Habían llegado a Konoha en cuestión de minutos. Dieron el informe a la Quinta pero Naruto estaba desecho, vacío, sin vida. Su mirada ya no reflejaba nada mas que tristeza e indiferencia hacia todo.
Permaneció encimismado y en silencio mientras la Quinta se iba enterando de lo sucedido. En cuanto a Itachi, habia sido enviado a interrogacion bajo la estricta vigilancia de los Anbus más poderosos y leales a Tsunade.
Asi sabrian la verdad de todo pero el Uchiha estaba predipuesto a cooperar en todo. Así se lo hizo saber a la Hokage. Shizune estaba con ellos observando el interrogatorio.
En el despacho de la Hokage el equipo 7 estaba más que desvastado. En cuanto a Sasuke, guardó su compostura limitandose a decir:
- Lo siento Quinta, fue mi culpa. No cumplí con mi palabra.Se notaba su infinita tristeza pero habia decidido seguir en pie. Después de todo su hermana hizo hasta lo imposible por él y su felicidad. Pero Naruto era otra historia. El ninja rubio se limitó a permanecer en silencio.
Y cuando acabaron de dar el informe se limitó a salir del despacho sin decir nada ni mirar a nadie. Él sabia que nadie podria entenderlo ni siquiera les importaria intentarlo después de todo él solo era el monstruo que oculta en su interior al Kyuubi.
Caminaba por las calles sin rumbo alguno sin prestar atención a nada ni a nadie limitandose a existir. Se movia por inercia. Respiraba porque su cuerpo estaba adaptado a eso. Sabia que cada tanto el kyuubi le hablaba pero él lo ignoraba.
Ya no le afectaba ni las palabras del bijuu ni el tono que usaba para dirugirse a su persona.
Ya no tenia una vida ni un objetivo ni nada. Todo le daba lo mismo. Los días fueron pasando y él seguia igual. En su casa la mayor parte del tiempo y cada vez que salia se limitaba a caminar sin rumbo alguno.
Ya no le afectaba las miradas que los aldeanos le dirigian ni las palabras. Si lo hablaban se limitaba a responder, a veces, en monosilabos. Esa tarde se encontraba sobre el rostro del Cuarto mirando sin interés a la aldea.
Supo que Sasuke se le acercó pero lo ignoró, despues de todo ese Uchiha era tan solo un desconocido para él. Irónias de la vida en verdad.
- Naruto -dijo el ninja emo - Debes....
- No me des sermones...Sasuke... - su voz sonó fría y sin vida - No nos conocemos lo suficiente como para que puedas hacerlo- Tienes razón, quizas no te conozca lo suficiente como darte sermones como tú dices...pero conozco perfectamente el dolor de la pérdida.
- ¿Lo dices porque era tu hermana?- No, lo digo porque yo ya lo perdí todo una vez - Naruto lo miró recién - A mis padres, a mis abuelos, a mis tíos, a mis primos, a mis amigos, a mis hermanos, incluso perdi mi propia identidad y a punto estuve de perder la cordura.
Recién Naruto sintió que estaba junto a alguien que en verdad podía entenderlo y sus ojos se humedecieron. Al fin podia llorar, sacar aquello que lo asfixiaba.
Sasuke lo abrazó como si de un hermano se tratara. Naruto abrazo a ese nuevo y verdadero amigo para perderse en su calor mientras no podia evitar de llorar. No supo cuánto tiempo estuvo alli desahogandose con Sasuke pero si se dió cuenta de que aquello le estaba haciendo bien.
Cuando ya no tuvo más lágrimas para seguir llorando tomó fuerza para detenerse alejandose de Sasuke.
Respiró hondo intentando recuperar el control de si mismo. Miro a quien habia acudido en su ayuda siendo la última persona que se habria imaginado que lo hiciera. Sasuke lo invito a comer y por primera vez, desde que habian regresado, Naruto sintió hambre.
- De acuerdo - acepto el rubio - Pero comeremos Ramen - Se le iluminaron los ojos color del cielo al decir aquello.
-¿Ramen? ¿Qué es eso?
Sasuke al no estar alli y al haberse olvidado era comprensible que desconozca aquel plato.Naruto sonrió con cierta picardia como solia ser él mientras decia:
- El mejor de los platos de Konoha Sasuke. Vamos
-¿Podemos acoplarnos? - dijo Kakashi. Sakura estaba a su lado sonriendo tambien.
-Sakura, maestro Kakashi - dijo Naruto - Lamento haberlos preocupado. Claro, vamos todos. Sonrió con un dejo de tristeza.Al poco tiempo los cuatro estaban desgustando el mejor ramen en el lugar favorito de Naruto. Si bien el rubio no reia como antes al menos ahora sus ojos volvian a verse con vida. Y conversaba en especial con Sasuke quien le contaba sobre su vida con sus padres adoptivos y demás.
Itachi aclaro su situación y pese a las protestas del consejo y del mismo Danzou fue perdonado y recibido por la Quinta para que regrese a Anbus. Este se acerco a su hermano menor volviendo a lograr que aflore cierta relacion de hermanos. Pero Sasuke disfrutaba más pasando las tardes charlando con Naruto.
Una tarde en la entrada a la aldea los vigilantes vieron a una jovencita identica a Naruto que llevaba en brazos a otra joven envuelta en una capa negra que yacia inconciente. La joven rubia les preguntó por el hospital de la aldea a lo que los ninjas vigilantes argumentaron que no podian dejarla pasar sin previa autorizacion de la Hokage.
-¡Oigan! ¡ Esta chica es una ninja de esta aldea! - rugio la joven rubia - ¡Y necesita atención medica urgente o morirá!
- P-Pero...
- ¡Es Sasuko Uchiha! - rugió la rubia - ¡O me llevan al hospital de la aldea o se arrepentirán!Ante esas palabras uno de los ninjas la llevó al hospital mientras que el otro llamaba a la Hokage para informarle todo. Llegados al hospital la joven y el ninja entraron desesperados pidiendo atencion inmediata.
Asi llevaron a Sasuko a una habitación llamando a Sakura que en ese preciso instante estaba allí. El asombro de la ninja rosa a ver a Sasuko y a la joven que era identica a Naruto la shokeó unos instantes.
-¡Oye! ¡Reacciona maldita sea! - rugió la rubia -¡¿Qué les pasa a los de ésta aldea?! - Sasuko que seguia inconciente empezó a temblar - ¡Maldita sea chica! ¡No pienso dejar que mueras ahora! - Así ante la atonita mirada de todos, incluso de Tsunade que en ese momento entraba, la rubia hizo unos sellos extraños para luego colocar sus manos sobre el pecho de Sasuko. Inmediatame sus manos brillaron en una tonalidad dorada que fue envolviendo el cuerpo de Sasuko al completo. Su mejoría fue notoria. Al cabo de unos instantes ella desvanecio la tecnica - Listo, eso la mantendrá estable un rato pero ¡¿Qué demonios esperan?! ¡Llamen a algun doctor o morira maldita sea!
Todos vieron el tatuaje que la rubia llevaba en su estómago. Era el sello de un bijuu. Tsunade fue quien reaccionó ordenando que llevaran a Sasuko al quirofano y a Sakura que la ayude. Mientras que ordenó al ninja que les avisara a Kakashi, a Naruto, a Sasuke y a Itachi.
Cuando cada quien hizo lo que se les hubo pedido dejando a la joven rubia sola quien sonrio aliviada. Al fin esa chica morena sería atendida. Asi y sin que nadie la vea salió del hospital. En verdad estaba hambrienta por lo tanto optó por buscar algun sitio donde comer.
"¿No crees que te lo estás tomando muy a la ligera Naruko?"
La conocida voz femenina de soprano resonó en su mente mientras Naruko buscaba algun lugar que tenga comida descente para probar. Sonrió con picardía
"Tranquila Matatabi, sabes que no puedo pensar con el estomago vacio"
"Pero no deberias estar tan relajada ¿o no te has dado cuenta? Ellos están aquí"
"Lo sé,los detecté apenas entre a esta aldea. ¿No crees que será emocionante?"
"Yo no lo llamaria emocionante Mas bien preocupante, después de todo hablamos del Kyuubi"
"¿No me digas que le tienes miedo? ¿Eh...Nibi?"
"Para nada"
- Perfecto, este lugar parece tener platos deliciosos - diciendo aquello Naruko entró al local con su acostumbrada sonrisa dibujada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
FanficEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...