cap 3

178 13 2
                                    

30 minutos después!

_ todos estaban en silencio mientras la maestra hablaba!

Sánchez!!
Alguno me puede decir quién fue uno de los matemático más influyente entre 1700 a 1800 ?
Alguie..?
De acuerdo alguno de ustedes leyeron lo que les dejé?

_ todos se quedaron callados , mientras yo jugaba con mi lápiz no me atreví a levantar la mirada !

Oli{ juega con su lápiz }
Johann Carl Friedrich .
También fue astrónomo, y físico contribuyó en varios campos como la teoría de números, el análisis matemático, entre otras cosas .

_ todos comensaron a verme !

Sánchez!{ Soprendida }
Es correcto..
Y usted debe de ser Rivera no?
Olivia rivera si no me equivoco !

_ como odiaba ese nombre !

Oli{ respira profundo}
Si, supongo!

_ en cuanto menciono mi nombre la cara de Iván al saber quién era fue de locos ,, Gabriel estaba que ni se aguantaba de la risa!

Sánchez!
Te gustaría pasar y presentarte con la clase?

_ no me quedaba de otra, me puse de pie y comense apresentarme!

Oli{ ambas manos en los bolsillos}

Iván!
Miren, si es todo un hombrecito!

_ toda la clase río ante eso!

Sánchez
!!! Basta, silencio !!
Iván, no tolerante ese comportamiento, no en mi clase
Olivia puede s continuar !!

Oli{se relaja}
Bien , este , Me llamo Oli, vivo con mi mamá y mi tío , también vengo de otra escuela y...

_ en cuanto comense la presentación, vi como Iván y sus tontos amigos me molestaban haciéndome señas raras , pero yo los ignore.
Al terminar tome asiento pero el muy idiota seguía molestando .
Comenso a lanzarme bolas de papel y a pegarle a mi asiento con sus pies una y otra vez!

Oli { se altera}
!!!Ya basta!!!!

Toda la clase comenzo a verme espantados por el enorme escándalo que hice!

Sánchez!!
Olivia estás bien?

Oli { muy alterada}
!!! Oliiii,,Oliii.. me llamo Oliii y no ,no estoy bien este maldito imbecil me está molestando!!!!

Iván{ se pone en pie / se altera}
Que dijiste hombrecito!!!

_ lo empuje , pero sus amigos detubieron su caída, al mismo tiempo Gabriel interviene ...

_ todos estaban alterados, se podía escuchar todo el escándalo desde el otro lado de la escuela , a urtadillas sin que la maestra se diera cuánta, aprovechando el momento que estába muy concentrada en el enorme rollo que había con los chicos , tome mi asiento de costumbre cuando en ese mismo momento se enciende el altavoz!

{Alta voz}
Fer!
No, no creo , de todos modos la maestra lo rechaso hace unos días por salir con un chavo más joven que ella, digo, que le pasa podría escoger a hombres de su edad o no?
Ella aún piensa que es una chava como nosotras !

_ lleve ambas manos a mi boca al escuchar esa grabación
Alguien me había grabado en el baño mientras decía esas palabras .
La cara que puso la maestra al escuchar eso, fue de lo peor , y para empeorar las cosas .
todos pararon el escándalo para comenzar a escuchar y luego mirarme!

_ sosteniendonos a Bambas del brazo nos sacaron a empujones,
a mi y a la freacks esa.
para luego llamar a nuestros padres y llevarnos a detención, una vez hay todos hablabamos juntos a la vez sin parar !

{ luciale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora