Narra Hayden

Decidí no dejarlo allí, no se que planea Roku pero se que si mis soldados me ven estará muy muy felices! Caminaba silenciosamente hasta que... 

-Hayden? Peque... Pequeño Hayden? -Me di la vuelta lentamente, suspirando a darme cuenta que era el papá de Minho.... Oh! El papá de Minho! 

-Señooor! Está usted vivoo! -Si, estoy consciente que arrastro un poco las palabras pero y que? Hay personas que ni se les entiende.

-Shh baja la voz pequeño Hayden -El señor hizo un ademán con el dedo que que me callara.

-Que me calle? Yo vine a salvarlo con Minho y me pide que me calle?? -Estaba muy ofendido

-Que? Minho está aquí? -Asentí - Oh no tienen que salir de aquí pequeño Hayden - Que señor más estresante, ya no soy tan pequeño como antes. 

-Salga usted señor, buscaremos a Minho juntos - Le sonreí y le extendí la mano, la cara del señor era seria -Que? 

-Hayden estoy atrapado, en una celda. Te diste cuenta de eso, no? - Oh

-Ah? Oh si la celda... Sabe que, buscaré la forma de abrirla, volveree! -Dije alejándome de ese viejo loco... Por cierto, no se veía tan mal, realmente fueron buenos con el, de hecho... Porqué nadie estaba vigilando? Donde están todos?! De repente escuché los bullicios de antes, ahora que celebran?

Me escondí detrás de una cabaña que estaba bastante mal, seguramente la quemaron, como sea, había un tipo estorbando mi visión, oh ya se movió. Mierda! Minho estaba solo con unos short de rodillas y atado en medio de toda la arena, era un circulo perfecto! Oh mis muchachos... Como sea, estaban gritando, no entendía que decían, Roku se acercó a Minho, le levantó la cara y me di cuenta de los moretones que tiene.... Oh shit, solo me imagino lo difícil que fue amarrarlo, para que tuvieran que golpearlo así... Seguramente entre al menos 4 o 5 personas.

-Chicos! Este engendró nos arrebató a nuestro jefe! -Que? Yo sigo aquí! Todos volvieron a gritar y por fin entiendo lo que dicen, dicen diferentes formas de hacerlo pagar... -Lo tuvo prisionero y luego lo mató sin piedad alguna!! Cual creen debe ser el castigo para semejante atrocidad?! - Ya basta, no estoy muerto! Estaba apunto de ir a defenderlo cuando algo o... Alguien me tomo de mi camisa... 

-Oh mierda! Suéltame! -Me estaba arrastrando por la maldita arena, me llevó a un pequeño callejón y por fin me soltó -Diablos! Tienes una gran fuer.. Oh señor! Como escapó? 

-Bueno me di cuenta de quien hizo las rejas, ese chico nunca fue bueno en eso, le di un golpe donde debía y se abrió -Estaba en shock

-Que? Pudo salir y escapar así como así? 

-Bueno no así como así Hayden, es la primera vez que los guardias dejaban sus puestos, y ya me di cuenta porque, ejecutaran a Minho y tu tienes que ayudarme a salvarlo 

-Que? Salvar a Minho? Tampoco somos tan ami... Oh si señor lo haré -Demonios, este señor sigue teniendo el carácter de cuando era oficial al mando de Estefan en mi niñez... 

Volvimos a donde yo estaba para observar que estaba pasando, estaban teniendo una conversación... 

-...Y no permitiré que su muerte sea en vano! -Muerte? Pero si su padre está con vida! 

-No vas a creer que te dejaré salir de aquí verdad Minho? -Roku se ríe a carcajadas

-No... Yo te reto! -Oh mierda, este chico sabe como manejar la situación, su padre casi interviene pero lo detengo.

-El sabe lo que hace señor, ya no es el adolescente de antes. -Sonrío al ver el silencio que hacen todos para luego decirle a Roku que tiene que aceptar, con algo de miedo unos soldados van a desatar a Minho este se pone de pie con dificultad pero lo logra. 

-Te voy a destrozar -Dijo Roku extendiendo su mano para dar inicio al combate cuerpo a cuerpo, Minho la toma y se dan el espacio necesario, de repente, suena la campana, esto inicio.

Narra Minho

Ya estaba sangrando, estoy seguro que me rompió al menos dos costillas, pero tenía que retarlo, no podía morir de esa manera, si iba a morir, sería con honor. Aunque al levantarme sentí que toda la energía volvió a mi, peleamos cuerpo a cuerpo, se perfectamente que no tengo tanta fuerza como el y que tenía mucho tiempo sin entrenar pero aún así... Haré mi mayor esfuerzo, le di varios puñetazos a las costillas y a la cara, al igual de ocasionarle varias caídas, pero el estaba completo de energía, aún así seguí peleando hasta donde dieron mis piernas, de repente caí y mi cara se fue entumeciendo tras cada golpe de Roku. Este era mi final?  Vi exactamente el momento en el que alguien grito mi nombre y se postro delante de mi, defendiéndome. Escuché risas y me di cuenta que era mi padre... Se inclino hacia mi y me dio agua.

-Oh por favor viejo, eso va contra las reglas, hasta la muerte de Minho o su rendición (que sería también su muerte) no se puede interrumpir. -Roku golpeo a mi padre sin darle mucha importancia, de repente la furia entro en mi ser, papá estaba vivo, ese mal nacido me dijo que había muerto, pero no... Y tengo que sacarlo de aquí, me levante como si no tuviese heridas y lo golpee en el rostro, quebrándole la nariz, esto lo hizo caerse mientras gemía de dolor. 

Lo tomé de su camisa y note como tras cada golpe mi mano se iba pintando de su sangre... Lo voltee a ver a sus ojos llenos de lagrimas y sangre. 

-Jódete, maldito. -Y con esto terminé por fin... Matando a Roku. Estaba exhausto, me acosté y de repente todo se volvió negro...

Al despertar estaba en una cama muy cómoda, estaba vendado en la zona de las costillas y tenía unas puntadas en la frente, aún así no se veían tan recientes... Que pasó? 

-Oh Minho, al fin despiertas hijo mio, Hayden! Hayden! Llamen a Hayden! 

-Padre..? -Mi padre se lanzó a abrazarme y yo lo abracé también

-Hijo se lo duro que fui contigo todos estos años, pero sabes que solo quería lo mejor para ti y no la vida que yo y tu madre tuvimos que vivir.

-Lo sé padre lo sé, los amo demasiado. -Cuando dejó a abrazarme note sus lágrimas, mi padre nunca lloró desde que tengo memoria, pero a la vez me reconforto darme cuenta del cariño que me tiene. -Padre cuando tiempo pasó? 

-Pasó una Semana, querido Minho -Dijo Hayden adentrándose a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Mi padre nos dejó solos.

-Que? Una semana? No no tengo que ir con Akemy! -Hayden me volvió a acostar al darse cuenta que intente levantarme.

-Tranquilo Minho, Akemy sabe todo lo que pasó, mis soldados lo informaron de la situación, el también está bien, vendrá pronto a visitarte pero sabes lo difícil que es ser Rey justo ahora que mi ejército paro de destruir pueblos.

-Cierto... Que pasó? 

-Oh bueno luego de que mataras a Roku y que te desmayaras, todos estaban estupefactos, salí de las sombras y todos me elogiaron como su jefe de nuevo, al pensar que tu también habías muerto, pero no moriste, estabas en un profundo profundo sueño. Mandamos a traer a palacio los medicamentos necesarios ya que no podíamos viajar contigo en ese estado, te tratamos aquí, al igual que el tenerte dormido, era mucho más fácil, por ello hasta hoy despiertas.

-Entiendo, entonces no harás que tus hombres  sigan destruyendo pueblos? -Hayden niega con la cabeza

-Aunque quisiera no podría, además de que estoy agradecido contigo, Akemy se encargó de todo mi ejército -Lo vi con curiosidad - Oh luego verás de que hablo Minho, por cierto tienes que dar el anuncio de que me cedes el poder del ejército, ya que sigue siendo tuyo porque no moriste, si siguieron mis órdenes pero porque estabas en recuperación. 

-Y que pasa si no lo hago? -Digo serio.

-No hagas ese tipo de bromas Minho... -Hayden sonríe nervioso, cuando me empiezo a reír este se ve confundido.

-Tranquilo Hayden, te daré a tu ejército -Hayden suspira y sonríe aliviado.

-Hey, somos amigos, no? -Hayden estira su mano a la mía y la tomo.

-Claro.

-Jefe la carrosa real viene hacia acá! -Akemy! 

El Vasallo y su FeudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora