Capítulo 10: Sortilegios Weasley

1.2K 103 76
                                    

Ginny lo estaba esperando a lado de la chimenea, al llegar, vio la cara de preocupado que traía, e incluso parecía demasiado alterado. Lo comprendía en cierto punto, ella también se había puesto muy ansiosa al pensar en las pequeñas pérdidas y más en el tipo de lugar que su hermano Charlie las encontró.

--- ¿Dónde están? --- pregunto Harry sin saludar.

--- Afuera, están jugando con mis sobrinas --- le dijo señalando la salida al gran patio --- vamos, te enseño.

Ambos caminaron al patio, Harry vio demasiadas personas con el cabello pelirrojo, y supo inmediato identificar a Ron entre sus hermanos, quien le dio un asentimiento de saludo, para seguir hablando con ellos.

--- Hola, tú debes de ser el hermano de Lucy y Sophie --- dijo una mujer regordeta interceptándolos.

--- Sí, mucho gusto, Harry Potter --- dijo extendiendo su mano, para estrecharla con la mujer --- gracias por cuidarlas.

--- No te preocupes, son muy lindas --- dijo la mujer, pero estaba entrecerrando los ojos, como desaprobando sus acciones --- soy Molly Weasley, la madre de Ginny y Ron.

--- Es un placer --- dijo asintiendo, para ver a sus hermanas, estaban las dos riendo, jugando con otras dos niñas, una pelirroja y una rubia, a corretearse --- discúlpenme por favor.

Harry camino rápidamente a donde las dos niñas se encontraban, ambas lo miraron con una sonrisa inocente, sabiendo que habían hecho mal y esperando un castigo, pero Harry solamente atino abrazarlas fuertemente, sintiéndose más aliviado de tenerlas entre sus brazos a salvo.

--- Ah, Lucy --- dijo revisando a la niña para no encontrar gracias a Merlín, algún rasguño o moretón, luego hizo lo mismo con Sophie --- ¡niñas no vuelvan hacer algo así!, ¿me escucharon?

--- Lo siento, pero es que nos dejaste con Changa --- dijo Sophie con una mueca de asco, Harry omitió el gracioso apodo de Cho, ya tendría tiempo de reírse luego --- y no queríamos que nos cuidara, pensamos que podríamos venir aquí, veíamos que ustedes lo hacían muy fácil...

--- Es diferente, no tienen edad, pudo pasarles algo malo, no toda la gente tienen buenas intenciones --- les dijo Harry, agachado a la altura de ellas y mirando a Sophie

--- ¿Te preocupaste mucho? --- pregunto Lucy sintiéndose mal, Harry suspiro para verla ahora a ella.

--- ¡Claro que me preocupe mucho!, no sabría qué hacer si algo les pasa --- les dijo abrazando a Lucy --- son mi familia, y lo único que quiero es que estén bien, porque las amo.

--- Nosotras también te amamos --- dijo Sophie realmente arrepentida --- prometemos no volver hacerlo.

--- De acuerdo, y yo prometo no dejarlas nunca más con Cho --- les dijo, dándoles una sonrisa, para que vieran ambas que todo estaba bien.--- Bueno, ahí que despedirse e ir a casa --- dijo Harry parándose y viendo que estaba dando un espectáculo a la familia de Ginny.

--- Victore cumple años --- dijo Lucy señalando a la niña rubia de unos cinco años --- y le van a partir un gran pastel de princesa... ¡nos invitó, podemos quedarnos!

--- Niñas, es el día de descanso de Ginny, mejor hay que irnos y seguir con los planes de la pizza y las películas, ¿Qué dicen? --- les pregunto Harry, pero ambas niñas empezaron a verse deprimidas.

--- Yo las invite y es mi cumpleaños --- intervino Victore cruzándose de brazos, Harry divertido vio que hacia una expresión similar a Ginny, aunque no tenía ningún parecido físico --- yo quiero que se queden, tía Ginny...

--- Por nosotros no hay problemas, pueden quedarse, mamá siempre hace comida de sobra --- dijo Ginny divertida y caminando a donde estaban ellos, Harry la vio un momento --- ahorita vamos ya a comer y luego el pastel, si no te puedes quedar, yo las puedo llevar de regreso cuando me vaya.

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora