A pesar de que nunca le había gustado hablar en público, ya que no le gustaba ser el centro de atención y le daba vergüenza, no estaba nerviosa.
Se encontraba enfrente de su nuevo salón de clase, en su nuevo colegio, donde se acaba de transferir a finales de curso.
— Atención chicos, hoy tenemos una nueva compañera— anunció la profesora, llamando la atención de todos los niños, especialmente la de un enérgico rubio, a quien le entusiasmaba conocer a gente nueva, y un nervioso, pero curioso, azabache—. Vamos, preséntate.
La pequeña de piel pálida y pelo blanco como la nieve se encontraba mirando a todos sus compañeros sin expresión alguna.
Aunque ella había elegido eso, no tenía ganas de pasar por todo lo que conlleva cambiar de colegio. Nuevo colegio, nuevos compañeros, muchas preguntas, le daba vergüenza.
Pero no era solo eso, estaba incómoda. No quería dañar a nadie más, por lo que prefería terminar con todo rápido y pasar desapercibida.
Aunque le sería difícil.
— Me llamo Adara, espero que no hayan muchos problemas— dijo mientras hacía una reverencia.
No tenía muchas ganas de hablar.
— Vamos Adara-chan, di algo más. Di que te gusta o algún sueño para el futuro— animó la profesora con una sonrisa pensando lo poco habladora que era la pequeña.
Ella solo suspiró pensando que decir.
— De mayor seré una heroína y... seré mejor que él— sentenció esta vez con una mirada sería y decidida que sorprendió a toda la clase.
Tras decir eso, el pequeño rubio se encontraba aún más eufórico.
Acababa de conocer a alguien que compartía su sueño y el de su pequeño amigo. En ese momento se aseguró que conseguiría hacerse amigo suyo.
Por otro lado el pequeño azabache estaba sorprendido de la seguridad con la que había dicho esa última frase, aunque le causaba curiosidad saber a quién se refería con él.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 || Amajiki Tamaki ||
Fanfiction- ¡Seamos amigos! - Mi-mirio, deberías... presentarte primero... - Oh ¡Cierto! ~~~ -Relajaos chicos, seguro que el examen saldrá bien y entraremos los tres juntos a la UA. Aunque ellos no sabían que ella no haría el examen junto a ellos. ~~~ - ¡Vaya...