Narra Akemy
Esta semana ha sido un desastre total, si fue bueno que Hayden recuperara el poder en su ejército, pero esto es mucho papeleo, muchas preguntas, muchas noticias nuevas, que no me dejan ir a ver a Minho... Pero quizás hoy por fin pueda ir a ver como está, estaba tan nervioso y feliz de verlo que podría llorar...
-Cariñoo, bastaa -Escucho a Zuko riendo con Daven, esta semana han estado "conociéndose", si se podría decir, ya que más de una vez los he atrapado besándose hasta cuando van por los suministros de tinta en el almacén. Otras veces se tardan mucho, pero realmente no quiero ver lo que podrían estar haciendo...
-Majestad ya está listo el carruaje. -Ya estábamos de camino al pueblo que hicimos especialmente para el ejército de Hayden, ya que claramente no podíamos dejarlos sueltos y a la vez al ser demasiados no podríamos encerrarlos a todos en los calabozos, así que adaptamos el pueblo como una amplia prisión... Solo los hombres estipulados por Hayden podrían salir a cazar por grupos pequeños, a la vez, algunos de mis hombres vigilan el lugar cada cierto tiempo.
Al entrar al pueblo por fin, me acerco a la cabaña en la que debería estar Minho, reconozco la espalda de Hayden, este se da la vuelta y me sonríe, dándome pasó para ver a un muy vendado Minho, me aviento a el para abrazarlo con lágrimas en los ojos.
-Shh no llores cariño no hay necesidad -Su voz sigue siendo igual de hipnotizante, siento como los demás dejan la habitación dejándonos solos.
-No te imaginas lo feliz que estoy de verte Minho -Lo veo al rostro
-Lo sé Akemy, lo sé -Minho limpia mis lágrimas, me abalanzo a besarlo sin necesidad alguna, solo nosotros y el amor que sentimos.
Estuvimos todo el día en esa habitación hablando sobre como pasó todo, sobre lo bien que estaban sus padres ahora que les di trabajo en mi palacio y ya no trabajan con Estefan, el cual preguntó miles de veces por Minho y sobre una propuesta que le hizo de trabajar con el, propuesta la cual Minho jamás aceptaría, aunque Estefan no se daría por vencido tan fácil.
Minho me contó miles de cosas sobre su vida con Estefan, me contó sobre el hermano de Hayden y de como escapó, me contó sobre Ester (a quien claramente invitaría a palacio para conocerla algún día), de como entreno todos estos años para luego terminar... Siendo mi Vasallo, se que yo le brindo protección, pero realmente Minho me protege a mi, al igual que a mi reino...
Luego de un par de días Minho ya estaba recuperado, a pesar que de ves en cuando le duele en la zona de las costillas todo está bien, le dio el puesto de jefe a Hayden públicamente, estaba tan feliz de por fin regresar a palacio con el, al llegar todos los empleados lo recibieron agradablemente, Minho también se empezó a llevar muy bien con ellos en este tiempo que llevamos juntos.
-Bueno bueno, todos estamos muy feliz con su llegado señor Minho, pero chicos necesita descansar así que a sus puestos por favor... -Alfred siempre nos salva de situaciones incomodas
-Gracias Alfred -Dice Minho con una gran sonrisa
-No hay de que Minho, anda ve a acostarte, cambie las sábanas de tu recamara. -Nos dirigimos a la habitación de Minho y este se acostó suspirando.
-Por fin en casa... Que semanas... -Me acosté junto a el y este me abrazó. -Sabes cariño, cuando estaba siendo golpeado por Roku, realmente pensé que iba a morir, si no hubiese aparecido mi padre no hubiese recuperado mi cordura, pensé en llevarlo a el a casa... Y... -Me miro a los ojos, no se como explicar lo que siento, que mi corazón se me sale del pecho... -Y en llegar a casa, por ti, para verte y por fin decirte... Que te amo Akemy, más que a nada. -Sonreí y lo besé.
-Yo también te amo Minho. -Volvimos a besarnos y luego de unos minutos el beso se volvió necesitado... Mingo me tomo en brazos y me puso sobre el. -Espera no quiero lastimarte -Digo refiriéndome a la zona de sus costillas
-Estoy bien cariño -Toma mi rostro en su manos acercándome a el y me da un pequeño beso -Dime tu, si quieres hacerlo - Realmente está vez si estaba listo, así que asentí tímidamente, Minho sonrío mordiéndose el labio y me dio la vuelta quedando yo debajo de el.
Empezó dándome besos por el cuello, bajando hacia mi pecho, introdujo una mano por debajo de la bata, tocando mis pezones y haciendo que de mi boca saliera un gemido, Minho sonrío por lo bajo por lo que causó, luego de tantos besos por fin me sacó la bata, se notaba lo excitado que estaba en ese momento, yo decidí tomar iniciativa y enredar mis piernas en su cintura, para luego sacarle la camisa y tocar su pecho bien trabajado, me mordí el labio para luego sentir los de Minho besándome necesitadamente, estaba entre mis piernas, y a pesar del pantalón, era notable su erección también, sin darme cuenta ya se había sacado el pantalón, por lo que, ambos estábamos en ropa interior.
Minho bajo sus besos por todo mi abdomen y llegando a mi ropa interior paso la lengua sobre ella, oh maldición me va a matar, es su venganza por yo hacerle lo mismo aquella vez?... Por fin bajo mi ropa interior haciendo que mi miembro saliese, Minho sonrío y le pasó la lengua, yo gemí por el rose. De repente lo introdujo a su boca haciendo que yo exhalara de sorpresa y excitación, era muy bueno en esto, mi miembro cabía completo en su boca, lo tome del cabello y sin darme cuenta me había venido... En su boca.
-Oh mierda, lo siento! -Minho tragó el semen en su boca y sonrío
-No importa cariño, eres delicioso. -Toda mi piel se erizo tras esa oración. Haciendo que increíblemente, volviera a estar erecto. Minho sonrío de nuevo y se dispuso a quitarse su ropa interior, la manera en la que su miembro salio me hizo morderme el labio, me acerqué a el y lo toque, a la vez que pasé mi lengua por ahí. -Tranquilo cariño, quiero venirme de otra manera está vez -Entendiendo a que se refiere me sonroje
Minho estaba siendo muy cariñoso al ir aflojándome ahí atrás, fue introduciendo dedos poco a poco hasta que el decidiera cuando ya estaba listo, aún así se estaba sintiendo tan bien con solo sus dedos que no me imaginaba cuando introdujera su miembro en mi... Estaba tan excitado que la punta de mi miembro goteaba el líquido pre-seminal, esta de cuatro en la cama mientra Minho seguía aflojándome, nos ayudó un líquido que me recomendó Zuko. Minho me dio la vuelta y alzó un poco mi cintura, el estaba de rodillas.
-Estas listo cariño? -Asentí mordiéndome los labios.
Fue introduciendo lentamente su miembro en mi, esto no es como sus dedos, esto si duele un poco... Demonios, me tapé la cara para que no parara.
-Tranquilo cariño voy lento, pero quiero ver tu rostro -Quitó mis manos de mi cara y lo vi completamente excitado, está vista aligero un poco el dolor, poco a poco me fui sintiendo bien tras cada embestida, gemía tapándome la boca pero al final Minho quitaba mis manos diciendo que quería oírme, el también gemía con esa voz grave que tiene... Era tan excitante.
-Me... Voy... A ve... A venir... -Dije entre gemidos y suspiros.
Minho aceleró un poco el ritmo luego de decirme que el también se iba a venir, y de repente, ambos terminamos a la vez.
Luego de una o dos rondas más nos fuimos a bañar juntos, Minho me limpio con delicadeza y amor, a la hora de dormir había muchos besos y caricias sin intenciones de algo más, como si fuera solo para saber que estamos aquí y que nunca más nos separaremos. Amo tanto a este hombre a pesar de su pasado, porque es eso, pasado, no tiene porque afectar nuestro presente.
....................
Muchas gracias por llegar hasta aquí! Por favor, recomienda mi historia si te ha gustado. Estaré publicando más Historias en mi perfil, estén atentos! Os quiero! :3
ESTÁS LEYENDO
El Vasallo y su Feudo
Teen FictionVasallo: Persona que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios. Feudal: Sistema de gobierno y de organización económica, social y política propio de la Edad Media, basado en una serie...