Aquel día cuando la Quinta llamó al equipo 7 para una nueva misión Ran tuvo un mal presentimiento aunque le restó importancia.
Sin embargo cuando estuvo frente a la puerta del despacho de la Hokage vió en su mente a Naruto envuelto en su propia sangre en una especie de pradera, Sakura estaba muerta y Kakashi permanecia paralizado por el genjutsu de alguien muy pero muy poderoso. Naruto apenas respiraba y ella con la apariencia de Sasuke estaba clavada con espadas hechas de chakra que iban drenandole su energia vital sin poder moverse.
Los causantes de todo eso eran unos desconocidos ninjas cuyas tecnicas eran mortales. Eran trillozos ya que eran identicos. Naruto intentaba levantarse pero no solo no tenia chakra sino que la herida era mortal y si no estaba muerto se debia al Kyuubi que dormia en su interior.
- Tenenos al Jinchuriki del Kyuubi hermanos - decia uno de ellos - La trampa funcionó
- Estupendo, ahora si podremos negociar con Akatsuki - contesto el segundo
- Fue difícil pero lo hemos logrado - finalizó el tercero
Kakashi en ese momento caia al suelo sin vida ante las risotadas de los tres ninjas pero ella no permitiría que Naruto sea capturado por escorias asi.Le quedaba poco tiempo de vida así que debia apurarse. Empleó todo su chakra para conjurar el Sharingan y abrir un portal dimensional, aquel era un poder que recien habia déspertado en ella y lo usaria para salvar a quien tanto amaba.
El portal se abrió y succionó a Naruto junto a los cuerpos de Sakura y Kakashi ante la sorpresiva mirada de los tres ninjas y del mismo Naruto.
- Tú debes vivir....Naruto...adiós...Ante la asorada mirada del ninja rubio ella regresaba a su cuerpo original siendo Ran Uchiha. Naruto quiso decirle algo pero no pudo ya que el portal se lo habia tragado cerrandose inmediatamente. Al quedar sola sus ojos volvieron a la normalidad pero su vida se habia extinguido.
Sasuko regresaba al presente temblando como una hoja mientras retrocedia ante la atónita mirada de sus compañeros y maestro. Sabía que le estaban hablando pero no los podía oír. Chocó contra la pared y sujetandose la cabeza cayó al suelo.
Seguía con el aspecto de su hermano y empleando su voz, eso no cambió. Pero no podía evitar de temblar. ¿Qué fue aquella visión? ¿Una premonición? Habia oido que algunos Uchiha pudieron desarrollar el Sharingan futuro que basicamente consistia en mostrarle al usuario su propia muerte y la de los seres mas cercanos con el fin de cambiar ese futuro.
Pero solo funcionaba una vez cada tres años desde el momento en que aparecía. ¿Acaso ella lo habia desarrollado?
Cuando vió que intentaban tocarla reaccionó con violencia al golpear la mano que iba peligrosamente acercandose a su persona mientras decia:
-¡Déjame!
-¿Sasuke?Miró a quien le habia hablado, era Naruto. Recien pudo verlos a los demás. Sakura estaba a su lado. La Quinta junto a Shizune y Kakashi estaban también alli mirandola entre preocupados y asombrados. Quien habia intentado tocarlo fue la Quinta. Pero de pronto sintió que le faltaba el aire. Buscó apoyo en Naruto.
- Ayúdame - le.dijo - No...no puedo respirar... - Pero cuando Sakura lo quiso tocar, la vió herida y muerta siendo ahora un cadaver ambulante y se desesperó - ¡No! ¡Aléjate! - estaba cada vez más pálido. - Naruto...ayúdame...por favor - Kakashi dió un paso intentando acercarse a su persona y el repentino terror se adueño de su ser al verlo cubierto con su propia sangre seca y sin vida. Al igual que Sakura, él era otro cadáver viviente - ¡No! No...no te acerques...Kakashi...no...¡No! - Cerró los ojos mientras temblaba con mayor intensidad. El aire dejó de entrarle a los pulmones y lo desesperó - Ya..ya no puedo...respirar...
Sintió como Naruto lo sujetaba y lo llevó fuera donde se apoyó en la baranda mientras intentaba que el aire vuelva a llenar sus pulmones siento sujetado por Naruto. Poco a poco fue respirando de nuevo a medida que los colores regresaron a su rostro. Su corazón volvia a latir con mas normalidad.
- Gracias...Naruto...
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
FanfictieEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...