Capítulo 14: La tutela de los Black

591 43 14
                                    

Cuando llego la juez, la audiencia empezó, volvió a decir los puntos importantes de la reunión aquí y lo que se iba a evaluar para la situaciones de los menores Black, quienes estaban nerviosos.

--- Muy bien, chicos no estén nerviosos, solo les voy a hacer unas preguntas, ¿de acuerdo? --- les dijo la juez con amabilidad, mientras los chicos pasaban al estrado los tres juntos --- ¿son felices viviendo con el señor Potter?

--- Sí, claro, él siempre ha sido mi hermano mayor, mis padres lo querían mucho y nosotros lo respetamos y admiramos --- dijo Halley segura de sí misma.

--- Muy bien, veo que han tenido problemas con algunas personas del servicio --- dijo la juez mirando sus papeles --- más en concreto, con las institutrices que los cuidaban

--- No nos caían bien --- dijo Regulus encogiéndose de hombros, como si fuera fácil --- pero ya no es así.

--- Sí, queremos mucho a Ginny y ella nos quiere --- dijo Sophie emocionada --- incluso juega con nosotros y nos deja hacer bromas.

Ginny se sonrojo, pero se sintió emocionada, por todo el amor que sentía por esos chicos hacia ella, era asombroso.

--- ¿Les gusta hacer bromas? --- pregunto la juez divertida, dos de los tres chicos asintieron --- ¿y que me dicen de su escuela?, ¿les gusta?

--- Sí, no está mal, pero ya queremos entrar a Hogwarts --- dijo Regulus encogiéndose de hombros.

--- ¿Qué me dicen que compartir su casa con otros chicos?

--- Es la casa familiar, y esos chicos, son nuestros hermanos, eso ha sido así siempre, desde antes que nuestros padres murieran ---- dijo Halley mirando a la juez --- Emma y yo siempre hemos estado juntas, somos mejores amigas, así que claro que nos gusta que vivan con nosotros.

--- Sí, mi padrino Remus nos quería mucho y sus hijos también son mis hermanos --- dijo firme Regulus --- no queremos vivir lejos de ellos.

--- ¿Verdad que no tenemos que hacerlo? --- pregunto Sophie preocupada --- no quiero estar lejos de mis hermanos, Lucy es mi mejor amiga también.

--- Y yo no puedo hacer bromas sin Ted o sin el ingenio de Alex --- volvió a decir Regulus.

---- Bueno, ¿han tenido algún problema viviendo con su primo? --- pregunto la juez meditando las palabras, los tres niños se miraron --- ¿algún contratiempo?, o algo que no les gustaba...

--- Harry trabaja mucho, se que lo hace para darnos una vida --- dijo Sophie --- el siempre quiso ganarse las cosas con su esfuerzo, desde siempre, y aunque le ofrecíamos nuestra ayuda económica no la aceptaba. Pero ahora parece equilibrar mejor su tiempo, tiene ya momentos para jugar con nosotros.

--- Supongo que extrañan a sus padres --- dijo la juez, Harry pensó que eso era una pregunta cruel, pero cayo su opinión

--- Sí, extrañamos a nuestros padres --- dijo Halley molesta también por la pregunta --- es lógico, ambos eran grandes magos y personas maravillosas, los amábamos y solo de un día para otro todo lo que conocemos se cambió.

--- Es duro, eran grandes magos ambos --- estuvo de acuerdo la juez --- pero díganme, chicos, ¿Qué opinan de sus tíos los Lestrange?, ¿los conocen?

--- No --- dijeron los tres con nervios

--- ¿Alguna ves los han visto o saludado? --- pero los niños negaron, la juez asintió --- de acuerdo, creo que tengo las preguntas necesarias, si quieren pueden irse un rato afuera.

--- ¿Nos va a alejar de mis hermanos? --- pregunto Sophie asustada.

--- Voy a hacer lo mejor para ustedes,

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora