🌜TRECE 🌞

72 16 0
                                    

Su relación con Sasuke se habia propagado por toda la aldea como un reguero, y por supuesto, salvo en las mujeres ancianas, en las niñas, en las casadas, en la Hokage y en Sasuko, en todas las demás aquella noticia les cayó muy mal.

Fue el motivo perfecto para ser despreciada por la.mayoria de los habitantes de la aldea que la tildaron de monstruo. Por supuesto que a ella eso no la afectaba menos aún si tenia un sólido motivo para permanecer alli.

Sin embargo a su primo aquello no le gustaba ya que él sabia lo que se siente el ser tratado asi, no obstante poco podia hacer ya que todo se trataba de los celos de las chicas.

Incluso su amiga Sakura despreciaba a su prima, esto motivó la fuerte pelea que se produjo entre ellos al punto de que la Hokage tuvo que renovar al equipo 7 quedando como integrantes Naruto, Sazuko, Sasuke y Naruko bajo la supervisión de Kakashi. Esto despertó mayor odio en Sakura pero la pelirosa nada podia hacer al respecto.

Naruko caminaba por las calles de Konoha aquella mañana para hacer las compras para la cena de esa noche. En el verduleria se encontró con Sakura quien no perdió el tiempo para insultarla atacando verbalmente.

- Oh ¿miren a quién tenemos aqui? Al monstruo que invadió nuestra pacifica aldea
- Este monstruo salvo la vida de Sasuko Uchiha cosa que tú...ninja médico no pudiste hacer

-Vete de la nuestra aldea - exigió Sakura - Vete o volveras a Naruto el monstruo que solía ser
-¡Siiiiiii! - exclamaron a coro cinco chicas jovencitas - ¡Deberian irse los dos!

- Por gentuza como ustedes la organizacion Akatsuki es tan poderosa - dijo Naruko - Hacen que ninjas poderosos como mi primo y yo querramos irnos para aliarnos a ellos.
- Vete entonces - exigió Sakura

-Veremos qué opina la Hokage - respondió Naruko - Ya que si me voy yo....vendrán conmigo mi primo, Sasuke y su hermana. Veremos si la Hokage está dispuesta a perder a los cuatro mejores ninjas de Konoha.
-No eres tan importante basura - dijo la pelirosa despectivamente

Naruko compró lo que necesitaba y se regresó a casa junto a Naruto quien al verla supo que algo le habia pasado ya que no se veia nada feliz. Y supo a qué se debía, esto lo enfureció. Ella le contó lo sucedido con Sakura tras las insistencias de su primo.

-Bien, vamonos de esta aldea entonces prima - dijo finalmente Naruto a lo que ella respondió
-¿Estás seguro?
-Si, si no eres feliz aquí vayamos a alguna aldea donde si lo seas. Por ejemplo a la aldea de la arena.

-¿La aldea de Gaara? Interesante
- Le diré a Sasuko y a Sasuke. Luego hablaré con la Hokage y....
- No, espera. Aún no. ¿Qué tal si logramos denigrar a Sakura? Eso seria una señal para las otras ¿no?
-Me gusta

Ambos fueron a ver a la Hokage planteandole el problema y la solicitud. La Quinta no estaba de acuerdo en lo que respecta a Sakura ya que era su mejor estudiante pero a su vez entendia a los primos Uzumakis.
-Le daré a Sakura un escarmiento - prometió la Quinta
-Gracias abuela

Los primos salieron felices de la torre del Hokage. Media hora después toda la aldea sabia que Sakura habia sido castigada por la Quinta siendo denigrada a ciudadana de la aldea.

Ya no era una ninja de Konoha sino una simple doctora del Hospital que debia estar bajo continua vigilancia por ninjas Anbus.

Sasuke fue a ver a su amada mientras la ayudaba a preparar la cena de esa noche. Naruto hizo lo mismo con Sasuko. El ninja emo la abarazaba mientras ella cortaba las verduras, la besaba en el cuello al tiempo que acariciaba su abdomen y sus pechos.

Amaba a esa rubia y solo Dios sabia lo feliz que se sentía a su lado.
- Sé lo sucedido con Sakura - le susurró - Estoy orgulloso de tí mi amor
- Fue una obra conjuta con mi primo

- Naruto hizo un gran trabajo. Quiero que sepas que donde sea que decidas irte yo te seguiré. Mi lugar está a tu lado....Naruko
-Y el mío está contigo mi amor

Ambos prepararon aquella esplendida cena sintiendose inmendamente felices, se podia notar que se amaban.

Asi empezaron una guerra de comida en la cocina riendo a más no poder. Las misiones se habian suspendido durante esos días debido a las fiestas. Aquella noche la pasarian los Uzumaki y los Uchiha juntos por primera vez. Nadie más estaba invitado. Irian a la casa de los Uchiha.

Luego de unas horas Sasuke regresó a su casa y Naruto a la suya. Pero al entrar y ver el desorden de la cocina exclamó:
-¿Qué pasó aquí prima?
-Sasuke y yo preparamos la cena primo ¿algún problema?

-Ninguno - diciendo aquello usó la técnica de multiplicación de sombras para hacer aparecer a tres de él mismo para que limpien todo mientras él se duchaba y alistaba para ir a lo de los Uchiha.

Al cabo de una hora y media los primos Uzumakis salieron de casa y fueron a la de los Uchiha quienes los esperaban impacientes. Las chicas prepararon la mesa mientras los chicos lanzaban fuegos artificiales en el jardín.

Konoha habia sido envuelta por todo tipo de fuegos artificiales Los niños junto a sus padres en las calles y jardines de las casas lanzaban cañitas voladoras, volcanes y demás fuegos artificiales riendo felices.

Naruto y Sasuke parecian niños ya que competían sobre saber quién ganará la competencia de fuegos artificiales. Itachi parecia el padre de ambos supervisando a los niños.

Por esas horas los cinco se olvidaron de sus problemas y traumas, de los Akatsuki y los bijuu para relajarse y disfrutar del recibimiento del nuevo año.

Cuando el reloj dió las doce los chicos entraron y los cinco se sentaron en la mesa que resplandecia con tanta comida como era posible que haya alli.

Alzaron sus copas con champán y brindaron deseandose felicidades bajo los coloridos fuegos artificiales que en la aldea arrojaban a los aires.

- Por un mejor año nuevo - dijo Naruko
- Por habernos encontrado - expresó Naruto
- Por la familia - comentó Sasuko
- Por esta nueva oportunidad que se nos presenta para recuperar a la familia - exclamó Itachi
-Por nosotros - finalizó Sasuke

Sus copas chocaron bajo las luces de las velas y los fuegos artificiales del exterior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora