Dedicado a todes mis latines, que no han visto la nieve y yo me tiro de cabeza a ella xd Igualmente, sois el fuego de la historia, así que tomad, mucha nieve para días tan calurosos. (especial mención a:
catemcatem fillefanxd -HeyAdriana Vielkaka_gei23)
Y las personas que comentan también! os tengo en la mira, tranquiles, y recordad, siempre, siempre OS LEO uwu____________________________________________________
- ...Y por eso es mejor guardar las cosas para mayores en una carpeta secreta.- Terminé de contar mientras recordaba la hostia que mi madre me metió cuando se enteró de que tenía wattpad. O más bien de lo que leía ahí.
>> Tomo nota.
Caminaba por las gélidas calles de Noruega, había máximas de 0°C y mínimas de -8°C. Llevaba cuatro capas, me sentía un arbusto viviente. Pero valía la pena, porque, ¡hoy iría a la nieve! Eso era un lujo en mi antigua casa, ubicada en el sur de un país caluroso de por si.
Seguía admirando las calles, que se veían con tonos más azules del frío. Mis pisadas hacían un sonido extraño, como si pisase pequeños cristales. Onomatopeyamente un hjucrunshjt se podía escuchar, con cada paso.
Llegué al pie de la montaña, que me propuse escalar. Casualmente vi de fondo como una chica le lanzaba a otra una bola de nieve, escapando tras su travesura. Su amiga mostró una diabólica sonrisa, corriendo tras ella para conseguir su venganza. Detrás de ellas había otra chica más que observaba todo muy sacada de contexto.
Viendo un montón de nieve, lo cogí y lo empecé a moldear, haciendo una bola de nieve por primera vez, y apreciándola, como no era perfecta, tenía sus irregularidades, como era imprescindible para cualquier guerra de bolas de nieve. La tiré a un árbol y respondió- como que respondió.
- ¡Mira lo que tiras idiota!- No era un árbol nop. La persona se fue refunfuñando hacia otro lado, oí algunos insultos entremedias mientras se iba.
Pedí perdón, aunque no me escuchase por la distancia. Mire a mi alrededor. Sentí que me observaban. Seguí mirando a mi alrededor hasta que los ví.
Unos ojos almbíbar desde la lejanía me miraban fijamente, precisamente con mucho enfado. Los miré de la misma forma y casi recuerdo a quién le pertenecían.
- V҈e҈n҈ c҈o҈n҈m҈i҈g҈o҈.
¿Acababa de hablarme? ¿No, verdad?
- S҈i҈g҈u҈e҈s҈ s҈i҈e҈n҈d҈o҈ i҈g҈u҈a҈l҈ d҈e҈ t҈o҈n҈t҈a҈.
- Oye tú, deja de hablarme tan raro. Es como si no tuvieses cobertura.
- N҈o҈ t҈e҈n҈g҈o҈ t҈a҈n҈t҈a҈ m҈a҈g҈i҈a҈. A҈c҈e҈́r҈c҈a҈t҈e҈, a҈s҈i҈́ p҈o҈d҈r҈e҈m҈o҈s҈ h҈a҈b҈l҈a҈r҈ m҈e҈j҈o҈r҈.
- A. Para allá voy entonces.- Obviamente no iría de cabeza sin pensar hacia unos ojos que me decían casualmente, "Ven a mi.", no sería inteligente. Lentamente, fui caminando por la nieve, hacia los extraños ojos almíbar.
El camino estaba precioso, con algunos matojos sobresaliendo en la nieve, e incluso algún zorro podrías ver correr por la nieve si mirabas bien. La subida era algo difícil ya que no había un camino hecho como tal, yo pisaba y mi pie se hundía hasta el nivel de mi gemelo. Abría el paso con mis pies. Y era realmente cansador. En cierta parte de la montaña, ví como había un rastro de patas, no parecían de solo uno, más bien de una manada entera. También vi como los rastros se acababan, justo en el pie de una piedra, parecía que los lobos lo saltaban y seguían. Y parece que tendría que saltarlo, porque en una forma humana no se podría saltar.
Me quité la ropa y la tiré al otro lado de la roca. Me transformé, y salté la piedra. Un momento. ¿Dónde está mi ropa? No tenía frío, porque mi pelaje me cubría de las bajas temperaturas que había. Juraría haber oído como mi ropa se chocaba contra la nieve hace treinta segundos. Algo, o mejor dicho, alguien, quería algo de mi.
>> ¿Quién es ese?
Miré hacia donde Kido me mandó, y un lobo blanco, fácilmente camuflado por la nieve, me gruñía. Sus ojos eran almíbar, pero no eran iguales a los de los del otro lobo.
- Get outta here. Now. (Vete de aquí. Ahora.)
- Wait. Yo- (Espera. ¿Tú-)
- I said get outta here. You're in Blight territory. ( Dije que te fueras. Estás en territorio Blight.)
- Blight? I, I remember something called like that. (¿Blight? Yo, yo recuerdo algo llamado así.)
- Do you think I care? Get. The fuck. Out. Of. Here. (¿Crees que me importa? Vete. Puto. Ya. De. Aquí.)
- Ok.- ¿Quién era ese lobo y por qué quería que me fuese tan rápido? Pensé mientras me alejaba de aquel lugar. Aunque no sé para donde se fueron mis ropas. Tenía que encontrarlas, eran mi modo de no congelarme si me transformaba de nuevo.
Seguía sin rumbo, solo yendo para arriba. Todo parecía ir bien. Hasta que unas ramas crujieron detrás de mi. Automáticamente me di la vuelta y me encontré con tres lobos café me acorralaban. No se veían amigables, y mostraban sus colmillos. Uno de ellos habló.
- Pero mirad que tenemos aquí. Una chica sola. Y justo en la barrera entre el clan Blight y el clan Noceda.
- ¿Es la traidora?
- Creo que sí.
- Matémosla entonces.
Se acercaban más y más. Uno de ellos atacó el primero, saltando ágilmente hacia mí, intentándome tumbar. Yo lo esquivé y el rodó un par de vueltas, levantándose al momento. El segundo corrió hacia mí y me dió un zarpazo, haciéndome una pequeña herida en el lomo. El tercero parecía el más experimentado de todos, utilizando un árbol como apoyo mientras saltaba y me atacaba, yo solo me defendía ante ellos. Mientras uno me cegaba con nieve, otro me mordía y el otro me pegaba zarpazos a diestra y siniestra. Decidí atacar, haciendo carga contra uno de ellos hasta una roca, cuando hicimos impacto, él se veía aturdido, así que aproveché para darle su merecido. Su pelo café se tintaba de rojo según los segundos pasaban, iba a dar el toque final cuando el segundo y el tercero me asaltaron, rasgando todo mi lomo. Sentí como me ardía toda esa parte del cuerpo.
Aullé del dolor, y esa fue mi perdición. De ahí más y más arañazos iban dejándome más y más débil con cada uno que daban. Perdía fuerzas, y aunque diesen buenos derechazos, yo también daba lo mío, contraatacando como podía. Recibía más que daba y no sabía como equilibrar la balanza. Con las pocas fuerzas que me quedaban, corrí hacia el más herido y le mordí el cuello, él muriendo en el acto. Sus compañeros se vieron sorprendidos y al momento enojados. Vinieron hacia mí con mucha fiereza y sus golpes fueron igual de fieros.
No tenía fuerzas, para seguir. Este parecía ser el final.
- C'mon Luz, you are her fearless champion. Get up.
- Who are you?
- Someone who doesn't care in this moment. Now go. Get up and fight.
Sentí como una especie de neblina amarilla se formaba a mi alrededor. Mi cuerpo se sentía de lo más poderoso y de lo más omnipotente que había estado nunca.
Pero tan pronto como apareció, desapareció. Y caí en inconsciencia, sintiendo de último toda la piel arderme y perder sangre. Como mis pulmones dejaban de funcionar, y como mi corazón se paraba. Todo mi cuerpo se quedó estático. Y finalmente me apagué.
¿...?
ESTÁS LEYENDO
Undercover [Lumity] [Mafia + Omegaverse AU]
General FictionEn el mundo bajo, donde todos los despreciables de la sociedad están, Luz tiene su negocio. Todo ha ido bien, hasta que un extraño dolor la abarca y comienza a recordar muchas cosas. Y también recordó a Amity. Todo, todo de ella. Su sonrisa, sus ojo...