gritó la vieja y el partido comenzó.

El se llevo la pelota. Lo deje. La entrenadora nos gritaba que hagamos algo, pero ese no era el plan. Michael se la pasa a Luke, el Rubio a Calum y el chino intenta hacer un gol. Y ahí es cuando intervenimos. Cat se lanza a Calum y lo abraza.

-¡SAQUENMELA! ¡FALTA, FALTA! ¡ES FALTA! -gritaba Cal intentando quitarse a la pelirroja.

Sam le quito la pelota, ya iba por la mitad cuando la jirafa la bloquea. Pasa el balón a Sophie antes de que el se lo saque y ella comienza a correr. Comienzo a correr sabiendo que dos chicos la perseguían intentando cerrarla. Me la paso rápidamente y patee la pelota haciendo que entre en el arco.

-¡GOOOOOOOOLLLLLLLL! -gritamos todas y nos abrazamos.

-No, no, no, no. -Michael estaba molesto- ¡Fue falta! La chica abrazo a Calum.

-Aquí no hay faltas, primor. -le lance un besito mientras las otras chicas hacían las L con sus dedos en la frente.

Volvimos al principio. Esta vez no funciono ya que el chico pelirrojo que llevaba la pelota esquivo a Cat. Se la quite rápidamente mientras corría en dirección al arco. De un segundo al otro me encontraba en el piso. Michael me había hecho la trabada. Me golpee un poco fuerte la pera así que se me nubló la vista. Sam se había acercado para ver como estaba. Escuche unos gritos varoniles y supe que habían hecho gol. Me levanté restregandome los ojos hasta que pude enfocar la vista.

Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora