El enfrentamiento dió inicio creandose una feroz batalla donde Naruto y Sasuke demostraron ser excelentes ninjas y tener un buen trabajo en equipo.
El rival no era nada fácil de detener pero tampoco era indestructible. El entrechocar de las diversas técnicas de los ninjas resonaban en el lugar en cuestión provocando temblores similares a terremotos.
Nagato supo presentar una feroz batalla pero Naruto y Sasuke fueron más poderosos y lograron derrotarlo al final solo que no lo mataron. Lo inmovilizaron para llevarlo junto con la traidora de Sakura de vuelta a Konoha. Al fin la organización Akatsuki había caído y los bijuu fueron liberados.
Usando el portal dimensional todos volvieron a la aldea. Nagato y Sakura fueron encerrados en la prisión de Konoha de forma inmediata. Sasuke presentó el informe a la Quinta. Todo había acabado al fin.
Naruto necesitaba más tiempo con su prima y su novia Sasuko mientras que Sasuke deseaba volver junto a sus padres adoptivos, aunque a su vez quería pasar tiempo con sus hermanos.
Por tal razón decidieron quedarse en la aldea dos semanas más mientras preparaban los papeles para el traslado a la ciudad donde vivía el señor feudal y los padres adoptivo se Sasuke.
Se irían los hermanos Uchihas allí junto con Naruto y su prima. El rubio era quien más dudaba de irse de la aldea, pero no quería separarse de su amada Sasuko y su prima.
Además quería proponerle matrimonio a Sasuko y eso haría. Esa noche lo preparó todo y la invitó a su departamento. Cuando ella llegó todo estaba listo como el romántico que Naruto solía ser con ella.
— Sasuko ¿quieres ser mi esposa?
Ella derramó lágrimas de felicidad ya que no se esperaba eso.
— Si — dijo la pelinegra emocionada — ¡Por supuesto que sí! ¡Lo he deseado desde hace tiempo mi amor.Sasuko se lanzó a los brazos de Naruto. Ambos amantes se besaron con intensa pasión. Luego de cenar, hicieron el amor con alocada pasión. A Naruto le encantaba ver a su amada pelinegra hacerle estriptis.
Así pasaron las dos semanas sin que ninguna de las dos parejas lo sienta. Cuando llegó la hora de partir en verdad se sentían felices de abandonar Konoha, una aldea que en definitiva a ninguno de los cinco jovenes le brindaba buenos recuerdos.
Llegaron a la ciudad donde los padres adoptivos de Sasuke los aguardaban ansiosos. El re-encuentro de ellos fue emotivo. Sasuke los abrazó a ambos con emotividad intensa.
Luego Sasuke les presentó a sus hermanos, y a su amigo Naruto. Naruko ya los conocía y se alegraron al verla de nuevo.
Sasuke volvió a ver al Señor Feudal, quien se alegró al verlo. Se disculpó con Sasuke por lo que hizo en el pasado, al separarlo de su amada dorada solo por seguir el capricho de su hija.
Sasuke y Naruko se casaron en una doble boda con Naruto y Sasuko. Fue una hermosa ceremonia y una gran fiesta que duró tres días seguidos a la que la mayoría de los ninjas de Konoha habían sido invitados.
La felicidad reinaba por doquier. Itachi fue nombrado el jefe de la guardia del señor feudal y las felices parejas fueron nombrados parte de los ninjas de elite del señor feudal.
Naruto al fin era felíz, tenía una familia siendo aceptado por todos. Esa noche estaba con su amada esposa en la cama mientras caía nieve afuera. Ambos se abrazaban con intenso amor.
Ella le dió la gran noticia. Estaba embarazada de dos meses. Eran gemelos varones. Naruto derramó lágrimas de felicidad al oírla abrazandola con amor intenso. Le colocó su mano sobre el vientre de ella y fue cuando los sintió moverse.
— Mis bebes, ardo en deseo se verlos ya. Por favor nazcan pronto pequeños — Naruto besó su vientre.
—¿Estás contento mi amor? — le preguntó Sasuko sonriendo.
— Estoy feliz mi amor, muy feliz — dijo Naruto riendo — Es mi segundo deseo consedido amor.—¿Segundo? ¿Cuál fue el primero?
— Tenerte como esposa y no perderte otra vez. Ahora solo falta mi tercer deseo.—¿Y cuál es ese deseo?
— Ser el futuro señor feudal — dijo Naruto a lo que ella quedó anonadada.—¿Hablas en serio Naruto?
— Si, tus padres adoptivos me ayudarán. Después de todo ellos pueden.
— Claro que si mi amor. Claro que sí.Se besaron una vez más mientras empezaban a bailar la danza del amor otra vez. Fuera se desataba una tormenta eléctrica fuerte.
Naruko le había dado a su amado esposo Sasuke, esa noche, la misma noticia. Estaba embarazada.
— Es un varón, y una niña, son dos y llevo dos meses y medio amor — la rubia lloraba de felicidad.
— ¿Qué? ¿Es en serio Naruko? — preguntó Sasuke asombrado a lo que ella asintió con la cabeza — Mi amor, gracias, un millón de gracias.
Sasuke la abrazó y la besó con tanto amor que ella sintió que tocaba el cielo con las manos.
— Te cuidaré Naruko, los cuidaré a los dos. Por dios te amo tanto.
— Ojalá que el niño sea igualito a tí, adoraría tener a un mini Sasuke en mis brazos.— Y yo espero que la niña sea identica a tí.
— Hecho. El niño será como tú y la niña como yo entonces.
— Por supuesto mi amor, por supuesto.Ambos estaban frente a la chimenea desnudos y abrazados mientras fuera se desataba una fuerte tormenta eléctrica.
— Somos una familia — le decía Sasuke a ella sintiendose feliz a más no poder — Y todo gracias a mi hermana Sasuko y a tí.
Naruko lo devoró a besos sintiendo que se habían cumplido todos sus deseos.
— Adoro hacer el amor mientras llueve — decía Naruko.
— Ya lo sé, eso jamás cambió en tí. Ahora me ocuparé de que te sientas mejor que ahora.FIN
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
FanficEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...