Narra Akemy
Minho se fue desde muy temprano con Hayden, estaba muy preocupado por lo que pudiese pasar, lo único que me reconfortaba era que estaba con Hayden y que no el no dejaría que le hicieran algún tipo de daño... Lo conozco muy bien para saber que no querría lastimarme así de esa manera, porque sabe perfectamente lo mucho que amo a Minho, aunque no lo hayamos dicho...
Intenté distraerme en el resto del día, estuve junto con Daven escribiendo cartas, dando más suministros a algunos pueblos, todo esto del ejército de Hayden afectó a toda Roma, el abastecimiento era fatal. Luego de unas dos horas Alfred llegó a la oficina diciendo que Zuko había vuelto, estaba muy feliz, necesitaba charlarle lo que estaba pasando, no solo viéndolo como amigo, si no sabiendo que esta situación también afecta su región. Estuvo conmigo en la oficina un par de horas, ambos notamos que Daven estaba algo incomodo y que iba al baño "bastantes veces".
Zuko me comentó (entre esas idas al baño de Daven) que le parece atractivo, que se habían tropezado y quedó flechado... Me pareció muy interesante ya que nunca había visto una pareja más haya de mis padres y de lo que me comentaban mis empleados... Así que le dije a Zuko que lo iba a ayudar tal como el me va a ayudar respecto a "ese" tema con Minho. Cuando Daven volvió noté que Zuko le empezó a sonreír, Daven intentaba desviar su mirada sin éxito, así que... Era mi turno, dije que tenía que salir un momento, dejando a los dos tortolitos... Solos.
Narra Daven
No puedo creer lo que está pasando, me siento tan cobarde, solo le sonreí cuando lo vi, ni siquiera me levante para besarle la mano a Zuko, estoy tan avergonzado y estar con el (a pesar de que acá está Akemy) en esta habitación no ayuda para nada, así que intento salir por momentos... Akemy y Zuko hablan sobre los problemas que causa el ejército de Hayden, pero cuando vuelvo a entrar a la habitación noto que susurran algo... Que no creo que sea sobre eso, Zuko empieza a verme y sonreírme, yo completamente incomodo y avergonzado intento no verlo a los ojos... Pero fallo, dándome cuenta del hermoso color miel de ojos que tiene... Son tan claros que podría perderme en ellos. Muevo mi cabeza había los lados intentando concentrarme en los papeles que ordeno, los ordeno por fecha y por su importancia de que Akemy los lea.
De repente Akemy se levanta diciendo que quiere salir a tomar aire, ruego porque Zuko vaya con el, pero este dice que el está bien y se quedará acá, veo que comparten una mirada la cual no puedo descifrar sobre que es... Intento seguir acomodando los papeles pero siento la intensa mirada de Zuko sobre mi, así que ocurre lo peor, si, se me cayeron. Me lavando con prisa para recogerlos y Zuko me ayuda, intento desviar su mirada.
-Gracias -Digo tomando los papeles que me da sin mirarlo a los ojos. El retiene lo papeles, a lo que me veo obligado a verlo.
-Estas bien Daven? - Asiento y por fin me entrega los papeles -Te ves tenso... -Me siento en mi lugar y Zuko me sigue, ubicándose detrás de mi, de repente siento sus manos en mis hombros, un emperador me está haciendo un masaje??
-Eh eh majestad, que hace? -Digo aún con un poco de alivio, es bueno haciendo eso... Pero no puedo dejar que lo haga! Así que me levanto y me doy la vuelta, Zuko sonríe.
-Que hay de malo? Estas muy tenso, tienes que relajarte... -Zuko hace a un lado la silla y se acerca a mi, de repente me tiene acorralado, ya que detrás de mi está mi escritorio...
Zuko vuelve a poner su manos en mi hombros esta vez con dificultad ya que soy más alto, me inclino un poco como reflejo, Zuko me ve a los ojos y nos quedamos unos segundos así, de repente veo sus labios... Relamo los míos y el hace lo mismo... Haciendo que se vean más tentables... Sin pensarlo un poco más lo tomo de la cintura atrayéndolo hacia mi lentamente, me acercó a sus labios lentamente mientras el cierra sus ojos, hago lo mismo y nos fundimos en un beso muy cariñoso... Es extraño, ya que no nos conocemos, pero justo en ese momento, solo quería permanecer así...
Narra Zuko
No pensé que acabaríamos besándonos sin tener una conversación bien... Pero realmente lo estaba disfrutando, no quería que acabara... Tristemente tuvimos que separarnos por aire... Ya que el beso había pasado a ser un poco más intenso... Daven me sonrío y yo hice lo mismo. De repente escuchamos pasos acercándose, así que nos alejamos de inmediato, asustados, solo era algún empleado pasando por acá, suspiramos aliviados, nos volvimos a ver de nuevo.
-Besa muy bien Daven... -Digo sonriendo, Daven sonríe también.
-Usted no se queda atrás majestad...
-Oh por favor, dime Zuko
-Bien Zuko... -Se acerca a mi tomándome de la cintura -Que quieres que pase entre nosotros? -Diablos, solo pasó, no tenía una idea fija de lo que quiero... Lo que si tenía presente es que no quiero alejarme de el.
-Bueno... Me pareces muy atractivo -Digo sonriendo
-Los mismo pienso de ti... -Daven ya no se veía tan tímido luego del beso, toque su rostro.
-Quieres intentarlo? -Esas palabras salieron de mi sin pensarlas bien, ahgg debe de pensar que estoy necesitado...
-De acuerdo -Me sorprendió su respuesta, me gusta que no se ande con rodeos... Esto se pondrá interesante... De repente alguien tocó la puerta, nos separamos y Akemy entró con unos papeles, seguramente para que no se viese tan sospechosa su salida. Cuando entró le dio los papeles a Daven para que los revisara y me volteo a ver, nos sonreímos cómplices y entendió que había salido bien.
Narra Akemy
Cuando volví que di cuenta de las miradas cómplices que se tenían Zuko y Daven, es lindo que hayan congeniado, de repente Zuko sacó el tema de Minho, si, sobre "ese" tema, estaba un poco apenado pensando que Daven escucharía pero se veía concentrado en lo suyo, igualmente, estoy seguro que no me diría nada al respecto.
Zuko me dio consejos sobre como empezar a aflojar esa zona de atrás... De como limpiarla y algunos puntos sensibles que podría tocar en Minho, dijo algo respecto a que eso era en general y que cada persona reacciona diferente, que tendría que saber que puntos sensibles tenía Minho, aún así fue de gran ayuda con ello.
Narra Hayden
Todo se volvió oscuro de repente, no había luz en esa habitación, escuché risas afuera e intente salir, pero alguien había trabado la puerta por fuera... Toque la puerta insistentemente pero parecía que no me oían, me pegué en la puerta hasta llegar al suelo, que estará pasando? Que querrá Roku?
Tantas cosas pasaron por mi mente hasta que un rayo de luz cruzó por un pequeño agujero, no era la luz del sol, era el brillo de la luna, observe a mi alrededor y... Bingo! Encontré el alcohol! Que? No me juzguen llevo más de un mes sin beber, sabía perfectamente que debía mantenerme sobrio, pero no pude resistirme a beberme unas... 7 botellas? Ah no lo sé, perdí la cuenta después de 7. Sin darme cuenta amaneció, se empezó a escuchar un bullicio y la puerta de la habitación sonó, decidí esconderme detrás de los estantes de alcohol, escuché que se abrió y escuché pasos, se dirigieron al contrario de mi ubicación, así que con algo de dificultad, salí corriendo.
-Si! Toma eso soldado de pacotilla! -Dice sacándole la lengua al pueblo del cual ya me había alejado un poco. Oh mierda! Minho!
ESTÁS LEYENDO
El Vasallo y su Feudo
Ficção AdolescenteVasallo: Persona que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios. Feudal: Sistema de gobierno y de organización económica, social y política propio de la Edad Media, basado en una serie...