_ después de algunos minutos bajo los besos aún la tenía aferrada a mi .
Ella de mi cuello y yo de su cintura .
Debo decir que aún después de los beso seguía con algo de pena y nervios a la vez , no estaba acostumbrado !Fer!{ Sonríe}
Aún nervioso?Alex{ nervioso}
Es que no estoy.. bueno.. ya sabes!_ su celular vibró y ella lo tomo , su estado de ánimo cambio y se alejo de inmediato !
Fer!
Me tengo que ir!Alex!{ La toma de los brazos }
No, pero ahorita?Fer! { Preocupes}
Si.. lo sé pero ..Alex!
Que pasa?
Es tu mamá?Fer!
es que ...
Tere no estara hoy en casa tiene que hacer no se que cosa y yo..._ su preocupación decía mucho!
Alex!
Y no tienes donde quedarte ,, verdad?Fer{ reacción rápido}
No.. pero no importa.
ya hablaré con alguna de las otras chicas seguro me permitirán quedarme solo está noche !Alex!
Ven a mi casa..
Te puedes quedar todo lo que quieras y puedes dormir en mi habitación!_ baje mi rostro y muy pensativa me sentía algo avergonzada por la situación. parte de todo esto era provocado por los gritos y escándalos de mi mamá y ya no sabía que hacer .
no quería volver y escucharla decir lo inútil que soy , ya estaba cansada._Pero porque con olí me apenaba?
Si siempre me quedo en casa de mis amigas y eso .
Pero... Porque ahora es distinto?Alex{ la toma del rostro}
Por favor..... Ven conmigo , no estás sola. Tu me ayudaste , ahora es mi turno de hacerlo mismo por ti !_ hay mismo sentado casi uno encima del otro me abrazo muy fuerte , era la primera vez que me abrazaba y sentía toda la calidez, amor y confianza que nunca antes había sentido, también el poder sentir su olor era muy agradable .
.....
_llegamos a mi casa y Tay veia el partido mientras como siempre no paraba de comer !
Tay!
Hey que onda que bueno que volviste hay algo que tengo que contar !Alex!
Que pasa.. que arreglaste las cosas con Gabriel ya se hablan?Tay{ no sabe que decir}
Bueno... No .
No se trata de eso , pero si se que te hará sentir mucho mejor!_ Vi como mi mamá se acerco mientras sonreía y no aguantaba la emoción!
Alex!
Que se traen ustedes ah?
Que les pasa!Tay!
El coach y yo estubimos hablando y junto a algunos maestros como la señorita Sánchez decidimos hablar con los del comité !Alex!{ Confundido}
Mandy!
Algunos chicos del grupo al que asistes también se unieron y bueno ellos decidieron que al final , te darán la oportunidad de que juegues en el equipo de básquet como cual quier otro chico normal !_ me que de inmóvil , no sabía que hacer , Fernanda me abrazo muy fuerte de la emoción mientras saltaba de alegría pero yo aún no reaccionaba.
jugaría en el equipo como los demás chicos?
No lo podía creer , entonces corespondi a los abrazos de todos y a los besos de mi mamá !Fer!{ Muy contenta}
Olí estoy muy contenta , eres la niña más cool que conozco y asombrosa y valiente y.... !_ todos nos quedamos en silencio , mientras intentabamos ocultar la risa!