Los días pasaron, Harry veía un cambio notable en sus primos y hermanos, ya no había explosiones tan grandes en casa o personas saliendo pavoridas del lugar, incluso habían acabado las llamadas de las escuelas de verano por mal comportamiento.
No creía que todo eso hubiera sido, gracias a Ginny Weasley, pero no le quedaba duda, incluso había visto a Emma, Halley y a la nueva niñera hablando en la tarde de diversos temas, riéndose.
Ron también había salido muy eficiente, incluso si se le quedaban papeles en la casa, con que le dijera, él iba al ministerio a entregarlos, además de que había descubierto que podían hablar fácilmente, lo cual le hizo recordarse de una época en Hogwarts, cuando estaba en primero y que había llegado a ser amigos, pero que habían roto comunicación, cuando Ron tuvo que dejar el colegio.
--- Buenas noches Hermione --- dijo Harry, cuando llego a la casa, ella parecía distraída mirando un viejo álbum de fotografía --- dije buenas noches.
--- Ah, Harry buenas noches --- dijo ella rápidamente, y con una sonrisa le entrego la fotografía que miraba --- Ron lo trajo el día de hoy, me enseño esos recuerdos que encontró en la casa, ¿te acuerdas cuando estábamos en primero?
--- Sí, --- dijo mirando la fotografía y a Ron, quien salía en ella, junto con ambos --- nos juntábamos los tres, en ese momento pensaba que eras una sabelotodo, a no, espera, aun lo pienso, pero aprendí a llevarme bien contigo.
--- Hombre gracias, recuerdo que esa ves un troll se había metido, ¿no?, y fueron ambos a rescatarme, ¿Cómo no lo reconocimos de antes? --- dijo sintiéndose mal, Harry frunció el ceño --- me ayudo y platicaba con ambos casi todos los días, pero no me acordaba de él, hasta que me enseño esté álbum.
--- Fue hace muchos años Hermione, tampoco lo reconocí del todo --- le dijo encogiéndose de hombros --- no te sientas mal.
--- No, mañana le daré el álbum, le dije que me lo prestara para enseñártelo, ¿Dónde tendremos esas fotografías?, creo que yo aún las debo de guardar en el baúl --- dijo pensativa.
--- También tengo un álbum, tal vez por ahí estén --- le dijo encogiéndose de hombros --- bueno, iré a ver a los niños, se me hizo tarde, pero conseguí tener mañana libre.
--- Sí, nos vemos mañana --- dijo ella siguiendo observando las fotografías
Harry subió las escaleras, primero fue a ver a Halley y Emma, ambas estaban dormidas en sus respectivas camas, tranquilamente, después a los chicos, dudo cuando vio la cama de Ted vacía, pero supuso que se encontraba en el baño, por último fue al cuarto de Lucy y Sophie, al entrar, vio que ambas camas estaban vacías.
Preocupado y confundido de donde podrían estar camino rápidamente a la habitación de Ginny, primero toco despacio, pero nadie respondió, por lo que decidió asomarse. Una sonrisa se extendió por su rostro, cuando vio que ahí en la cama se encontraba Ted, Sophie y Lucy dormidos, dejando a Ginny prácticamente en una orilla pequeña de la cama, negó divertido, tratando de volver a cerrar la puerta sin hacer ruido, pero la puerta rechino haciendo que Ginny se removiera en su lugar para que se despertara adormilada, mirando a Harry con confusión.
--- Perdón, no quise despertar o importunar --- se disculpó rápidamente él --- pero no estaban acostados en sus camas y me preocupe --- al decirlo señalo a los chicos, Ginny los miro sonriendo.
--- Cayeron hace rato, de uno por uno --- dijo acomodando un poco mejor a Lucy.
--- Déjame, los llevare de regreso --- al decirlo entro en su habitación para ir a cargar a Lucy.
--- No, aquí están bien, no te preocupes, es parte de mi trabajo --- le dijo divertida guiñándole un ojo.
--- Técnicamente, ya estás en tus horas de descanso --- le dijo siguiéndole la broma --- pero gracias, por preocuparte por ellos.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE NIÑERA
FanfictionDespués de una terrible tragedia Harry debe quedar como responsable al cuidado de sus dos hermanos menores, así como de los hijos de su padrino Sirius Black y su tío Remus Lupin. Con todo en contra deberá luchar, para que los niños no sean separados...