Naruko desgustó los platos que pudo en ese sitio, le gustó el sabor de los que pudo probar según su bolsillo. Por supuesto que era conciente de las múltiples miradas de los demás pero tan acostumbrada estaba que sabia fingir muy bien la indiferencia al respecto.
Cuando acabó se pidió un cortado en jarrita como era su costumbre habitual hacer una vez acabada la comida.
No se le escapó la revuelta de ninjas que habia empezado en la aldea, seguramente la buscaban a ella. Sonrió para sus adentros. Será muy divertido aquello. El Nibi estaba inquieto ya que sentia la extrema cercania del Kyuubi pero a su vez sabia que deberia adaptarse a él ya que pasarían una larga temporada juntos.
"Quisiera saber si esa Uchiha sobrevivió a la operación. ¿Puedes encargarte de ello Matatabi?"
"Si, dame unos momentos"
Naruko cruzó los brazos en la mesa y tras apoyar su cabeza en ellos cerró los ojos.Fingiría dormir, era el mejor momento para estar alerta.
Era a ella a quien buscaban, no habia duda alguna al respecto. Muy revoltosos eran los de Konoha. Tal como su madre le habia dicho. Sonrio al recordar a sus padres. Al parecer el destino la llevó finalmente junto a su primo hermano...Naruto Uzumaki. Y sin querer. Que divertido e irónico resultaba todo esto.
"Ella sobrevivió. Está a salvo descansando en una habitación del hospital de Konoha. No tienes por qué hacerte más problemas Naruko".
" Gracias Matatabi. Ahora tenemos que hablar con ellos...mejor dicho con él"
"Naruto Uzumaki ¿eh? ¿qué piensas hacer cuando lo tengas frente a frente?"
"Llegado el momento lo sabre"
"Por qué será que ya no me sorprenden tus respuestas niña".
Salió tranquilamente del lugar y caminó por las calles de la aldea en aparente calma, necesitaba encontrar a su primo pero mucho mas fácil era atraerlo que rastrearlo e ir a buscarlo. Los ninjas del lugar no tardaron en detectarla y rodearla.
Todos, absolutamente todos, la miraban asombrados ya que parecia estar viendo un clon de Naruto hecho con la técnica sexy. Sus largos y sedosos cabellos dorados flameaban al compás del viento.
Lo único que les hacia saber que no era Naruto sino otra persona era el tatuaje que ella llevaba en su estómago tan diferente al de Naruto.
Naruko posó su mano derecha sobre dicho tatuaje mostrando cierta tristeza pero luego suspiró. Los fue mirando uno por uno mientras sonreía.
- Ya que están aqui me ayudarán
- ¿Eh? - dijo Lee
- ¿Ayudarte? Estamos aquí para llevarte junto a la Quinta - prosiguio Neji- No - dijo Naruko - Me ayudarán a atraerlo a él
- ¿A él? - preguntó TenTen
- A Naruto...mi primo.- ¡¿Qué?! ¡¿Eres prima de Naruto?! - Dijo Lee asorado
- Con razón te le pareces - prosiguió TenTen- Como sea, ya nos contarás todo. Ahora debemos llevarte con nosotros por las buenas o por las malas - prosiguió Neji
- Interesante - dijo Naruko - Me gustará ver cómo se las ingenian para hacerlo
- Será por las malas entonces - exclamó Neji colocandose en posee de combate.A lo lejos, en el Hospital de Konoha, Naruto, Sasuke e Itachi estaban en la habitación donde descansaba Sasuko tras salir airosa de la operación mientras Sakura le colocaba ciertos detalles para cuando despierte.
En ese preciso instante sintieron una gran explosión a lo lejos que sacudió el lugar al completo por unos segundos.
-¿Qué demonios fue eso? - Preguntó Itachi
- ¡Sasuko! - rugió Naruto
- Ella está bien - dijo Sakura - No le pasó nada
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
Fiksi PenggemarEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...