Capítulo 16: En lo de Lestrange

719 57 9
                                    

Al llegar a la entrada principal, no tuvo ni que llamar a la puerta, pues estas se abrieron, era un lugar lúgubre y muy frio que los rodeaba un aura tensa, como si la misma casa estuviera repleta de energías oscuras, no estaba cómodo, tenía su varita lista y vio solo una luz prendida a lo lejos, por lo que se preparó y camino ahí, en un sillón cerca del fuego esperándolo estaba la mismísima Bellatrix, riéndose cono desquiciada, con su cabello rizado rebotando sobre su rostro y entre sus manos su varita que pasaba entre sus dedos, como si estuviera jugando.

--- Vaya, vaya Potter, entrando a casas agenas sin permiso, ¿Cómo se vera en tu historial? --- pregunto con sarcasmo, Harry rodeo los ojos.

--- ¿Dónde está Ginny y los niños? --- le dijo rápidamente sin rodeos.

--- Mmmm, ¿Quiénes? --- pregunto en un tono infantil inclinando la cabeza --- ¿de que hablas Potter?

--- ¿Dónde esta Ginny Bellatrix?, no te hagas la tonta --- le dijo fuertemente Harry.

--- ¡Ah! --- dijo parándose de un salto y aplaudiendo --- la traidora de sangre que vino en la mañana... claro, ¿Por qué quieres saber?, ¿tanto te preocupas por ella?

--- Dime donde está --- dijo señalándola con la varita, Bellatrix soltó otra risotada --- ¡no bromeo!

--- No, no, claro que no, el jefe de aurores no puede bromear --- dijo Bellatrix juguetonamente, luego chasqueo los dedos y un elfo domestico apareció dando una inclinación --- busca a esa traedora y traerla, ya llegaron por ellas. --- dijo y el elfo asintió para desaparecer --- ¡Niños!, ¡Vengan!

Al gritarlo, Harry vio como sus tres hermanos salían temerosos de una habitacion, los tres estaban llorando y sucios, de hecho con horror vio como traían la misma ropa con la que los habían despedido hace más de una semana. Sophie no dejaba de hipar, por lo que Bellatrix hizo un sonido fastidiada y se volteo a ellos.

--- ¡Deja de hacer ese horrible ruido! --- le grito molesta apuntándola con la varita --- o te encerrare en el calabozo....

--- ¡Tú la tocas y yo te...!

--- ¿Qué me vas hacer Potter?, la custodia es mía y segura así, --- dijo riéndose --- no te los voy a regresar.

--- ¡Con esto tengo pruebas suficientes para llevarlos!

--- ¿Crees que sí?, vamos a verlo... --- dijo Bellatrix luego alzo su varita y le apunto a uno de los chicos --- ¿Qué crees que será mejor lanzarles?, tal ves un Crucio para enseñarles modales... o tal vez un imperio... ¡de seguro con eso se callan!

--- Déjalos --- dijo Harry aterrados, los niños corrieron a un rincón, mientras Halley los abrazaba a los dos --- ¿Qué quieres Bellatrix?

--- Quiero acceso a la bóveda de los Black, a la cuatrocientos dieciséis --- dijo Bellatrix pensativa --- ¿Qué dices Potter?, la llave y el acceso por tus niños...

--- ¿Por qué quieres esa cámara? --- pregunto Harry tenía que sonsacarla de alguna forma.

--- Mmm, no sé, no me apetece decirte --- dijo mostrando sus dientes chuecos y amarillentos --- ¿Por qué quieres tú a los niños?

--- Porque so mi familia, y yo protejo a mi familia --- le dijo rápidamente Harry.

--- ¡Claro!, proteges tan bien a tu familia que tus padres y padrinos murieron en un misero accidente muggel --- dijo riéndose --- ¿te gusta proteger a tus hermanos?, ya que no pudiste hacerlo con tus padres, ¿es un complejo de héroe o de culpa?, tu dime Potter.

En eso apareció el elfo domestico con Ginny, ella trato de safarse, pero Bellatrix la tomo del brazo y uso su varita para apuntarla al cuello de la chica que estaba asustada.

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora