cap 23

105 8 2
                                    

_ con ambas manos en mi cabeza comense a dar vueltas en mi habitación. Gabriel explicaba todo e intentaba calmarme a la vez!

Alex{ desesperado }
Es que no puedo, no puedo entiende, no le preste atencion , todo este tiempo la odie por como me trató la última vez y ella solo quería ayudar .
me porte como un tonto hasta casi la Heche a patadas de acá la última vez que nos vimos !!

Gabriel!
No Seas tan duro ,, no ere tan, tan como dices,, solo te faltan algunas partes y listo.

Alex!
Gracias wey, que consuelo eh!

Gabriel!{ Le causa gracia}
Pero deberás , laneta que si me sorprendió como se preocupo por ti..
No lo sé pero creo que la chava si siente algo por ti después de todo.
Aproposito.. sabes si Tere está saliendo con alguien?

Alex!
Y tú cómo para que quieres saber o que?

Gabriel!
No, solo decía nada más !

_me desespere aún más....
tomé mi celular y Vi todos los mensajes y llamadas de ella de hace dos días , me sentí peor !

Alex!{ Voz de nota}
Fernanda.... fer... si... si escuchas este mensaje quiero que por favor nos veamos hoy en el parque a las 2:00 de la tarde.. ok?
Por favor ... Por fa , No me vayas a dejar plantado!

_ solté el celular en la cama y me acosté muy mal y preocupado !

Gabriel!
Está en casa de Tere si quieres saber , se está quedando hay !

2:00 pm

_ llegue al parque , mire a mi alrededor y no la Vi, me senté a esperar.

_2:30 y ella aún no aparece , salvó por algunos chicos raros al fondo que no dejaban de verme .
Tomé mi mochila pero ellos ya estaban rodeandome .

Chico 1 !
Adónde vas?
Esperas a alguien?

_ mi corazón comenzó a latir muy rápido no tenían buenas intenciones , los ignore , intenté evadirlos pero uno de ellos se atravesó enfrente !

Chico 2 !
Que o que... Adónde vas werita , porque la prisa ah? Te están esperando o que?

Alex{ nervioso}

Chico 3 !
Tengo curiosidad ,, eres una chica o un chico !

Alex!
Porque...?
Tienes algún problema?

Chico 3 !
No pos.. solo digo ,, porque si eres una chica, tienes un gran problema con la moda.

_ comenzaron a reír .

Chico 3 !
Y sabes otra cosa...?

_ se acerco más a mi !

Chico 3 !
Si no eres un chico real , entonces
No nos gustan la gente como tú!

_ lo empuje muy fuerte quitandolo de enfrente y me Heche a correr , ellos comensaron a seguirme , corrí lo más rápido que pude hasta perderlos o amenos eso creí hasta que uno de ellos me salió de frente !

Chico 3 !
{ Agitado }
Debo decirte que eres muy rápido , bastante diría yo para ser una de esa chicas raras !

...

Fer{ indecisa}

_ varías veces me di la vuelta, para evitar hablarle, después de todas las veces que le escribí , ni siquiera se preocupo en contestar , entonces Vi a ló lejos a unos chicos rodear a otro ,pero lo más curioso es que llevaba un gorro igual al que olí usaba, a si que decidí acercarme .
No era broma era ella!

...

_ uno de ellos me empujó y me quitó mi gorro!

Chico 3 !
{ Le causa gracia}
Pero miren nada más , si se cortó el pelo !

_ entonces ella apareció y le quitó mi gorro!

Fer{ nerviosa / enojada}
Que les pasa ah?
Que se les perdió o que ......déjenla en paz!

Chico ! 3 {burla}
Miren nada más , si cada vez son más lindas ... Y tú qué... Es tu novia o que ah!

Fer!!!
Larguense de aquí vagos !!!!

_ un de ellos se acerco más y tocó el pelo de Fer.

Alex{ le pega en el rostros}....

Fer{ lo detiene}
Olí que haces!!!!

_ intentaron reaccionar pero uno de los guardias del parque les gritó!

Seguridad!
Está todo bien?

_ coloque a Fer detrás de mi .
mi corazón andaba muy rápido y agitado por lo que acababa de hacerle a ese pendejo .
Pero estaba listo para continuar peleando si ellos se atrevían a acercarse a ella!

Seguridad!!
Les hize una pregunta!

Chico 3!
Todo bien oficial, solo estábamos jugando nada más!

_ se marcharon.
Yo dejé escapar todo el aire de mis pulmones mientras aún temblaba , ella estaba igual de asustada simplemente me abrazo muy fuerte ,al estar abrazada a mi sentía como su respiración y si corazón reaccionaban bastante agitado!

Alex!{ Agitado/ aún abrazado a ella}
Estás bien?

Fer{ temblaba}
Si , si y tú?

Alex!
Si , si estoy bien!

_ lentamente se alejo de mi, y no debo decir que nuestras miradas se cruzaron como de costumbre, tenía tantas ganas de seguir abrazado a ella y poder sentir el olor de su pelo !

Fer{ sonríe}

Alex!
Que... !

Fer{ sonríe}
Cortaste tu cabello...
Te ves muy bien... Me encanta!

Alex{ apenado }
Gracias !

30 minutos después sentado en el parque!

Alex!
No puedo creer que te hayas arriesgado a si por mi, y lo peor es que tú mamá te hechara de la casa y de la escuela!

Fer!
Haber, olí te boy aclarando que las cosas no son a si como estás pensando mi mamá no me hecho de la escuela.
Lo hicieron los de comité .
y uan que mi mamá trabaja con ellos ella no pudo hacer nada .
Y lo otro es que yo fui quien decidí irme de la casa por unos días, te hubiera pedido el favor pero .... !

Alex!{ Deprimido}
No conteste los mensajes !

Fer!
Si, eso..
Pero, no es solo por eso .
Después de escuchar todos los grito de mi mamá por defenderte
le conté que sentía ....
Me refiero a que...
Bueno , que me pasan cosa cosas contigo
Ok?
Que.. que siento algo por ti y .. y no se que es, aún!

_ no sabía cómo reaccionar , una leve sonrisa ladio de mi al escucharla decir eso!

Fer!
Ya.. ya se que.. que te trate mal y eso pero ..
{ Se desespera}
Hay ya no se ,, estoy confundida , todo esto tu .. yo..

Alex!
Bueno ya tranquila
Entiendo!

Fer!{ Angustiada}
No.. no tú no entiendes!

Alex{ confundido}
Aque te refieres..?

_ con ambas manos me tomo del rostro y me beso..
sentía la nesecidad que ella tenía de hacerlo, no supe cómo reaccionar, sentía una y otra vez sus labios rosar los míos con gran calidez.

_ se detuvo y con una hermosa sonrisa y mordiendo su labio inferior!

Fer{sonrie}
nervioso..?

Alex{ nervioso}
Bueno yo... Es que ... Yo..!

_ se acerco más a mi, y colocando ambas piernas encima de las mías tomo mis mano he hiso que la abrazara para después rodearme del cuello y volverme a besarme , está ves un poco más intenso que la primera, !

Alex{ entre beso/ agitado }
Espera...

Fer{ confundida}
Perdón ,,, no quería que te sintieras incomoda!

Alex!
No, no es eso..
Quiero que mañana bayas a la escuela.
Hay algo que tengo qu decir y me gustaría que estuvieras hay !

Fer!
Si.. está bien , hay estaré.
Bueno, en dónde nos quedamos?

_ nuevamente sonrió y me me volvió a besar , esta vez tuve un poco más de confianza y le corespondi

{ luciale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora