Capítulo 2: Chico idiota

87 6 4
                                    

Me había levantado a las 5:00 AM ya que no podía dormirme. Todavía faltaban tres horas para que me llevarán a ese famoso Instituto. Me puse un short viejo gris, una remera blanca con el logo de Nike y las zapatillas blancas sucias que usaba para correr.

Salí de la casa sin hacer ruido (soy una ninja) y comencé a correr al ritmo de la canción que sonaba por los auriculares.

[...]

But in dark times when we close our eyes

It's a nightmare, it's a nightmare

When the sun don't shine we lose our minds

But I swear, we can get there

We've got young blood

Can't destroy us

We make our own luck in this world

We've got young blood

No one chose us

We make our own love in this world...

[...]

La canción se vio interrumpida cuando me choque con un gran cuerpo y me caí al suelo. Un chico con ojos azules y cabello Rubio me miro fijamente.

-¿Estas bien...?

-¿¡Qué te pasa!? ¿Qué no miras cuando caminas, idiota? -espeté enojada. Me había cortado mi canción favorita y me había tirado al suelo.

-L-Lo siento... No era mi inte... -me levanté enojada y me pare frente a el entrecerrando los ojos. El chico debería medir dos metros porque me sacaba una cabeza entera.

-¡Apartate jirafa! -dije y lo aparte de un empujón comenzando a caminar enojada

-Gruñona -susurro al tiempo que me daba vuelta y le sacaba el dedo corazón.

Continúe caminando intentando calmarme. Ese chico era un desubicado. Me empujaba, cortaba mi canción favorita y luego me decía gruñona. Gruñona tu abuela, gigante de dos metros.

Luego de una hora más de correr y caminar volví a mi casa. Todavía estaba en absoluto silencio así que decidí darme una ducha fría-caliente-fría para volver a empezar la mañana. Miré el pronóstico y como iba a hacer calor, decidí ponerme un short gastado con una remera ramones y mis típicas converse..

Busque mi portátil y busque tumblr. Tenía algunos mensajes así que me tome el tiempo de responderlos. Luego entre a mi Twitter y actualice mi estado "Hoy al Instituto, no es divertido *emoticon serio*" y enseguida empece a tener muchos RT, FAV y menciones. Odiaba que la gente haga eso. Llamar mi atención para que le diga a Harry que los siga. Difinitivamente odiaba esa parte de mi vida.

Unos golpecitos me sobresaltaron e hicieron que por alguna razón, cierre el portátil asustada.

-Pasa -susurre y me tiré en la cama.

-Buenos días, Kath. -la puerta se abrió un poco dejándome ver una muy sonriente Gemma-. Hoy es el gran día. ¿Cómo te sientes?

-Para el asco, Gems. No quiero ir, quiero quedarme en casa. ¿Puedo? -le hice esa carita de cachorrito a la que nadie se podía resistir. Claro, menos Gemma.

-Lo siento, peque, pero irás. -tomo las maletas que había dejado en el otro extremo de mi habitación y se paró en la puerta con ellas- Vamos, tienes que desayunar y luego nos vamos.

A continuación cerró la puerta y me dejo sola. Puse el portátil en la mochila junto a los libros y carpetas que necesitaba y baje corriendo las escaleras. Allí estaba Gemma y mi mamá y su esposo. Sonreí falsamente y me senté en la mesa junto a ellos.

-¿Estas emocionada? -dijo Robin

-Si, mucho. -mentí y sonreí falsamente. Seguía pensando que era mejor ser heladera.

Luego de eso ellos se quedaron hablando de no se que mientras yo comía mi desayuno en silencio. Faltaba una hora para ir pero podía llegar más tarde, el acto de bienvenida no era hasta las 3:00 y todavía faltaban 7 horas. Antes nos asignarían un cuarto y compañeros.

Me despedí de mi mama y de Robin con un fuerte abrazo y luego mire en dirección a Gemma, ya que era ella la que me llevaría.

-¿Nos vamos? -pregunto mirándome fijamente.

-Si.

Y sin perder más tiempo nos dirigimos al auto.

--------------------------

Hola bueno, soy Luani y escribo esta historia (DAAH).

Este es mi primer Fanfic así que espero que les guste :)

Para los que no se dieron cuenta, si, el jirafa de dos metros es Lucas Roberto Hemmings.

Y es obvio que en este fanfic van a aparecer los wandis. (Si no saben quien es Robin es el esposo de Anne y Anne es la mama xD)

Si quieren contactarme, tienen una duda o simplemente quieren hablar, pues mi Tumblr es luaniclemente.

SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA.

Chauchiis~

Heartache On The Big Screen (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora