cap 37

67 7 1
                                    

_ tomo mi brazo y me ayudó acomodarme  en la cama !

Alex!
En que quedó la película ?

Fer!
No sé...
No le estaba prestando atención.
Y si la quitamos?

Alex!
Ok, va.
Pero entonces que quieres hacer?

Fer{ sonríe}
No lo sé Eres el chico, sorprendeme !

_  hay estaba otra vez , ese  frío enorme que  recorria toda mi espalda al verla sonreír y verme  de esa manera !

Alex{ suena su garganta }
Ok, este ...
Bueno  te voy a mostrar un vídeo que se que te va a gustar, espérame tantito ya los busco  !

_ sabía que sería una noche muy linda provocada aproposito por mi .
Pero no dejaba de sentirme nerviosa y a la vez algo ansiosa   por querer estar con el , no podía evitar verlo  .

Alex!{ Sonríe}
Que..
Porque me miras a si!

Fer!{ Sonríe}
Que...?
Tiene algo de malo?

Alex{ apenado}
Es que cuando me ves a si me hace sentir incómodo y no me puedo concentrar  !

Fer{ sonríe}
Y eso porque  ...
Digo.. estamos los dos solos  y no es la primera vez !

Alex{ sonríe}
No lo sé ,
solo me haces sentir incómodo laneta!

_ sonriendo se acerco a mi, tomo mi laptop y la hiso aún lado .

Fer!{muy cerca / sonríe  }
Si te sientes incómodo entonces eso se puede arreglar, puedo hacer que te sientas más cómodo y relajado  !

_ muy sorprendido y nervioso a la vez por  no conocer  esa parte de ella  de  seducir, era como si fuera otra persona , muy distinta a la niña que conocía   !

Fer{ sonríe/ voz suave}
No te preocupes, no te voy a lastimar, estoy acá para cuidar de tí y hacer todas tus fantacias una  realidad  !

_ tocó mis labios con un beso muy suave y exitante , tanto que sentí como su lengua buscaba la mía .
Prácticamente me hiso temblar.
Luego se alejo .
Estaba sin defensas ante ella , aún no la había tocado y ya estaba soñando .

_y sin dejar de verme y sonreír, mordía su labio .
  me provocaba   deslizando muy lentamente sus dedos por mi brazo.

Fer{ sonríe/ voz suave}
Y si te quito esto?
también te seguirás sintiendo incómodo?

_ retiro mi camisa.
yo  no reaccionaba solo la veía y moría por besarla otra vez, no me salina las palabras    !

_ retira la mirada y vi cómo sus dedos se enlazaban  en mi cadena, para luego deslizarce una y otra vez  sobre toda el área de mi pecho , se sentía muy bien .

_ me dió un beso pequeño   !

Fer!( Sonríe}
Aun te sientes incómodo?

Alex{ sonríe/ respiración agitada }

Fer!{ Pequeño beso }
Y ahora?
{ Pequeño beso }
Y a ahora?

_  espere su tercer beso y en un descuido de ella tome su rostro  y muy rápido  no le permití alejarse de mi  , continúe el beso.
con muchas ansias de tenerla por como me provocó .
intencifique un más ese beso   .
Sentía como sus manos intentaban retirar mi playera , a si que yo mismo  terminé por retirarla ,
Comense a quitar el tirante de su vestido y todo lo demás hasta sentir su suave piel rosar la mía, ella estaba enredada en mi cuello sin separar sus labios  de los míos .

_  su desesperación por  querer tenerme era exitante  .
  disminui el beso para poder disfrutar de cada de talle de su cuerpo semi desnudo  con solo un desliz de mis manos .
Mis labios recorrio su cuello y su hombro , para luego  retirar su sosten .

_  su cuerpo reaccionaba a cada toque de   mis manos mientras ella se aferraba con desesperación a mis labios, sus manos se deslizaron sobre  mi .
el solo sentirla rosar su cuerpo con el mío era exitante  .
la hise caer lentamente y con cuidado en mi cama justo debajo de mi  , eso sin dejar de besar sus cálidos labios mientras ella me toca  .
Sus manos se deslizaron justo  hasta el cinturón de mi pantalón .

_lo retiro .

_Quitó  mi pantalón por completo incluyendo mi faja para luego tomar mi rostro entre sus manos y unirlo a sus labios  rosando su lengua con la mía una y otra  vez   .

_ me aleje
_  me  deslize por el centro de sus pechos
_ llegue hasta su ombligo y más allá , pero su cuerpo me pedía aún más.

_ mis manos y mis labios subíeron  hasta llegar nuevamente a su boca y volver hacerla mía.
_ mi mano Yego hasta su intimidad y con mucho cuidado para evitar lastimarla la hise sentir un enorme  placer hasta el punto  que  sus manos  rasgaron  mi sudada espalda.

30 minutos después !

_ con la respiración agitada y algo sudados los dos  , seguíamos un beso muy suaves, y bajo las risas no queríamos separarnos, yo mordí su oreja y le di muchos besos a la vez  .
 
Fer!{ Le causa gracia}
Basta, me haces cosquillas !

Alex{ sonríe/ más besos }
Perdón, es que te extrañe , te extrañe mucho!

Fer{ sonríe}
Yo también te extrañe ..
Y no deje de pensar en ti ni un segundo , lo juro .

Alex!{ Sonríe}
Me encanto todo lo que pasó, fue increíble  !

Fer!
También a mí.
Te amo, y lo que pasó ...
Lo hise con todo el amor que siento por ti !

Alex!
Lo se, Yo te amo más !

_  la volví a besar .
su manos acariciaron mi espalda y fue cuando me queje un poco por la comezon y el sudor !

Alex!
Aucht!

Fer!
Que, que pasa !

Alex!
No, nada , estoy bien !

Fer{ preocupada}
Déjame ver !

Alex!
No, Fernanda  estoy bien laneta, no es nada !

_  no me creyó ,  a si que se asomo y vio los rasguños que llevaba, reacción alejándose muy rápido llevando ambas manos a su boca por la impresión  !

Fer{ impresionada  }
  Oh My God !!!

Alex!
Tranquila , no es nada !

Fer!{ Avergonzada }
Alex Perdón...
Sorry ...so sorry  yo..
Por Dios!!

_ muy apenada  y alterada con ambas manos en su  cara no quiso verme a los ojos !

Alex{ le causa gracia}
No, para, si ya te dije que no es nada .
Fernanda no te sientas mal , no me lastimaste y es algo normal , ok?

Fer!{ Rostro cubierto }
Estás lastimado , se supone que debería cuidar de tí y mira lo que  provoque  ...

_ retire sus manos !

Alex!{ Sonríe/ voz suave }
No te sientas mal.
Desearía que fuera a si siempre , lo juro.
Además será un recuerdo para no olvidar lo que pasó esta noche  !

_ pude ver qué con esas palabras estubo más tranquila , bese su frente y la abrase !

Fer!{ Avergonzada}
Te  amo Alex y juro que jamás te lastimaria !

Alex!{sonríe}
Lo sé!






{ luciale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora