🦋29🦋

261 27 0
                                    

Después de volver del campamento, las clases se centraron en desarrollar movimientos especiales y aumentar la intensidad de los entrenamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de volver del campamento, las clases se centraron en desarrollar movimientos especiales y aumentar la intensidad de los entrenamientos. 

El examen de la licencia provisional de héroe se acercaba, por lo que los alumnos daban todo lo que tenían. 

Y, Mirio y Tamaki, se percataron de que su amiga de cabello blanco se encontraba de muy buen humor durante ese tiempo.

Todo los movimientos que entrenaban eran cada vez más certeros y también le alegraba ver como ellos avanzaban. 

Y esa alegría se reflejaba en aquellas pequeñas aportaciones que hacía cantando en la mayoría de entrenamientos. 

There once was a ship that put to sea— fue lo que cantó Adara al ver como el ejercicio de rescate involucraba salvamento en un barco. 

Canción que continuó Mirio para después comenzar el ejercicio. 

Ejercicio en el que Adara agradeció que Tamaki le enseñase a nadar durante el campamento.

 Hello from the other side— cantó en el entrenamiento por equipos en el que peleaba contra Mirio y Tamaki. 

 Hear me— le cantaba a sus amigos para que le hicieran caso mientras entrenaban en el gimnasio de la academia que habían reservado.

El hecho de pensar en que ellos podrían conseguir sus licencias y experimentar la realidad sobre ser un héroe le entusiasmaba. 

Mientras continuaban desarrollando sus movimientos especiales, Nejire se acercó a Adara, mientras esta veía a sus amigos entrenar. 

 Ne, ne, Ada-chan ¿Has visto alguna vez a esos dos pelearse?— preguntó con gran entusiasmo, viendo como ambos trataban de superarse sun descanso. 

Adara se quedó pensativa al oírle, tratando de recordar algún momento en el que ellos hubieran llegado a pelearse, no recordando ninguno. 

 Que yo recuerde no.

 ¿Cómo es eso posible? ¡Qué curioso!— la respuesta de Adara aumentó aún más, si era posible, su curiosidad. 

Si bien, tal vez no se podía considerar pelea, ella había sido la única que causó problemas cuando trató de alejarse de ellos. 

Esa era la única vez que recordaba en la que se habían separado. 

 Ellos son increíbles, pueden ser mejores amigos y rivales a la vez—añadió la Todoroki con gran admiración. 

Sin duda alguna, su relación de amistad era una envidiable. 

Mientras ambas hablaban, aquellos dos amigos terminaron su entrenamiento, dirigiéndose de inmediato hacia Adara. 

 Al final no he podido ganar a Tamaki— dijo el rubio con una sonrisa algo avergonzada—. ¿De qué hablabais?— preguntó al ver como ellas estaban tan concentradas en su conversación que no les habían visto terminar el entrenamiento. 

𝕄𝕚 𝕤𝕒𝕝𝕧𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟 || Amajiki Tamaki ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora