Escuche que tocaban la puerta, con mucha insistencia, así que abrí los ojos y me encontré con la vista mas preciosa del mundo... Tenía a Akemy en mis brazos, con un puchero en sus labios por culpa del sol colándose en las cortinas, lo tape bien y me dispuse a abrir, estaba en ropa interior, por lo que solo abrí un poco la puerta, vi la cara de sorpresa de Alfred.
-Oh Minho, buenos días que hace en la habitación del Rey? - Volvió a ver abajo y me vio en ropa interior, me miro a los ojos y le sonreí incomodo... - Ignoraré eso, Akemy ya se despertó? - Negué con la cabeza hasta que sentí unos brazos rodearme la cintura, bueno... Ahora si estaba despierto.
-Mm Alfred ya esta el desayuno? - Dijo Akemy asomando su cabeza a un lado
-Si majestad, estamos a punto de servirlo.
-Bueno... Ya bajamos... - Se froto un ojo y Alfred al fin se retiro
-Ve a ducharte, iré a otro baño - Dije agarrando mi bata, Akemy hizo un puchero, sonreí - Que pasa cariño?
-Dúchate conmigo... - A esos ojos no les podía decir que no...
Nos fuimos a duchar entre besos y caricias, luego entre yo primero al salón comedor, para luego que el rey entrara para poder comenzar el desayuno, Akemy habla mucho con sus empleados, por ejemplo dice cosas como "Como están sus nietos?" "Recibió noticias de su hermana?" "Como esta su familia?" Es super amigable con todos, sin darme cuenta me le quede viendo con admiración, cuando lo notó se puso rojo, sonreí y termine de desayunar, como siempre quedamos de últimos al lavar nuestros trastes...
Estábamos mas cariñosos y Akemy mas apegado a mi con un leve sonrojo en sus mejillas, en un movimiento involuntario quedamos muy cerca y aproveche para robarle un beso, al principio era lento y me lo siguió, hasta que empece a tocarle la cintura y bajar hasta su trasero, lo sujete alzándolo y poniéndolo contra la pared, entre el beso se escuchaba nuestra respiración agitada, he incluso ya nos habíamos puesto duros... Esta vez Akemy corto el beso
-Basta... Estoy cansado... -Sus ojos y su erección no decían lo mismo pero si Akemy quería parar lo haría....
Narra Akemy
No sabía que hacer, me tenía acorralado besándonos, corte el beso con una ya evidente erección, le invente que estaba cansado... Solo no sabía que hacer realmente, necesitaba hablar con alguien, así que hablaría con Alfred, no hay de otra....
Pasamos el resto del día juntos, entre risas, besos y peleas aniñadas junto con mis saltitos de un lado a otro... Llego la tarde y Alfred se presento ante nosotros dando una noticia.
-Señor Minho, sus padres vienen de visita. También quieren hablar con usted majestad... -Eso ultimo me sorprendió, aun así nos dirigimos al gran salón, tome la mano de su madre y su padre beso la mía para luego sentarme en mi trono. Minho le dio un beso a su madre y la mano a su padre....
-Madre, Padre, que hacen acá..?
-Solo venimos a ver como se ha instalado en estos días... Y si esta satisfecho majestad -Sonreí y me levante de mi trono.
-Me complace deciros que si, estoy satisfecho con vuestro hijo, es un gran vasallo, lo habéis educado bien.... -En su rostro apareció una gran sonrisa, no mas que la mía.
-Si, obtuvo la mejor educación majestad, me alegra este satisfecho... -Deje a solas unos momentos a Minho con sus padres, me fui a mi habitación, Me quedé pensando que... A pesar de que ellos no fueron tan buenos con Minho, comparten más palabras que yo con mis padres... Los cuales se volvieron a ir, siempre pasaban de viaje, no se exactamente que hacen pero tampoco tenía permitido preguntar, ahora... Podré saberlo? Aproveche para llamar a Alfred. Este vino tan rápido como lo llame.
ESTÁS LEYENDO
El Vasallo y su Feudo
Подростковая литератураVasallo: Persona que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios. Feudal: Sistema de gobierno y de organización económica, social y política propio de la Edad Media, basado en una serie...