[Apartado de preguntas]

1.1K 103 57
                                    

Formulen preguntas. Ella las responderá.

---

Holaaaa. Soy la escritora, de nuevo. Siento que los últimos caps no hayan sido largos y me siento algo decepcionada de que la mayoría sean de 1200-1400 palabras. Esto de hacer una historia en la que todos participéis, no es nada fácil. Pero me encantan los retos, y la seguiré. Pero quería anunciar que me voy a dar un descanso, uno pequeño. No me gusta darme descansos porque siento que os fallo, pero en esta ocasión me lo permito porque:

1. Necesito descansar, ya que desde más o menos el cap 5, cada vez que quiero escribir acabo durmiendo dos o tres horas, porque quiero que os de tiempo a leerlo por el día, aún si eso significa acostarme a las siete y media de la mañana, cuando me levanto a las once.

2. Crear el contenido cuesta. Con esto me refiero a que me tiro horas y horas pensando en que es lo siguiente, si es de calidad, cuando lo tendré que subir, como afecta a la historia, responder a las teorías (que sinceramente me habéis sorprendido algunos con vuestras hipótesis), crear acertijos, darle un porqué a todo... Básicamente, si el día tiene 24 horas, y duermo cuatro, el resto me la paso pensando en ello. No sé si me estoy exigiendo mucho, porque no tengo un medidor sobre eso, pero quiero que todos, absolutamente todos podáis disfrutar de lo que escribo. Me lo tomo muy seriamente. Y por eso no dejo nada al azar. Nada.

3. Quiero daros tiempo. Y leo cada comentario, además, de lo que he visto, el ochenta por ciento de vosotros no tenéis las suficientes neuronas para esto. Y me hace preguntarme, ¿me estoy pasando? ¿Es demasiado difícil? ¿No les gustará? Inseguridades de escritora checkkk. Por eso, voy a seguir dando acertijos, pero no subiré capítulos hasta el 13 de enero, tres días antes de mi cumple :b y subiré un par de caps, quizá. 

Por lo demás, quería probar un preguntas y respuestas, para que conozcáis a la master-mind de este (lo admito) complejo fanfic. 

Las podéis dejar aquí.

 Las preguntas pueden ser sobre mí, o sobre la historia. Yo os pregunto: ¿Podéis darme una opinión sincera, sobre la historia? Dando pros, contras, personajes favoritos, escenas favoritas, sugerencias. Quiero ver a vuestro crítico interior.

 Además de dar las gracias, con una carta hacia vosotros.

" Yo solo dije, ¿y porqué no? Y me puse manos a la obra con el primer capítulo. ¿Voy rápido? ¿Voy lento? Me pregunté con los codos apoyados en la mesa, en clase de matemáticas. Me imaginaba el fracaso absoluto, o un apoyo incondicional. Pero nunca me esperé tanto cariño. Con el segundo al aire, me preparé para el tercero, empezando a ver como tomaba forma. Esa semana tenía exámenes, y aún así antes de tenerlos, subí el tercero. Quedé con las neuronas fritas después de tres exámenes seguidos, pero no dejaba de pensar en llegar a casa y ponerme a escribir de nuevo. Obviamente no pude, mi cerebro no daba a más. 

En el cuarto capítulo, mientras lo escribía, tuve un dilema. ¿Hago esto o hago esto otro? Evalué la situación y dije, ¨Lo que mi imaginación diga.¨, sin saber como iba a quedar, solo dejé que me guiase. Había días en los que no me apetecía escribir, pero me decía, ¨Si no lo pones las castañas al fuego nunca se abrirán.¨, haciendo referencia a las ideas que surgían cada vez que sobrevolaba las distintas áreas de mi mente. Con el capítulo cinco, decidí algo que llevaría hasta ahora. Podría hacer que todo fuese feliz, o buscar la luz dentro de la oscuridad. Entonces posteé, ¨No hay trama sin trauma.¨, y me dí cuenta de lo cierto que era. No somos felices si no vemos las cosas buenas en todo lo malo. Por eso decidí que Luz tuviese mucho backstory, que aún queda por desglosar. Y miradla ahora, perdida en un bosque con su amor, pero quería dar un pequeño spoiler, pues esa que vemos como Amity, no es ella.

Quería daros las gracias. Gracias por comentar, por hacer ver que os gusta. Por reíros de mis estupideces conmigo. Por esperar cada capítulo. Por darme la oportunidad de mostrar a lo que puedo llegar. Por apoyarme, diciendo lo guay que la historia está, y lo que ansiáis tener otro capítulo. Mi madre dice que hay distintos niveles de amor, uno tiene aprecio, luego cariño y luego amor.

Entonces. Yo os quiero."

Undercover [Lumity] [Mafia + Omegaverse AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora