6. {El extraño y su coche.}

2.7K 307 250
                                    

Todas mis unidades se encontraban disparando, pero muchas caían en combate. Ví como sus ojos perdían el brillo de la vida en momentos, instantes, todo al sonido del casquillo rebotando contra el suelo. 

100. 50. 0.









Silencio.









¡NOOOOOOO! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA!

Luz, tranquila, solo es un juego. 

¡Hemos tardado tres horas en llegar al nivel para el evento! ¡Y morimos en el primer intento, venga ya!– Tres horas. Tres malditas horas para morir al primer intento. Y era un evento que se abría tan solo una vez cada año. Obviamente teníamos más intentos, pero la bonificación de la primera vez daba una ventaja enorme en los siguientes escenarios. Me había equipado mis mejores ¨buffs¨ de un solo uso. Todo eso para nada.

Solo son píxeles.C-O-M-O. ¿Qué acabas de decir Willow?

¡Cómo te atreves! Tengo que recordarte que tu crush con trece años era Waluigi. ¡Waluigi! Un personaje de una saga en la cual ni siquiera era un personaje principal. Y ni hablar de la backstory.

 – Pero- yo- ¡Vale! Pero sigue siendo un juego. Probamos de nuevo y ya. – Ajá. Contra mi memoria no puedes batallar.– Además, no te debes alterar, es malo para tu salud.– Era un rollo estar en cama todo el día, sin poder correr, o hacer el cabra por ahí. Mis cejas se fruncieron en medio del pensamiento, llevaba dos días en mi cuarto, sin salir de mi cama a no ser que fuese a hacer mis necesidades. Según Gus, en un mes podría empezar a llevar mi vida normal de nuevo, poco a poco, pero, podría empezar al menos.

Nos pasamos hasta la hora de cenar jugando, debo decir que Willow era muy buena para solo llevar jugando unos días. La voz de mi madre me llamó a través de la puerta.

– Luz, mija, ¿puedo pasar?– Contesté con una afirmación, y ella se abrió paso con una bandeja y sus respectivos platos, que eran una sopa con fideos y pollo, además de un vaso de agua tibio. Había un yogur a su lado, por si quería postre.– Esta sopa está riquísima. Tómatela toda, porque sino te la comerás de desayuno mañana, aquí no se tira nada.

– Mamá, sabes que tenemos cosas de sobra, vivimos bien, no hace falta que estemos en modo ahorro, literalmente, podemos hacer sopas infinitamente.

– No seas maleducada Luz, nunca sabes lo que puede pasar. Si tu hermana estuviese aquí, me daría la razón.– Y tanto.

– Por suerte no está.– Una sonrisa dolida se asomó, hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, no desde aquel día. Pero ella siempre se lo tomó bien, con bromas, aunque sé que le duele aún que no lo muestre.

– Hehe, bueno, me tengo que ir, el equipaje no se va a rehacer solo.– Sinceramente, no quería que se fuesen. Pero un improvisto se había puesto en medio de todo, ¿cuál era? Hooty se había comido a King. Ok, no se lo había tragado, pero si estaba dentro de su boca, y hasta que Eda y Camila no llegasen allí, Hooty estaba decidido a no dejarlo ir. Menos mal que Owlbert había venido volando a avisar, imagínate si no.

– Gracias por la comida, mami.– Salió de la habitación, y yo me dispuse a comer la rica y, nadie nunca sabrá por qué, curadora sopa hecha con amor de mi madre. Hoy sería su última noche aquí, ya que a primera hora de la mañana se marcharían. Terminé todo y me dormí, teniendo un extraño sueño.



...Sabes que ella se enterará tarde o temprano, ¿verdad?

...No lo hará si cierras la boca.– Abrí la puerta que antes no se encontraba ahí y me encontré con una sombra, alta. Tocó mi frente con su cálida mano y algunos recuerdos se aparecieron. Aunque no creo que fueran reales, solo una jugada de mi mente, últimamente andaba muy imaginativa.

Undercover [Lumity] [Mafia + Omegaverse AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora