Capítulo 2: Ultimátum

1.2K 99 27
                                    

Harry después de decirle a Ginny que se encontrara con ella, a primera hora del día siguiente, atendió al hermano de la chica, Ron era un hombre igual de pelirrojo y alto, pero algo le daba confianza con esa persona, parecía agradable y sincero, de hecho, ambos hermanos lo aparentaban. Por tal motivo si le dio el trabajo por un mes, también a él. Dándole las indicaciones.

Ron tenía que llevar a Hermione a comprar las cosas de la comida, dado que la chica cocinaba al estilo muggel. Además, tenía que estar disponible para cualquier emergencia de los chicos, claro que esa debería ser dada por Oliver, Hermione, Harry o incluso Ginny, quien iba a ser la encargada de ver que todos ellos estuvieran bien.

Llego a la casa después de la cena, todo cansado y preocupado, miro el cuadro de sus padres con sus tíos, y suspiro <<por favor, ayúdenme, no quiero que esa arpía separe a los niños>> pensó cerrando los ojos, por primera vez sentía que no iba a poder con lo que se venía.

Vio a los chicos salir de la cocina, todos riéndose y divertidos, sabía el dolor que sufrirían si se enteraban de que iban a ser separados y el sufrimiento que los Black iban a tener si eran enviados a esa maldita familia.

--- Halley, Emma, Alex, necesito hablar con ustedes --- dijo serio, los más chicos se miraron --- vayan a acostarse los demás --- les dijo señalando las escaleras --- el día de hoy Hermione los va arropar y yo ahorita subo para ver que todo esté bien.

Los cuatro niños subieron a la habitación confundidos, pues sabían que algo malo iba a pasar si los más grandes eran llamados para hablar a solas.

--- Vamos al despacho --- dijo Harry caminando a la pequeña biblioteca que tenía a un costado.

El despacho (o biblioteca) era un gran salón con cientos de libros, un escritorio, una sala de lecturas e incluso había una mesa con un ajedrez mágico real de oro que antes había pertenecido al padre de Harry, que fue herencia de su abuelo.

--- Sí fue por lo de esa vieja bruja te diré que... ---- empezó Emma rápidamente, pero Harry la detuvo.

--- Fue Dolores Umbridge a la oficina hablar conmigo, para decirme que si pierdo otra niñera más se los va a llevar --- les dijo seriamente, todos dieron caras de sorpresa, pero Halley la recompuso fácilmente.

--- ¡Por favor! La cara de sapo nos amenaza siempre con eso --- dijo Halley rodeando los ojos --- no creo que haga nada...

--- ¡Ahora habla más que enserio Halley!, ella quiere llevarlos con sus tíos los Lestrange --- le dijo Harry desesperado --- y sabes que... empiezo a creer que tal vez es lo mejor... dado que no se cuidarlos.

--- ¡Eso no es cierto! --- dijo Halley asustada --- papá decía que ellos eran mortifagos, magos que se dedicaban a las artes oscuras... ¡no puedes hablar enserio al decir que nos vas a mandar con ellos!

--- No sé, la verdad Halley, no sé --- le dijo Harry sentándose atrás del escritorio todo serio --- no sé qué hacer... porque si los separan tú y tus hermanos se van con ellos y los pequeños de Ted y Lucy quedaran en una casa hogar solos... y tal vez, solo tal vez me permitan cuidar a Emma y Alex porque son mis hermanos, ¿quieren eso?, ¿quieren que se lleven a todos?

--- No, sabes que no queremos --- dijo Emma con los ojos llorosos --- somos una familia, siempre lo hemos sido, ¡no nos pueden separar!

--- Pues es lo que van a conseguir, si siguen con esa actitud --- les dijo señalándolos --- nuestros padres murieron y yo los cuido, porque los veo a todos como mis hermanos, siempre hemos estado juntos, pero... ¡no podré hacer nada si Umbridge se los lleva!

--- ¿Y va a mandar a una niñera ella? --- pregunto Alex con una mueca --- la última ¿te acuerdas que maltrato a Lucy?

--- Sí, me acuerdo, gracias a Merlín, yo... encontré una niñera antes que me asignaran una --- dijo Harry suspirando --- se llama Ginny Weasley, ella y su hermano Ron trabajaran aquí. Escuchen tiene que durar, durante un mes, estará Umbridge mandando inspectoras, para ver que todo esté en orden, pero me amenazo, con que una anormalidad, solo una y se los llevara, así que ustedes saben...

MI DULCE NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora