-Hayden - Eso lo dije yo, el sonrió e hizo una reverencia, Alfred casi entra en colapso, y Minho estaba de brazos cruzados sin entender nada -Vamos a hablar adentro Hayden, quiero saber que fue de ti - Le sonreí amigablemente. Minho y Alfred hicieron una reverencia antes de marchame. Al pasar al lado de Alfred le susurre.

-Haz que vigilen, no le digas a Minho nada. - Alfred asintió, y luego me encaminé al gran salón, me senté en mi trono y ahora si, Hayden pudo ponerse de rodillas y besar mi muñeca, luego se levanto, y se sentó a mi lado, no me molesta, siempre se sentó allí de niño.

-Prefieres que te diga Majestad...? - Me miro con gracia

-Que gracioso Hayden, dime a que viniste? - Se acerco a mi, me tomó de barbilla

-No puedo ver a mi reina? - Quite su mano rápidamente

-Ya no somos niños Hayden, ese tipo de juegos no los permitiré. - Se asombro y luego me sonrió, se levanto y empezó a hablar dando vueltas.

-Bueno... Hasta las afueras de Roma llego la noticia de un emperador opuesto a los demás... Delgado... Tierno... Y sensible...Claramente pensé en ti primero, pero aun así quise venir a comprobarlo... Además quería verte... - Su sonrisa cínica me puso la piel de gallina...

-Solo a eso has venido? Porque no lo hiciste antes? Digo, si tanto querías verme...

-Bueno... No tenía la posibilidad de venir antes, ademas, ves como estoy vestido? Esto fue lo mejor que pude conseguir y parezco un rebelde forastero... - Realmente dice la verdad, no traía una bata, llevaba unos pantalones y una camisa, los cuales solo los usan los soldados o empleados. Los de Hayden estaban rotos y se veían sucios, al igual que una camiseta de manga corta que recalca sus marcados brazos.

Minho también usa pantalones, ya que dijo que se sentía más cómodo con ello, de todas formas nadie lo ve mal, si tuviésemos que salir a algún pueblo, si tendría que llevar una bata...

-Ohh si...

-Aun así quisiera saber, como fueron estos años para ti Akemy? - Me sorprendí

-Bueno nada fuera de lo normal, seguían entrenándome... He intentando que fuese como los demás... - Hayden me estiro su mano, la tome extrañado y me hizo chocar contra su pecho

-Sabes que me gusta como eres... Débil... Delicado... Y... - Se acerco a mi oreja - Eres mio - Lo aleje de mi con mis manos en su pecho

-Hayden, ya hablamos de esto. Basta. - Se acerco a mi y me agarro de las muñecas, su mirada me aterro.

-Sabes que eres mio. Me perteneces.

-Era solo un juego Hayden! Olvídalo!

-Y quieres que también olvide lo que vi en el jardín? - Mis ojos empezaban a doler... Oh no... No llorare ahora...

-De que hablas??

-Vi lo pegadito que estabas a el!

-Que te pasa?? Igual no eres mi dueño! - Eso era todo, me había cacheteado, y ahora estaba rodeado de guardias. Minho vino corriendo y me abrazo alejándome de Hayden. Estaba en shock, no se que paso... De un pronto a otro Hayden estaba en el piso, y luego siendo llevado a la celda...

-Estas bien? Te duele?? - Minho se veía preocupado pero yo aun seguía despistado... Solo de repente estaba cerrando mis ojos...

Narra Minho:

-Maldición! - Alfred llego corriendo, pero ya tenía a Akemy en mis brazos, lo lleve a su habitación, se había desmayado, seguramente por el golpe y el shock del mismo...

-Ten cuidado al despertarlo el...

-Lo se, el reflejo, tranquilo Alfred, cuidare de el. - Alfred se quedo estupefacto pero rápidamente se marchó.

Seguramente luego Akemy me contaría quien era ese chico... Por ahora solo me preocupo de como está, su mejilla seguía roja... Me acerque a el... Realmente es lindo, es tierno... Seríamos una buena pareja... Incluso estuvimos apunto de besarnos... Estaría mal... Hacerlo aquí... Ahora...? Pase las yemas de mis dedos por sus labios... Intente acercarme... Mientras que con mi respiración... Si, se lo imaginaran, Akemy estaba otra vez encima de mi, con tono de amenaza, luego se mareo y cayó a mi lado

-Ahg... Mi cabeza... Y mi... Mejilla? Oh mierda... - Me volví hacia el...

-Tenemos algo que terminar no? - Akemy se sonrojo y aparto la mirada, me puse a horcajadas encima de el...

-De mi... Si lo aceptarías? - Estaba estupefacto, remoje mis labios con mi mirada en los suyos... Seguramente por reflejo Akemy remojo los suyos, me incline hacia el, rosé mis labios con los de el, estábamos respirando el mismo aire ahora mismo...

Y cerrando mis ojos puse presión allí, lo hice, lo besé, pronto nuestras bocas empezaron a moverse en un ritmo al cual no estoy seguro de que era, luego de un rato nos frotamos y me di cuenta de lo rápido que me había puesto duro... El beso se volvió necesitado, su lengua y la mía se complementaban perfectamente... Tanto que la excitación subió a otro nivel, mi mano se colo por debajo de su bata y empecé a tocarle sus pezones... Estaban duros, al igual que su miembro... Era tanta la concentración que se nos olvido respirar, por lo que me aleje pero nuestros rostros no se dejaron de tocar ya que junte nuestras frentes...

-Eres increíble Akemy... - Teníamos la respiración acelerada...

-Minho hay que parar... No se como se hace... No estoy listo - Le sonreí con ternura, le di un suave beso en sus labios, me aleje un poco pero Akemy me detuvo- E-espera! - Lo mire con curiosidad -Y-yo quiero resolver eso - Señalo mi erección, me sonroje...El se incorporo y me quede estático, yo aun seguía de rodillas en la cama - Quítate la camisa y los pantalones - Lo dijo sonrojado... Joder, me bajé de la cama y lo hice, con Akemy en 4 en la cama y yo de pie al lado de está toco mi erección por encima de mi ropa interior, iba a enloquecer... Rozo su lengua por encima de mi ropa interior

-Ohh vamos voy a estallar... - El sonrió orgulloso, al fin se digno a bajar mi ropa interior y mi miembro salio como deseando ya ser libre, Akemy lo vio sorprendido

-Wow... Estas dotado de todo eh... - Sonreí, Akemy lo tomo con su mano, empezó a rosarlo en sus labios hasta que saco la lengua y deje escapar un suspiro...  - Wow... Es lindo saber que yo te pongo así... - Y finalmente lo introdujo en su boca... Empece a dejar escapar gemidos suaves... 

-Me... vas... a.... volver... loco! - Dije eso entre gemidos... Estaba apunto de estallar, agarre la cabeza de Akemy y lo apresure, aunque moderadamente, mi miembro... No se como pudo caber en su pequeña boca... Antes de venirme lo saque de su boca y sin tener tiempo me vine... En su cara, Akemy también tenía la respiración agitada... -Oh lo siento yo! Buscaré algo para limpiarte! - Akemy no me dejo ir, me sonrío y un poco de semen se colo en su boca, Akemy se relamió los labios y sonrió seductoramente, volví a ver debajo y el también se había venido... Solo con verme? Sonreí y aún así lo besé, luego limpiamos bien, estábamos cansados.

El resto del día lo pasamos en la habitación charlando, nos llevaron el almuerzo y la cena allí, me contó quien es Hayden, yo estaba furioso, aunque intente no ser tan evidente... También pasamos entre risas, besos desprevenidos, caricias, cosquillas y demás cosas, hasta que Akemy cayó rendido en mis brazos...

El Vasallo y su FeudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora