El final del curso estaba a la vuelta de la esquina y, con él, llegó el último examen práctico.
En grupos de diez estudiantes, tenían que afrontar un escenario donde una gran cantidad de robots atacaban, a la vez que tenían que evacuar a las personas de alrededor y buscar a los rehenes que habían capturado.
El examen comenzó con los alumnos de la clase B y terminó con la clase A.
El grupo de Adara fue el último en realizar el examen y, hasta el momento no tenían gran problema con los robots, pero el verdadero problema apareció al poco.
— Ahí está— dijo Mirio animado, al ver como el villano final aparecía.
Se trataba de un robot completamente distinto a los demás.
Más resistente, más rápido y más fuerte, con una tecnología completamente diferente, donde era capaz de analizar, procesar y ejecutar en cinco segundos.
Hasta el momento, era el que más problemas había dado a los otros grupos.
El equipo final desconocía de qué se trataba, ya que no habían podido ver el examen de los demás, pero sí que les habían escuchado comentar algo y sabían que había un enemigo más fuerte que los demás.
El grupo que se encargaba de los enemigos trataba de lidiar con la nueva amenaza, pero era cierto que era demasiado rápido y molesto, ya que también tenía información sobre todo los estudiantes, por lo que conocía sus poderes.
Una vez que escaneó el lugar, cambió con velocidad de dirección, alejándose de los aspirantes a héroe.
— ¿Hacia dónde va?— preguntó Yūyu confundida.
Todos los presentes se quedaron observando en esa dirección, hasta que Adara comprendió su plan.
— Va hacia los civiles— dedujo rápidamente, para entonces comenzar a seguirle, al igual que todos sus compañeros.
Llegaron justo a tiempo de desviar los ataques del robot hacia los rescatados, aunque cada vez se les hacía más difícil.
La única solución era acabar con él y Kalama tenía una idea.
Pero necesitaba saber una cosa antes de llevarla a cabo.
— Guess Man ¿De qué crees que está hecho el robot?— le preguntó al Satori, esperando que hiciera la magia de siempre con su kosei.
— Algo me dice que es titanio— respondió a la vez que ayudaba a los civiles a esquivar los ataques y les ponía a salvo—. Su punto de fusión será de- — comenzó a informarle, pero la de cabello blanco le interrumpió.
— 1.660ºC— aseguró la estudiante de kosei ardiente—. Necesito que lo hagáis volar alto— le pidió a sus compañeros—. Yo me encargaré del resto— añadió con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 || Amajiki Tamaki ||
Fanfiction- ¡Seamos amigos! - Mi-mirio, deberías... presentarte primero... - Oh ¡Cierto! ~~~ -Relajaos chicos, seguro que el examen saldrá bien y entraremos los tres juntos a la UA. Aunque ellos no sabían que ella no haría el examen junto a ellos. ~~~ - ¡Vaya...