Capítulo 15: Malas sensaciones

598 49 25
                                    

Y tenía razón, cuando Harry les tuvo que decir a los chicos todo sobre lo dictado del juez hubo gritos, quejas y llantos, pues no quería dar esa noticia dos veces, por lo que se esperó a que llegaran a casa, mientras tanto invito a los tres chicos unos helados y los distrajo de preguntar cosas del caso, para que no estuvieran mal, no al menos en un par de horas.

Pero en la casa, cuando ya no pudo postergar lo inevitable hablo con todos, no podía ver la cara de los chicos, pero sintió el apoyo de Ginny, cuando ella lo tomaba de la mano y no lo soltó en ningún momento, eso le daba fuerzas.

--- No podemos Harry, no podemos irnos --- dijo Halley llorando y abrazando a Sophie

--- ¡Lo prometiste!, ¡Lo prometiste! --- le decía Sophie también llorando

--- Chicos, estamos haciendo todo lo posible, para que solo sea dos semanas --- dijo Ginny hincándose y abrazando a Sophie y Halley --- no los vamos a dejar solos, nunca, somos familia.

--- No quiero irme, no me van a obligar --- dijo Regulus tajante

--- Tenemos que ser más listos que ellos Reg, debemos acatar sus órdenes, para que así puedan regresar conmigo --- les dijo Harry --- por favor, chicos, vamos a hacerlo por las buenas y luego regresaremos todos juntos, en dos semanas es otra audiencia, y tenemos otros testigos, vamos a traer a los Longbottom, vamos a demostrar que sus padres lo que menos querían es que tuvieran en contacto con esa parte de su familia.

--- Y si no funciona, ¿Qué si nos obligan a vivir con ellos?

--- En el remoto caso de que sea así, entonces hare lo que sea para recuperarlos --- dijo Harry decidido --- son mi familia, nadie va a separar a mi familia.

Emma se fue corriendo escaleras arriba para su habitación, mientras los demás se quedaban ahí todos juntos aun llorando y cuestionando lo malo que era eso. Ginny preocupada subió siguiendo a la chica Potter.

La encontró en su habitación, sentada en su cama, mirando a un punto de la habitación, parecía pensativa y sobre todo preocupada.

--- ¿Puedo pasar? --- le pregunto y Emma asintió, Ginny entro y se sentó al borde de la cama --- todo va a estar bien, va a ser por poco tiempo, Harry lo va a resolver.

--- Es mi culpa, Harry nos lo advirtió, nos dijo que debíamos poner de nuestra parte --- dijo mirando a Ginny --- Halley me dijo que me comportara, que dejara de meterme con las niñeras...

--- No es tu culpa, los Lestrange no argumentan nada sobre el cambio de niñeras y ni siquiera se tocó el tema, más que de pasada --- dijo Ginny con calma --- es normal que no quisieran a desconocidas cuidándolos, y menos a personas que no los trataban bien, no quiero que creas que tienes algo que ver con la decisión. Los Lestrange hubieran encontrado muchas otras cosas, si lo que quieren es la custodia de los chicos.

--- Pero si ellos son los primeros... ¿Qué si luego quieren mandarnos a Alex y a mí con mis tíos muggels? --- al decirlo se estremece --- el tío Vernon es horrible.

--- Harry nunca permitiría, que se llevaran a sus hermanos --- dijo Ginny tomando su mano --- y está haciendo todo para que lo que paso con los Black sea en el menor de los tiempos, no están solos Emma.

--- Gracias --- dijo Emma abrazándola.

El día que los Black debían irse con su tía Bellatrix solo los pudo acompañar Harry, pues le llego una notificación, donde no querían una sala llena de personas, por lo que todos se tuvieron que despedir, antes de que llegaran a la sala, Harry tomo por el brazo a Halley y le entrego un paquete triangular envuelto.

--- No importa la hora, el momento, si necesitan algo avísenme --- les dijo a los tres, Halley parecía confundida mirando el paquete --- no dejes que te lo vean, que sea nuestro secreto

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora