Al día siguiente

Narra Akemy

Al despertar tengo la mejor vista de todo el universo... Minho con su brazo derecho detrás de su cabeza, su torso desnudo y con la sábanas blancas cubriendo el resto... Me pongo a horcajadas sobre el, este empieza a despertarse por los besos que le doy en su mejilla... 

-Mmm... Que pasó cariño? -Dijo con voz soñolienta, si su voz ya es grave... Uff recién levantado es mucho mejor... 

-Nada... Que eres hermoso mi vida -Digo tocando su mejilla

-Bueno, es mejor mi vista... - Me sonrojo al darme cuenta de a que se refiere... Solo tengo mi ropa interior... Y bueno... Estoy sobre el, Minho sonríe y me hace sonreír a mi... - Ven aquí - Me acurruco en su pecho suspirando su delicioso aroma... Me encanta estar así con el... 

*Tocan la puerta*

Bueno... Lástima que no podemos estar así toda la vida, Minho me da un beso en los labios y se levanta a abrir la puerta (antes se pone un pantalón y una camisa), seguramente a Alfred.

-Majestad! Donde está!? -Alguien empieza a gritar por mi, hasta que escucho la voz agitada de Alfred...

Narra Minho

Este chico apenas puede mantenerse de pie, lo tomo de los hombros estupefacto mientras el grita querer ver a Akemy, está lleno de sangre, y no creo que sea suya... Más que moretones no noto ningún corte profundo para que sea toda ese sangre de el... Además de... Tener el uniforme de los soldados de Akemy... Oh no... Alfred se aproxima agitado. 

-Minho, Akemy ya despertó? -Asentí aún estupefacto, pero sin darlo a ver realmente... Alfred se asoma por la puerta refiriéndose ahora a Akemy -Majestad, necesito que venga ahora mismo

-Ya mismo voy luego de cambiarme! -Alfred cierra la puerta y ahora dirigiéndose a mi me dice...

-Tu... Puedes traer a este chico? Necesita una cama. -Asiento y ayudo a caminar al chico detrás de Alfred.

Llegamos a una habitación donde hay enfermeras que empiezan a limpiar al chico con trapos húmedos... Este chico sigue balbuceando el querer hablar con el Rey, pero primero tiene que limpiar sus heridas... Al terminar es cierto lo que deduje, esa sangre sobre el... No era suya. Akemy se adentra a la habitación, el chico hace un ademán de levantarse pero Akemy le hace una seña de que no lo haga... 

Narra Akemy

Minho me contó la situación en la que llegó.

Akemy: Dime, estás en condiciones para hablar, soldado? -Este hace una mueca

Soldado: Claro, no me hirieron gravemente, solo unos golpes... 

Akemy: Entonces la sangre que traías de quien era? Que pasó? Donde están los demás? -Minho pone una mano en mi hombro para tranquilizarme y dejar hablar al soldado... 

Soldado: Majestad, lo que ese grupo hace es... Repulsivo, no tienen corazón, nos rodearon y nos superaron el número, me eligieron al azar para ser el que se salve... Y luego mataron a mis compañeros frente a mi, esa es la sangre que traía, me amarraron para que no pudiese moverme, escuché cada grito de dolor, cada lágrima y las risas de ellos... Disfrutando el dolor que les causaron... Les cortaron extremidades, a otros les quebraban los brazos y piernas... Les cortaban la garganta... Les... -Tragó fuerte, todos estamos escuchándolo atentamente- Les sacaron los ojos... Les quitaban los dientes uno por uno... -El chico empezó a agitarse queriendo llorar... 

Akemy: Basta, entendemos lo traumatizante que ha sido, si lo desea, le podemos dar un momento...

Soldado: No! Tengo que hacerlo de una vez antes de que ellos venga hacia acá! -Mis ojos se abrieron como platos... 

Akemy: De que hablas?

Soldado: Majestad... No solo me dejaron con vida para decirte lo que hicieron... Si no por un mensaje, Roku, quién ahora los comanda, quiere que Minho vaya por su padre, si no, no lo entregarán. Os dieron 48 horas.

Minho: Viste a mi padre? Está bien? -Ahora yo toqué el hombro de Minho... 

Soldado: No nos permitieron verlo, realmente no sabemos si es cierto que está con vida o si lo entregarán, lo único que podemos hacer es confiar en su palabra... 

Dejamos descansando al chico, mi cabeza estaba dando vueltas... No... No dejaré que vaya, no solo... El... Tiene que ir con Hayden... Solo así estaré seguro de que no lo matarán. 

-Cariño... Tengo que ir... - Minho tiene sus manos en mis mejillas, estoy intentando no llorar.

-No... Minho no quiero perderte... 

-No me perderás

-No sabemos si son de fiar Minho! - Estoy al borde... 

-Si no voy pueden matar a mi padre... - Su mirada es triste... Es notable que tampoco quiere irse y que tiene miedo... Pero que no hay de otra... 

-De acuerdo pero deja que Hayden vaya contigo si? -Minho me ve extrañado

-De que hablas? 

-Bueno... Hablaré con el, así estaré seguro de que no te harán nada... -Minho se ve indeciso pero luego de ver que no cambiaré de opinión, asiente con dificultad... -Bien... Iré a hablar con el, ve a sentarte para desayunar, ya llego, si? -Le doy un pequeño beso en sus labios y Minho sonríe conmovido.

*En los calabozos*

-Hayden -Dijo enfrente de la celda de este, el está de espaldas a mi pero me responde... 

-Sabes pensé que no volvería a verte, bueno, no estando en mis cabales...

-Hayden necesito tu ayuda -Dije directamente, se dio la vuelta pero estaba entre las sombras

-Mi ayuda? Que podría hacer encerrado acá? 

-Vas a salir, volverás con tu ejército y los controlaras. -Mi mirada es seria.

-Que te hace pensar que lo haré? 

-Porque te importo... Y... Porqué serás libre. -Hayden hace un ademán de pensar.

-Mmmm no lo sé, al menos acá puedo verte... -Dijo acercándose a la reja y por fin dejándose ver claramente, tenía ojeras y su color no era el mejor... 

-Hayden sabes que no estaré contigo. -Hayden hace una mueca

-Que tiene ese chico? Se ve igual de rudo que yo... 

-Bueno... Es especial Hayden, es un buen chico. -Hayden se ríe... 

-Buen chico? -Lo siguiente lo dice susurrado- Estás seguro que lo conoces bien? -Su mirada es seria... No parece ser una broma... 

-Por supuesto que si -Digo seguro, Minho no es malo...

-Vale -Dice encogiéndose de hombros - Yo te lo advertí, cuando llores por el, sabes que estaré para ti -Me sonríe coquétamente... Intento ignorar ese tema y centrarme a lo que vine

-Hayden, ese no es el tema, me ayudarás? -Hayden piensa, hasta que recuerdo un "pequeño" detallito... -Tendrás que ir con Minho -Dije mordiéndome el labio nervioso. 

-Hecho -Me sorprendí, y ese cambio..? No importa, ya aceptó si lo cuestiono es probable que se retracte.

Subí al comer el desayuno con los demás, Minho me tiró miradas curiosas, seguramente respecto a la respuesta de Hayden... Luego del desayuno al lavar los trastes le conté la respuesta de Hayden a Minho, el también se sorprendió, pero no dijo nada más al respecto, al igual que yo... Respecto a lo que dijo sobre el... No estoy seguro de a que se refería pero... Si es importante se que Minho me lo contará en el momento indicado... 

Roku nos dio 48 horas... Así que mañana partirán ellos dos, para evitar que maten a alguien que ellos consideren que no debería haber llegado...  Así que pasé el resto del día con Minho... Mañana estaré más nervioso que hoy, así que no me separaré de el ni un segundo cuando vuelva... 

El Vasallo y su FeudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora