Capítulo 16: Hermanos

32 1 0
                                    

-¿Qué quieres? -espeté de mal humor.

-¿Por qué estas con ese chico? -me preguntó respondiendo con otra pregunta.

-¿Por qué no me dejas vivir en paz? -este juego se podía jugar de a dos, hermanito.

-Responde. ¿Qué haces con el? -se notaba que estaba enfadado...

-Nada. Es un amigo, compañero de cuarto, ¿problema? -fruncí el ceño cruzandome de brazos.

-No te juntes más con el.

-¿Por qué? -suspiré. ¡El no podía decirme con quien me juntaba o no! ¡Yo hago lo que quiero!

-¿Te recuerdo lo que paso el año pasa...?

-¿Te recuerdo que es mi problema? Baja el modo de hermano protector. -me estaba empezando a enojar. Nadie se metía en ese asunto.

-¡No quiero que pase lo mismo! -ahora si que estaba molesto. Hice una mueca y comencé a caminar ignorándolo.

-¡KATHERINE STYLES! -gritó ya en modo Hulk.

-Que te jodan, Harold. -sonreí un poco y continúe caminando.

A ver, todos pensarán "¡Es su hermano! ¿Cómo va a hacer eso?", pero por dios, no se puede meter en mi vida. Yo no me meto en la suya. Yo no le decía nada cuando llevaba chicas a casa mientras mama no estaba. Y luego las que las pagaban éramos Gemma y yo. Que le den. Uff... En realidad, Harry es un buen hermano. Un poco bastante sobre protector e imbécil pero al fin y al cabo, buen chico. Cuando éramos chiquitos y se me caía mi helado, el siempre me daba el suyo. También me molestaba, pero esa es la típica rivalidad de hermanos.

Luego estaba Gemma, que me cubría en todo, que me daba concejos y siempre estaba para mi. Ella me prestaba siempre sus muñecas. Siempre me llevaba al parque junto a Harry y jugábamos los tres juntos. Éramos los tres hermanos súper unidos. Claro, con algunas rivalidades pero siempre nos reconciliábamos.

Eso era antes. Antes de que Harry fuera famoso y Gemma se haya graduado. Todavía pienso que Gem se esfuerza demasiado para que los tres volvamos a estar juntos como antes. Pero todos sabemos que no va a hacer lo mismo desde lo del año pasado. Harry ya no es el mismo niño y creo que todavía me guarda algunos rencores.

Suspiré y me dirigí hacia la habitación. Abrí la puerta esperando ver algún caos o algo por el estilo, pero todo estaba oscuro y en silencio. Camine tanteando la pared hasta que me tropecé con algo y me caí.

-Mierda, ¿que habrán dejado ahora? -busque la cosa con la que me tropecé y un líquido espeso me mojo la mano.

Toque esa cosa. Esa cosa tenía pelo. Tenía cara. Esa cosa era una persona. Intente fijarme en la silueta a través de la oscuridad. Era Sophie.

-AHHHHHHHHHHH -grité con todas mis fuerzas y luego vomite en las piernas de mi amiga.

Comencé a llorar desconsoladamente y luego de unos segundos las luces se prendieron dejándome ver a Luke, Maya y Ashton riéndose a carcajadas. Mire a Sophie mientras ella se levantaba y hacia una mueca de asco al mirarse los pantalones.

-Eran mis favoritos... -me miró y comenzó a reírse a carcajadas.

-¡Hijos de su puta madre! ¡BRUTOS! -me limpie las lágrimas pero seguían saliendo. Mierda.

-JJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, y le... AJAJAJAJAJJAJAJA vómito.... JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA y grito.... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA -fulminé con la mirada a Ashton mientras el se seguía riendo. Maya se me acerco y me puso una mano en el hombro.

-Lo siento, no pensamos que te asustarías de esa manera.

-Lo siento... -respondieron Luke y Sophie una vez ya calmados.

-JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA lo... JAJAJAJJJAJAJAJJAJA siento... -Ashton literalmente se estaba revolcando en el piso de la risa.

-Los odio. No me simpatizan. -me levanté mientras mis dos amigas me seguían intentando abrazarme.

-Pliiiiis, perdónanos. -la rubia me miro con cara de cachorrito.

-Siiii, porfavorsiiito...

-Uff... No. Me asustaron mucho. -abrí la puerta de nuestra habitación y ellas entraron junto a mi.

-Lo sentimos. Perdónanos ¿si?

-No.

-¿Y si te compramos Nutella? -sugirió Sophie.

-No.

-¿Y si vamos de pachangueo hoy a la noche? -Maya me miraba con una sonrisa en la cara.

-Umm... ¿Las dos cosas? -alcé la ceja. Ellas se miraron y asintieron- Esto es soborno. -ellas hicieron una mueca y reí- Pero si, las perdono. Pero que sea un kilo de NutNut ¿Ok?

-Siiiii, yupiiiii -nos abrazamos.

-Entonces, hoy a la noche tenemos una fiesta en casa de Chase, un estudiante de cuarto. Todavía tenemos cuatro horas. Necesitamos dos para prepararnos las 3. ¿Quieren ir de compras? -la pelicolor sacó unas llaves de auto de su bolsillo.

Las tres nos miramos como cómplices y nos dirigimos hacia la salida del Instituto.

----------------------

Capítulo corto y no muy interesante pero bueno, es lo que hay.

HOLAAAAA. Estoy de vuelta. ¿Cómo están?

No haré preguntas porque ni ganaaaas.

Pero, ¿tienen hermanos? Y si no tienen, ¿les gustaría tener?

A mi si, soy hija única :/.

Bueno, gracias por todos los leídos :3 ya vamos 500!!!

-Cahuchiis

Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora