_ sostenía mi rostro a la vez que me besaba, de inmediato se detuvo tomo ambos vasos que llevaba y los coloco encima de la pequeña mesa y con una sonrisa continuo con el beso que aumentaba cada vez más entonces...!
Alex!{ Entre besos}
Wait, wait ..Fer!
Perdón, te lastime ?_ había tocado justo en una lección que tenía detrás de mi oreja!
Alex!
No es nada , solo me lesione mientras jugaba !Fer!{ Sonríe/voz suave}
Es tu día de suerte , yo te puedo ayudar a sentir mejor!_ sonrió para luego deslizar sus suaves labios sobre los míos , que eran cada vez más exitantes
Alguien a la puerta huso que nos se parara !
Alex!{ Respiración agitada }
Perdón, ya regreso!_ me sentí como una tonta, porque actuaba a si , yo no soy esa clase de chica y aún que muero por estar con el lo estoy invadiendo y eso no estaba bien !
Alex!{más calmado}
Hola!Fer!
Hola!Alex!
Perdón , es que... Que había alguien a la puerta pero se equivoco !Fer!{ Apenada}
Sabes que...?
creo que Lo mejor será que me baya !Alex!{ Reacción rápida}
Ahorita?
Pero si lo estábamos pasando bien !Fer!
siento que ... Que no estás cómodo y no creo que sea buena idea que me quede más tiempo, además te estoy invadiendo y eso no está bien porque yo no soy esa clase de chica !_ se acerco a mi y tomo mis manos !
Alex!
Lo se...
Y jamás pensaría mal de ti .
Perdón .
nunca antes había hecho estas cosas y me gustas y ahora estás en mi cuarto y solo de pensarlo me pone más nervioso .
Perdón !_ Alex dió un paso mas, y ya podía sentir su olor otra vez , al mismo tiempo que mi corazón al latir .
Moría por volver a besarlo como hace un rato , pero temia ponerlo más nervioso , a si que me contuve .
Sin dejar de verme a los ojos y con una linda sonrisa !Alex{ voz suave}
Eres la única niña que me hace sentir como un tonto cuando me mira!_ unió su frente a la mía mientras a la vez rosaba su rostro con el mío .
Sus manos tomaron mi cintura y me unia a el , hasta que sus suaves y labios se unieron a los míos una vez más dándome el beso más tierno que jamás había imaginado ._el encabezaba el beso .
Sostuvo mi rostro , deslizaba sus labios sobre los míos muy suavemente y en ocaciones sentía rosar su lengua con la mía , pausar para luego continuar ._ eso me sorprendió ya que nunca había besado y no tenía mucho tiempo que lo había aprendido .
Comense a caer ante el ,.
Era una especie de fuerza a la que no me podía resistir ._ su mano lentamente quitaba el tirante de mi vestido y suavemente acariciaba mi piel , lo hacía todo muy despacio provocándome intensamente , eso me desesperaba no quería que parara .
todo lo hacía sin dejar de jugar con mis labios y rosar mi lengua con la suya , me hacía desearlo aún más ._ la situación se hacía algo intensa mientras la suavidad de sus labios no tenían comparación.
_ unos cuantos pasos y ya estába sentada al borde de su cama mientras el se acomodaba para quedar justo enfrente de mi.
_ la manera en que se veía y como lo hacía no parecía el chico tímido que siempre estoy provocando una y otra vez
_ muy desesperadamente mis manos tomaron un su rostro ya no aguantaba mas , muy muy cerca de sus labios lo sostuve , no quería dejar escapar ninguno de sus besos que ahora eran lo que me sasiaban .
Nuestro oxígeno se hacía cada vez más escaso ._retire su camisa lo más rápido que pude y recorrí todo su cuello enlazando su pelo corto entre mis dedos .
_ el ya había retirado mi blusa con la misma agilidad que yo .
Volvió a deslizar sus labios sobre mi cuello con desesperación de tenerlo y sus manos se deslizaban a la vez por mi espalda hasta
Alcanzar el broche de mi sosten y quitarlo , estaba desnuda delante de el ._Volvió a a mis labios una vez más rosandolo con su lengua con más desesperación .
Con ambas manos en mi cintura desnuda me aferro más a su cuerpo hasta hacerme caer en la cama y quedar justo debajo de el , su respiración agitada podía sentirla y eso me exitaba aún más ._ quite el cinturón de su pantalón muy rápidamente , aún llevaba puesta su playera ,
mientras aún tocaba todo el centro de mi pecho_le ayude a quitar su playera luego su pantalón y por último su faja,
Por unos segundo Note que su rostro cambio al saber que estaba desnudo frente a mi ._ no dije nada , solo lo volví a tomar del rostro y lo volví a besar hasta volver a caer nuevamente en su cama y sentir que ya no le importaba nada .
_ sus labios comenzaron a recorrer mi cuerpo .
Mi cuello, toda la parte frontal de mi cuerpo , hasta bajar a mi abdomen y otras partes , tomo la sábanas y nos envolvio en ella ......
_ muy agitados y casi sin aliento nos costaba respirar ,.
Yo estaba justo encima de el y trataba de controlar mi respiración, cuando sentía pequeños y calidos besos en mi cuello tratando de hacerme sentir segura mientras me tenía entre sus brazosAlex{ respiración agitada}
Estás bien?Fer{respiración agitada/ sonríe}
Alex!
Perdón, no sabía cómo para y..._ coloco su dedo sobre mis labios!
Fer!
Shuuuu, !_ estaba muy agotada , unos minutos después ya estábamos más tranquilos ,estaba muy pensativa mientras su mano acariciaban mis labios y su mirada era distante !
Fer{ distante }
Cómo es que...
un chico que es distinto a los demás tiene tanto para expresar .
Cómo es que sus ojos tiene un enorme brillo que los demás no !Alex{ sonríe}
Tu los hace brillar , en mis noche más oscura brillan porque estás hay al final_ con su mano sobre mi rostro me dió un pequeño beso para luego acercarse hasta mi oido..
Fer{ voz baja}
Lo que pasó en este lugar , fue lo más lindo que jamás experimente , me alegra ser tu primera vez chico diferente !Alex{ sonríe}
Me alegra que haya Sido tu mi primera vez chica diferente!