Capítulo 9: Perdidas en el Callejón Knockturn

1.2K 106 80
                                    

Alex se frotaba los ojos, mientras veía a sus hermanos, todos reunidos en la habitación de Lucy y Sophie, pues Ted había entrado al cuarto prendiendo las luces y gritando que tenía algo que contarles a todos, eso fue antes de que proclamara reunión de emergencia, despertando a las chicas también.

Podía ver como a la mayoría no le agradaba haber sido despertados en la madrugada, justo cuando por fin estaban en su segundo sueño, y bien tapados, para protegerse del viento helado de la noche.

--- ¿Cuál fue la urgencia Lupin? --- pregunto Halley bostezando --- podríamos seguir dormidos...

--- ¡No, esto es asombroso! --- dijo gritando emocionado, mientras aplaudía, Alex solo pensaba en como apagarlo, para regresar a dormir --- oigan, oigan oiga, ¿Qué creen que paso?

--- ¿Qué? --- pregunto Regulus igual de animado que el otro.

--- Fui a la cocina, quería un vaso con agua y ya no tenía en la recamara, cuando vi luz en el estudio --- dijo saltando, todos lo miraban desesperados, para que hablara --- entonces fui a revisar...

--- ¡Lupin son las tres de la mañana ve al grano! --- le dijo Emma rodeando los ojos.

--- ¡Ginny y Harry se estaban besando! --- dijo Teddy rápidamente interrumpiendo a Emma.

Solo esas palabras bastaron, para que el sueño de Alex se fura, por lo que pestaño rápidamente para concentrarse, mientras veía a todos, Lucy tenía una inmensa sonrisa en su rostro, al igual que Sophie. Mientras tanto Emma y Halley se miraban sin creerlo.

--- Pensé que ella era indiferente para Harry --- dijo Halley, sonriendo de repente animada --- ¡entonces si le gusta!

--- Claro que sí le gusta, Ginny es linda y divertida, le encanta el quidditch y hacer bromas --- dijo Sophie rodeando los ojos --- ¿a quién no le va a gustar?

--- Lo importante es que a ella le guste él --- dijo Regulus riéndose divertido --- Harry es amargado, serio y para colmo muuuuy lento en muchas cosas. Papá decía que no se daría cuenta que a una chica le gusta, aunque bailara enfrente de él con un letrero.

--- Es obvio que a Ginny le gusta, ¡sería genial que ellos dos anduvieran! --- dijo Emma emocionada --- ¿se imaginan?, si ellos dos se casan... ¡Umbridge ya no amenazaría con separarnos!, porque ambos podrían hacer equipos para cuidarnos.

--- Además Harry ya no estaría solo y tipas como la de antes, ya no estarían molestándolo --- dijo Halley también pensativa --- muy bien, Emma querían que se juntaran, pero sentía que no podíamos obligarlos. Pero ahora que Ted nos dice que se besaron, podemos hacer algo, si ambos se atraen.

--- ¡Sí se estaban besando así! --- dijo divertido Teddy besando su mano y haciendo ruidos extraños, a lo que los demás empezaron a reírse.

--- ¿Qué es lo que vamos hacer? --- pregunto Regulus con una sonrisa divertida --- ¡yo quiero ayudar y tengo algunas ideas!

--- ¿Qué ideas? --- pregunto Lucy.

--- Bueno tengo unas esposas... --- dijo sonriendo, mientras mostraba sus dientes, todos lo miraron --- ¿Qué?, podemos encadenarlos y que se queden así para siempre... ¡no habrá quien los separe!

--- Esa es una buena idea... ¡si no se pueden soltar se terminaran enamorando más! --- dijo Sophie de acuerdo con su gemelo.

--- Creo que esa es una idea extremista clones --- le dijo Halley divertida --- dejémoslo para ultimas circunstancias, ¿de acuerdo?

--- Podemos dejarlos solos, ya saben que almuercen juntos, que ella vaya a verlo al ministerio... --- dijo Alex encogiéndose de hombros --- Lucy dijo que fueron almorzar los tres hoy, ¿verdad?

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora