7:00 AM
_ desperté.
Aún estaba recostada encima de el.
Lo mire y dormía plácidamente , se veía tan lindo cuando no estaba enojado o preocupado como era de costumbre .
Sentí como mi corazón comenzó a latir muy rápido mientras lo veía .
Pero.. y esta sensación ?
De dónde salía...
Me costaba admitir que el me gustaba por ser diferente pero ..
Ahora siento que es algo más , nunca me pasó con Iván o alguien más ._ pase mi mano muy lentamente por su rostro y me detuve en sus cejas , sonreí al verlo, le daban el toque perfecto a su rostro Lo hacían ver más lindo aun.
Luego deslize mis dedos hasta sus labios Que me encantaban.
Mientras mordía los míos y sonreía a la vez .
Eran muy lindos y la suavidad que sentía al besarlos._ entonces el se movio, yo retire mis manos rápidamente y fingi estar dormida.
_ desperté.
y ella aún seguía a mi lado , encima de mi para ser esacto , con algo de dolor en mi hombro izquierdo por estar a si con ella toda la noche no quería despertarla ._ me que de viendo su lindo rostro y se veía muy linda mientras dormía , muy calmada .
Con mi mano derecha toque su rostro y la acaricie para luego darle un beso en la frente y en voz baja le respondí ...Alex{ voz baja}
Sentirme cada vez más enamorado de ti.
Era lo que iba a decir anoche y no pude!_ logré sacar mi brazo de bajo de ella y salí del cuarto!
_ sonreí .
Siente exactamente lo mismo que yo siento por el , como si fuera una especie de conexión, eso me gustaba .30 minutos después !
Alex!
Hay ya parale si los dos son iguales no manches ambos se tienen que pedir disculpas y listo!Tay!
Hay no sea s tan cruel, no lo digas a si wey!Alex!
Es que no lo puedo creer si son tarados los dos , fíjate que darse de golpes por una chava no lo vale !_ en ese mismo instante mi mamá se presenta ante nosotros que estábamos desayunando en la cocina.
modelaba un sexi vestido rojo y unas botas !Mandy{ muy sexi}
Y...?
Cómo me veo ?Alex{ escupe su bebida de golpe}
Mandy!{ Sonríe}
Creo que eso significa que me veo bien!Tay!
Ufft , dónde es la fiesta!Mandy { se molesta}
Que fiesta ni que ocho cuartos , no seas baboso !Alex{ avergozado}
Mom, plis....Mandy{ molesta}
Que...Alex{ avergonzado}
Que haces, me estás avergonzando
Adónde crees que vas con ese vestido, ah?!Mandy!{ Se molesta}
Que..? No puedo salir bien vestida o que?Alex{ avergonzado}
Es que ese es justo el problema mom, no estás vestida!Mandy!
Sabes que...?
No escuché eso!
Voy a mí nueva entrevista de trabajo.Alex{ se enoja}
Es odvio que no irás a si..
Y ese escote que , ah?
Vas a coquetear con tu entrevistador o que ?Mandy!
No me hables a si jovencito y no.
No boy a coquetear con nadie , es solo una entrevista de trabajo !Alex{ avergonzado}
Me estás avergonzando mom , y ponte algo encima para el escote !Fer!{ Sonríe}
Yo creo que se ve muy linda!_ otra vez esa mirada que ponía cada vez que estaba frente a mi, era como si ella controlará todas mis emociones ,no supe que decir !