🌜QUINCE 🌞

62 17 1
                                    

Habían llegado al territorio enemigo, debían estar alerta. Pero el factor sorpresa no funcionó ya que Sakura y Yahiko los interceptaron.

La pelirosa estaba dispuesta a todo, su obseción por Sasuke la llevó a traicionar sus propios principios morales. Nunca renunciaría a él.

Sasuke en persona decidió enfrentarla y matarla, mientras que Naruko se ocuparía de Yahiko.

Sentía que su dolorosa experiencia en manos de Akatsuki acabaría, quedando sepultado aquel pasado, si y solo sí se enfrentaba a uno de sus miembros.

Sakura se sonrojó al ver a Sasuke sin importarle que éste la mirase con dureza y furia, estando dispuesto a matarla.

Sus insultos no hicieron el efecto que él esperaba, ni su dureza tampoco. La pelirosa estaba en verdad loca por su obseción. No le importaba los sentimientos verdaderos del emo.

Sasuke dió el primer paso, pidiendole a su hermana y a Naruto que sigan adelante, ya que ellos se ocuparían de estos enemigos. Así lo hicieron los aludidos.

Yahiko atacó primero, pero dicho ataque fue interceptado por Naruko quien lo bloqueó para contra-atacar.

"Despierta amiga, tenemos a un Akatsuki que matar"

"Excelente Naruko. A divertirse se ha dicho"

La batalla dió inicio entre ambos. Por supuesto que Yahiko subestimaba continuamente a Naruko.

Ésto se debía a que él se quedó con el recuerdo de la jóven del pasado que fue capturada por ellos y torturada hasta casi enloquecer.

Grande sería su sorpresa cuando sienta el intenso poder de la rubia cuyos cambios fueron abismales.

Sus técnicas y habilidades entrechocaban unas contra otras siendo casi invisible al ojo humano. Al principio iban parejos pero poco a poco ella comenzó a avanzar cada vez más hasta lograr superar a su enemigo.

Todo su cuerpo estaba envuelto con el manto azúl del Nibi y sus ojos dorados del bijuu lo perforaban.

Pronto Yahiko pudo darse cuenta del terrible error que cometió al subestimarla, pero fue demasiado tarde. Él sucumbía ante menudo poder de la Jinchuriki del Nibi.

Cuando Naruko mató a su enemigo el poder y apariencia de su amiga despareció para volver a su interior. La rubia respiró profundo, mientras sentía cómo sus heridas iban cicatrizándose.

"Al fin puedes dejarlo atrás muchacha. Lo superaste".

"Y todo gracias a tí querida y vieja amiga"

Pero era conciente de que no debía bajar la guardia debido a que aún había enemigos a quienes debían vencer.

En tanto Sasuke se enfrentaba a una loca pero poderosa Sakura cuyas habilidades y fuerza brupta eran desvastadoras. No obstante el emo estaba dispuesto a matarla.

No tuvo piedad con ella, la atacaba con todo lo que tenía. Así el paisaje que los rodeaba iba deformándose minuto a minuto lamentablemente.

- ¡Te amo Sasuke! ¡Y serás mío! - las risas de loca histérica redonaban a su alrededor ocasionándole intenso odio en él.
-¡Maldita! ¡Te exterminaré!

Pero la estrategia de Sakura estaba dando resultado, el emo se distraía con su furia cayendo así en el juego de Sakura. Sin embargo no fue tan tonto como para dejarse vencer por alguien así.

Usó el Sharingan logrando detenerla al fin. Ahora era ella quien había caído en su Genjutsu pero Sakura lo supo disipar facilmente.

Sasuke frunció el ceño al ver ésto. Reconocía que ella era una excelente ninja. De no haberse obsecionado con su persona, habrían podido ser buenos amigos.

Su pesar llegó a la jóven quien sonrió pero de forma sincera.
- Sasuke, lo siento pero....no quiero ser tu amiga.
- Lo sé Sakura

- Deseo ser tu novia y futura esposa.
- Será imposible para tí. Amo a Naruko desde hace tiempo y será con ella con quien me case.

- Entonces mátame
- No tiene que terminar así
- Es la única forma en que debe terminar.
- No me conoces Sakura, te encaprichaste conmigo.
- No me importa

El enfrentamiento prosiguió pero ahora el emo había tomado una decisión. La llevaría nuevamente a la aldea para ser juzgada.

Sasuke usó todo su poder contra ella ya que la reconocía como una ninja de Konoha. Tras una dura batalla la derrotó con un fuerte genjutsu de su Sharingan.

Sakura anuló la tecnica nuevamente, pero cayó inconciente debido a la falta de chakra y al desgaste tanto físico como mental. Todo su cuerpo estaba cubierto de múltiples heridas.

Naruko llegó con la cabeza de Yahiko que sepultó allí. Al ver aquello, la rubia frunció el ceño.
- Dijiste que ibas a matarla personalmente. Veo que lo tuyo fueron solo palabras.
- Te equivocas - respondió dolido Sasuke - Deberías confiar en mí, Naruko.

- No te veo muy dispuesto a matarla.
- La llevaré a Konoha para ser juzgada. Es una ninja de la aldea después de todo.
- La Quinta le quitó ese rango, así que no lo es más.

Sasuke suspiró profundo ¿por qué ella tenía que dejarse vencer por los celos?
-Naruko, te amo a tí. Eso nunca cambiará mi amor.

La rubia resopló molesta pero estaba muy agotada para discutir.
- Será mejor que vayamos por tu hermana y mi primo.

Sasuke amarró a Sakura por si despertaba antes de que ellos regresen. No permitiría que escape. Luego se fue con Naruko quien no le habló en todo el camino. Estaba molesta y temerosa de perder a Sasuke otra vez.

- Te amo Naruko - le decía Sasuke una y otra vez, no se cansaría de repetirselo. Esto despertó en ella una luminosa sonrisa.
- Yo también te amo Sasuke.

 - Yo también te amo Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora