Al no tener ni Adara ni Nejire un kosei que les permitiera encontrar la bomba rápidamente decidieron entrar, pero antes de poder poner un pie encima el edificio entero comenzó a temblar.
Adara puso una mano en el suelo, viendo como este se hundía al aplicar fuerza.
— Parece que esto lo ha producido un kosei. Tardaríamos mucho en encontrarles en estas circunstancias, nos costaría demasiado caminar— murmuró mientras se separaba del suelo y llevaba su vista hacia el edificio—. Aunque el cuarto piso no se mueve, lo más probable es que estén ahí— dedujo al ver como el edificio temblaba a partir del tercer piso para abajo.
De activar el kosei en la planta en la que los "villanos" se encontraban, se hundirían.
— ¡Oh! ¡Es cierto! ¡Vamos a por ellos!— exclamó animada.
— Sssh— le cayó para que no le escucharan—. Si gritas te oirán, debemos ir en silencio ¿Puedes flotar con tu kosei?— tenía una pequeña idea, pero probablemente no saldría bien.
— Podría, pero no lo controlo tanto— respondió con una sonrisa avergonzada.
— Yo sola no podría subirnos a las dos, te quemaría... Y debería fundir una ventana, dañaríamos material...— ese plan no servía, debían optar por ir dentro del edificio.
— Podrías escalar quemado la pared, yo te seguiría cuando se secase— propuso sonriente Nejire.
— Eso dañaría el edificio, aún más que si solo rompo una ventana...— respondió mientras avanzaba hacia el edificio y ponía una mano en la pared—. No sé cuánto dure el efecto de su kosei, pero esto lo detendrá. Te aconsejo que te apartes o te enfriarás— aconsejó Adara mientras cerraba los ojos y se preparaba para lo siguiente que iba a hacer.
Comenzó a bajar la temperatura de su cuerpo, transmitiendo el frío al edificio, congelando su estructura para que dejase de temblar y no se hundiese.
— Subamos rápido o se acabará el tiempo— Adara comenzó a correr dentro del edificio mientras expulsaba vaho por su boca y subía la temperatura de su cuerpo para normalizarla.
— ¡Eres increíble Ada-chan!— exclamó Nejire siguiéndole.
— Escucha, este es el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 || Amajiki Tamaki ||
Fanfic- ¡Seamos amigos! - Mi-mirio, deberías... presentarte primero... - Oh ¡Cierto! ~~~ -Relajaos chicos, seguro que el examen saldrá bien y entraremos los tres juntos a la UA. Aunque ellos no sabían que ella no haría el examen junto a ellos. ~~~ - ¡Vaya...