🌜DOCE 🌞

76 16 1
                                    

Los días habian pasado, Sasuko pudo salir del hospital hacia dos días y tanto sus hermanos como Naruto estaban tranquilos y relajados.

La navidad se acercaba y Konoha se vistió de fiesta con los colores rojo y verde junto a los adornos navideños. Luces de colores y muñecos por todas partes.

Arboles de navidad por doquier, las compras navideñas se sucedían por doquier.

Naruko habia comprado algunos adornos navideños para decorar el departamento donde ahora vivía con su primo. Naruto se sentía un poco extraño al vivir aquello ya que no estaba acostumbrado a vivir esas fechas con alegria precisamente.

Sin embargo sonreia porque en verdad se sentia feliz de saber que tenia una prima y que su amada estaba viva.

Naruko reia y hacía bromas sin parar hecho que conseguia sacar sonrisas a su primo también. Armaron un pequeño arbolito navideño, colocaron luces exteriores en el balcón y por dentro adornaron con decorados de navidad por todas partes.
-Listo primo, ahora sí todo está mejor ¿no lo crees?
-Si, se ve más alegre y limpio.

Ella habia limpiado todo el departamento y ahora brillaba. Naruto llegó a desconocer su propio casa. Se sentía en familia. Su prima propuso ir a lo de los Uchiha y aunque el rubio empezó a dudar ella lo sujetó y practicamente lo arrastró fuera de casa.

Tras cerrar con llave se lo llevó a la rastra a lo de los Uchiha. A Naruto lo ponia nervioso ir ya que no se le ocurria qué decir ni qué hacer pero ella tuvo una brillante idea.

Pasar por una tienda y comprar adornos navideños, asi tendrian un buen motivo. Ayudarlos a decorar la casa con motivos navideños.

-Oye prima no creo que....
-Oh primo vamos, es navidad. Época del año en donde los deseos se cumplen. Ademas te mueres de ganas por ver a tu novia Sasuko. - Al ver el sonrojo ennsu primo ella sonrió feliz - Eres tan tierno primito, hasta te sonrojas y todo. Ven vamos - ella le dió todos los paquetes a Naruto para que los llevara mientras que ella caminaba feliz por las coloridas calles de Konoha.

-Oye prima ¿no deberias ayudarme?
-Vamos primito no te quejes, recuerda que eres el jinchuriki del Kyuubi
- Y eso qué tenia que ver Naruko.

Al llegar a la casa de los Uchiha Sasuko abrió y al verlos sonrió feliz. Naruko dijo:
- Como sabemos que uds son unos aburridos - entró sin ser invitada seguida de Naruto - Les trajimos los adornos navideños para ponerle algo de vida a este lugar.

Sasuko abrazo a Naruto quien la besó con pasión unos momentos. Luego la morena dijo:
- Mientras me ayudes tú, yo no tengo ningun problema en decorar la casa
- Está bien, ya decoré mi departamento.

Naruko se cruzó de brazos mientras escuchaba aquello y contemplaba cómo su primo junto a su novia empezaban a adornar la casa.

-¿Puedes creerlo? - le dijo la rubia a Sasuke - En casa se pasó todo el tiempo diciendo lo extraño que se sentia haciendo esto y practicamente fui yo quien adornó todo. Ahora viene y dice menuda mentira.

-Ven - le dijo Sasuke llevandola junto con una bolsa a su cuarto - Mientras ellos adornan el comedor nosotros adornaremos mi dormitorio ¿te parece?

- De acuerdo señor importante - contestó ella y ambos empezaron a decorar el lugar. Pero en un momento dado el moreno cerró con llave la puerta de su dormitorio hecho que a ella no se le pasó por alto. - ¿Planeas violarme?

- No necesariamente - la rodeó con sus brazos y ella acarició su negra cabellera - Aún sigo esperando tu respuesta....
-Asi que te acordaste ¿eh?
-Nunca me olvidé de tí...Naruko Uzumaki.

No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora