🌜OCHO 🌞

48 18 4
                                    

Al día siguiente Sasuko se levanto antes para alistarse y asi poder dirigirse al sitio donde sabia que estaba la guarida de la organizacion Akatsuki. su capa negra sujeta a un botón en el cuello fue lo último que se colocó.

Luego desperto a Naruto quien dormia placidamente. Al principio el rubio no sabía donde estaba pero al cabo de unos instantes lo recordó todo y de un salto estuvo listo también.

Tenían que ponerse en marcha o no llegarian a tiempo ya que ella tras indagar un poco supo que planeaban el secuestro de Gaara, el Kasekage de la arena. Debía detenerlos antes de que se dipersaran.

Tras desayunar ligeramente ella abrió el portal y ambos desaparecieron. Lo que Sasuko no sabía era que su hermano junto a los otros dos les seguían el rastro bien de cerca sin perderle pisada.

Sasuko y Naruto llegaron a un sitio rodeado por un tetrico bosque cuyo aspecto no era nada alentador pero a ninguno le impresionó aquel escenario.

Sabían que adentrandose en él llegarian a la guarida central de esa organizacion que no esperaban visitas..
- Jugaremos con el factor sorpresa - dijo ella
- Solo ten cuidado Sasuko.
- Es lo que pensaba decirte a tí Naruto - contesto ella divertida.

Ambos se perdieron en esa oscura inmensidad siniestra que a medida que avanzaban podian sentir un molesto chakra circular por doquier.

Estaban en territorio enemigo por ende debian transitar con cuidado. Pequeños obstaculos iban surgiendo en un inutil intento por detener a los intrusos pero ellos facilmente los iban esquivando.
- Malditos - rugio ella - Todo es para que bajemos la guardia
- Si

Pero los obstáculos poco a poco iban siendo más complejos al punto de tener que empezar a sudar para esquivarlos y destruirlos. Asi llegó un punto en el que ambos tuvieron que emplear tecnicas mas avanzadas para poder seguir adelante.

A medida que iban acercandose se agotaban mas debido al continuo esfuerzo por librarse de las trampas y ataques que la misma organización fue tendiendoles a los intrusos.

Al llegar al final de ese lugar se toparon con seis miembros de esa organización que los aguardaban. Fue cuando el verdadero enfrentamiento dió inicio.

- Vaya en verdad son valientes para venir en persona en busca de la muerte - decia uno de los unica negra con nubes rojas.
- Bueno no se podia esperar menos del Jinchiriki del Kyuubi - exclamó otro
- Nos ahorraste la molestia de ir a buscarte - dijo el tercero

-¿En serio? - contestó en tono burlista Sasuko - No podrán ponerle un dedo encima - Se quitó la capa negra quedando solo con el top violeta oscuro y el pantalon chupin negro sujeto a la cadera - Vinimos a matarlos a todos - larga y negra cabellera flameaba al compaz del viento.

Por un instante los seis miembros de Akatsuki quedaron embobados con Sasuko debido a su gran belleza.

Su pálida piel de porcela los encandilo a todos. Naruto frunciendo el ceño aprovecho aquella distraccion para adquirir el modo ermitanio y atacar a uno de ellos ocacionandole una herida de gravedad. Esto hizo que todos reaccionen pero Sasuko extrajo su espada y le dió el golpe final a ese Akatsuki.

Parada en el medio de todos sujetando su espada impregnada con la sangre enemiga dijo:
- Listo, uno menos Naruto
- Si, solo faltan cinco - Naruto golpeo sus puños insentivado por el combate - Andando...Sasuko.

Inmediatamente se lanzaron a los enemigos en una velocidad tal rápida que desaparecieron del campo de visión de todos. El entrechocar de las tecnicas y las diversas armas se hacia sentir en el lugar. El despliegue de tecnicas y de habilidades de combate empezó a hacerse notar en aquel escenario.

No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora