Konan esperaba a los recién llegado, estaba sola. Su expresión de desprecio intenso al verlos se intensificó. Naruto descubrió dónde estaba Nagato fácilmente.
- Dos Jinchurikis vinieron, nos ahorraron el trabajo de buscarlos - le espetó con desprecio.
- Los eliminaremos nosotros - le respondió Sasuko.- Lo encontré - dijo Naruto - Encontré a Nagato
- Excelente, ve por él. Yo me encargo de ella - le respondió Sasuko.Naruto la miró unos instantes, luego sonrió para seguir avanzando al interior de la fortaleza dejando a las chicas solas. Sabía que su amada Sasuko acabaría con Konan sin morir.
Al quedar solas, Konan se burló de ella alegando lo fácil que sería para Nagato matar al Jinchuriki del Kyuubi.
Pero la Uchiha no se dejó amedrentar debido a que confiaba en Naruto y su increíble poder. Por tal razón se concentró para emfrentarse a la enemiga que tenía enfrente.
Ambas eran en extremo poderosas y aquel combate se volvía más intenso con cada minuto que pasaba. Las dos hacían uso de sus técnicas y habilidades más poderosas logrando hacer temblar y estremecer al lugar donde se encontraban.
El Sharingan de Sasuko era excelente, pero la mente de Konan era muy poderosa como para fragmentarse en mil pedazos.
Sasuko empezaba a dudar de su victoria cuando Naruko apareció allí con su acostumbrada sonrisa. Estaba sola ya que Sasuke siguió para reunirse con Naruto.
-¿Puedo unirme? - preguntó la rubia sonriendo - Vaya Sasuko, es evidente que no eres mejor que yo.
- Tú - dijo Konan - La pequeña niña viene por más ¿cierto?
- Ya me ocupé de uno de tus amigos. Yahiko. Está muerto.La rubia empezaba a reír burlistamente mientras la peliazul se desfiguraba de la furia.
- Oh vamos Konan, no te angusties - prosiguió Naruko - Pronto te reunirás con él - Naruko endureció la expresión - ¡En el otro mundo maldita!
Inmediatamente ella junto a Sasuko se lanzaron a la peliazúl retomando el combate que se intensificó cada vez más.
Sasuko y Naruko hacían un buen equipo, ya que coordinaban sus movimientos y estrategias a la perfección ambas.
Pese a haber sido un excelente combate, llegó pronto a su fin con la muerte de Konan quién cayó sin vida en esos instantes.
Naruko le cortó la cabeza ante la atonita mirada de Sasuko.
- ¿Qué haces? - preguntó asombrada la emo.
- Llevar éstas pruebas a la Quinta.Ambas fueron donde se encontraba Sakura atada e inconsciente colocando la cabeza de Konan junto a la de Yahiko.
En tanto Sasuke se reunía con Naruto quién acababa de encontrar a Nagato. El pelirojo los miraba con odio intenso ya que le habían destruído sus planes. Pero se ocuparía de ambos como era debido.
- Ninguno saldrá vivo de aquí - les dijo a ambos - Tampoco lo harán sus noviecitas. Es un hecho.
- El unico hecho es que tú acabarás tus días aquí maldito - le espetó Sasuke - Tampoco te permitiré matar a mi amigo, a mí hermana ni mucho menos a mi novia.
- El Uchiha que enloqueció por la muerte de su clan acaba de amenazarme - Nagato sonrió burlistamente - Eres tan débil, que tu hermana melliza tuvo que salvarte renunciando a su propia vida para hacerse pasar por tí.
Aquellas duras palabras lastimaron a Sasuke más de lo que habría imaginado, logrando que la ira tome el control de su persona. Quiso lanzarse a él para despedazarle esa horrorosa sonrisa, pero Naruto lo sujetó.
- Sasuke no, calmate por favor. Es lo que él quiere en verdad. Acabaremos con él como es debido amigo mío.
Sasuke reaccionó, retomando el control de sí mismo otra vez. Su respiración se normalizó y así pudo colocarse la mascara de frialdad una vez más.
En el pasado había sido débil pero eso cambió. Ahora era alguien diferente, y no dejaría que su hermana melliza siga pagando las consecuencias.
Le había dado la oportunidad de tener una nueva familia, y él estaba desesperado por volver junto a sus padres adoptivos llevandose consigo a sus hermanos, a su amada novia y a Naruto.
- Apuremos a terminar con ésto, así podremos irnos con tus padres adoptivos....Sasuke - Naruto había conseguido leer su mente, sonrió al saber eso y oír aquello.
- Te van a caer muy bien Naruto. Y tú a ellos.
- Me lo imagino ¿listo amigo?
- ListoMomentos luego ambos se lanzaron a Nagato empleando todo el poder que los dos tenían.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
FanfictionEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...