Hacía tan solo unos días que Naruto regresó a la aldea tras recibir un arduo entrenamiento con Jiraya durante tres años. Sakura había entrenado ese tiempo con Tsunade para ser más fuerte y no quedarse atrás, mientras que Sasuke entrenó arduamente con Kakashi pero a la hora de aprender la tecnica de invocación eligió a las serpientes.
Por ende la única que usaba ese tipo de animal era Anko, una antigüa discipula de Orochimaru y fue con ella con quien continuó y finalizó su entrenamiento.
Ahora tres años después el equipo 7 volvía a reunirse. Tenian 16 años de edad y habian cambiado bastante.
En especial Sasuko Uchiha, la hermana melliza de Sasuke quien aún seguía haciendose pasar por su hermano. Habia perfeccionado la tecnica de cambio para tener la apariencia de Sasuke transformandose en un chico.
Era como la conocida tecnica sexy de Naruto solo que al revéz. No importaba si estaba inconciente o si tenía poco chakra, la tecnica no desaparecia mientras ella así lo desee. Solo debia asegurarse de no quedarse sin chakra ni de sufrir daños físicos severos. Y todo estaría bien.
Cuando vió a Naruto después de todo ese tiempo no pudo evitar sonrojarse ya que no esperaba verlo tan atractivo.
En verdad habia cambiado totalmente. Su corazón empezó a latir con fuerza. Cuando le habló sintió una intensa frustración ya que deseaba que la vea a ella, por una vez al menos quería que Naruto vea a Sasuko y no a Sasuke pero sabia perfectamente que eso era imposible. Su frustración la hizo ser dura y distante con él.
- Vaya ¿ya estás de regreso? - dijo con la voz de Sasuke - se nos acabó la tranquilidad - se cruzó de brazos y miró para otro lado.
Sakura fue más tierna y lo recibió como era debido. Al ver cómo él se sonrojaba ante las estúpidas palabras de la ninja rosa solo aumentó su frustración. Suspiró apesadumbradamente mientras miraba para otro lado.
- Espero que no sigas siendo un debilucho Naruto
- Lo mismo digo de tí Sasuke.Esto la hizo sonreir y mirarlo mientras que él se le lanzó sin previo aviso para darle un fuerte abrazo a su amigo. Esto hizo que se sonroje y se incomode:
- Oye....no te me pegues así...Pero lo cierto era que en verdad estaba feliz por su regreso. Sin embargo no pudieron relajarse mucho ya que la Quinta les encomendó una misión. Ir a la aldea de la arena y ayudar con el rescate del Kasekague, es decir Gaara, quien habia sido secuestrado por Akatsuki.
Esto desvastó a Naruto, fue evidente. Pero lo dieron todo en esa misión y pudieron cumplirla con éxito. Gaara era un buen tipo que se merecia lo mejor, eso ella lo tenia bien claro.
Cuando llegaron a Konoha, luego de la misión, se les permitió descansar. En verdad estaba agotada por lo que no bien salió de la torre del Hokage se excusó y se fue a su casa.
Planeaba dormir el resto del día. Y mientras más pudiera evitar a Naruto mucho mejor ya que le causaba un gran revuelo emocional su sola presencia.
De reojo vió cómo se le acercó a Sakura y le dijo algo que fue evidente la hizo enojar ya que se alejó de él con el ceño fruncido quedando Naruto cabizbajo.
Seguramente la invitó a salir y ella una vez más lo rechazó. No pudo evitar de sonreir.
-¡Sasuke! - la escuchó gritar instantes después - ¡Esperame!- No me molestes - le contestó apurando el paso para alejarse más de ellos. No le importaba si Sakura se sentia bien o mal. No estaba de humor para soportar sus locuras amorosas. Si bien era bisexual lo cierto era que la ninja rosa no era para nada su tipo.
Al llegar a casa anuló la tecnica regresando su cuerpo real, lanzó un cansado suspiro mientras se tiraba sobre el colchón. Su estado animico estaba por el suelo, pisoteado y cubierto en polvo. La mataba ver a Naruto y no poder decirle lo que sentia, habia creído que en esos tres años que pasaron habia podido olvidarlo, anular ese amor que sentia por él pero solo se hubo engañado.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré De Amar (NaruSasu)
FanfictionEn el exterminio del clan Uchiha Sasuke padece graves ataques psicológicos por parte de Itachi, su hermano mayor. Pero su hermana melliza que es mucho más fuerte se niega a perderlo a él también. Por lo que decidió borrarle la memoria y ocultarlo mi...