Emma amaba los sábados, porque podía quedarse en casa todo el día y disfrutar de tiempo para ella, sobre todo cuando caminaba por su habitación con la música a todo volumen, sin preocuparse de nada.
Pero ahora tenía un problema la nueva niñera, le había prometido a su hermano "comportarse" por el bien de todos, pero se le hacía difícil si la chica había tenido la osadía de desafiarla, tenía que encontrar algo muy bueno.
--- ¿Qué estas ideando? --- le dijo Halley con cautela, Emma hizo una mueca --- oye recuerdas, ¡Umbridge nos tiene en la mira!, cualquier cosa que estás imaginando no es correcta, ¿entendiste?
--- Me desafío, ¿puedes creerlo?, me hizo un reto de mejorar esa absurda broma --- le dijo desesperada.
--- No, fue un comentario a los chicos, nosotras no tenemos nada que ver... --- pero la vio tomar una caja de metal y abrirla --- ¿Qué planeas?
--- Tengo aun granos de comezón --- dijo orgullosa --- un poco en su ropa y no se dejara de rascar todo el día... y eso solo para empezar.
--- No me meteré esta vez, lo siento, le di mi palabra a Harry, estás sola --- le dijo rodeando los y tomando sus libros --- tengo algunos deberes de Hogwarts, así que me iré a estudiar.
--- ¡Eres una traidora Black! --- le grito molesta, viendo como su mejor amiga se iba de la habitación --- no importa, bromas inocentes, indetectables, que no la hagan renunciar, pero si la vida de cuadritos, al menos hasta que pase el peligro claro...
Tomo lo que necesitaba para caminar escaleras abajo, en la sala vio que la famosa niñera se encontraba sentada junto a Lucy armando un rompecabezas, los otros chicos deberían estar en el jardín jugando.
--- Hola, Emma ¿nos quieres ayudar? --- pregunto Ginny con una dulce sonrisa, Emma hizo una mueca, negando y caminando lejos de ambas.
Ginny se sintió mal, no era un buen comienzo como había imaginado, los chicos la ignoraban y ninguno parecía querer quedarse cerca de ella o conocerla. Se recordó que debía ser paciente, que era una extraña para ellos y debería darles tiempo antes de intentar ser su amiga, solo esperaba que las cosas mejoraran.
--- ¿Sabes cómo puedo hacerle para caerles mejor a ellos? --- pregunto mirando a Lucy, ella sonrió encogiéndose de hombros --- supongo que será difícil.
--- Nadie quiere niñeras, porque todas las que hemos tenido o nos tratan como bebes o nos gritan mucho, nunca hemos tenido una buena que nos trate bien y quiera entendernos --- le comento Lucy --- cuando mi mami vivía, ella siempre se quedaba en casa mientras papá daba clases en Hogwarts, pero aun así papá regresaba todas las tardes, no se quedaba a dormir, porque decía que lo primordial era pasar tiempo en familia. Esta es la casa de Harry, Emma y Alex, yo vivía en una más pequeña, cerca de aquí. La casa ahora está abandonada...
--- Lo siento nena, sé que has pasado por cosas difíciles, pero me encantaría conocerlos más y llegar a caernos bien --- le dijo dándole una pequeña sonrisa --- a mí no me gusta gritar, así que no pienso hacerlo.
--- ¿Te gustan las bromas?, a mi hermano Ted le encanta y a Reg o a Sophie, prepárate, porque te van agarrar de conejilla de indias --- le dijo Lucy divertida --- Emma es la más ingeniosa, pero tal vez no haga mucho, sé que le prometió a Harry portarse bien, aun así no creo que se quede sin hacer nada. Su misión es hacer la vida de todas las niñeras de cuadrito, así que tú estás en la mira.
--- Tengo sentido del humor, mis dos hermanos gemelos mayores, son experto en hacer bromas pesadas, por lo general sus víctimas favoritas éramos mi hermano Ron y yo, hasta que aprendí a devolverles las bromas ---- le dijo guiñándole un ojo --- no te preocupes, tendré mi mente abierta y lista.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE NIÑERA
FanficDespués de una terrible tragedia Harry debe quedar como responsable al cuidado de sus dos hermanos menores, así como de los hijos de su padrino Sirius Black y su tío Remus Lupin. Con todo en contra deberá luchar, para que los niños no sean separados...