cap 35

49 6 0
                                    

Fer{ preocupada}
!! Contesta Gabriel no te quede callado , le pasó algo a Alex?

Gabriel{ nervios}
no lo sé , llame a su casa y Tay  me contó que no asistió a las  prácticas  de básquet  pensó que estaba conmigo .
Por eso te llamé , ..

Fer{ preocupada}
Pues no, no lo he visto .
que hay del parque lo buscaron hay?
Alex siempre está hay!

Gabriel!{ Preocupado}
Le di la vuelta como 6 veces y nada
Dime , paso algo entre ustedes? Digo, como está mañana hablaron y eso pensé que ...

Fer!
Es complicado !

Gabriel!
Mira, Alex solo se comporta a si , si algo pasa , el no es de los que  faltan a clases a si por a si , es un niño muy aplicado!

.....

_ agitado de pensar  me perdí mirando a las personas .

Tania!
Alex...?

Alex{ la abraza}
Gracias por venir !

Tania!
No tienes que agradecer sabes que siempre estaré para lo que nesecites!

Alex!
Gracias
Deberás que lamento haberte llamado pero no tenía con quién hablar !

Tania!
Puedes hablar conmigo a confianza, siempre boy a estar para ti .

_ unos minutos después nos fuimos a mi casa y hay pude contarle todo!

Tania!
No me sorprende , te dije muy bien que Fernanda solo está jugando contigo y que una relación a si es muy tóxica!

_ muy deprimido me recosté en mi cama !

Alex!{ Deprimido}
Es que soy un idiota, no devi creer en su palabra , si tan solo pudiera arrancarme ese sentimiento que me arrastra hasta ella!

Tania!
Tienes que alejarte de ella , si no..
Jamás podrás liberarte de sus caprichos !

Alex{ deprimido}
Tienes razón, creo que ya va siendo hora de que me aleje  ,
Ella ha estado mucho tiempo en mi vidad

...

Fer!
Vamos a su casa!

Gabriel!
Si ya te dije que hace un ratito estube hay y nada !

Fer!
Alex no es de los que desaparecen y si yo fuera el que mejor lugar para estar solo que en mi casa !

Gabriel!{ No convencido}
Bueno, va, pero costa que te lo advertí !

.....

_ unos minutos después , ya estábamos riendo con mis fotos las cuales me avergonzaban  porque  llevaba vestido!

Tania{ le causa gracia}
No puedo creer que esa eras tú , te veías muy lindo!

Alex{ avergonzado}
Cómo me gustaría desaparecerlas pero por temor a mi mamá no lo puedo hacer!

Tania!
Bueno, creo que aún que ella te apoya, no está lista para dejar ir esa niña que una vez vio nacer, deves de entenderla !

Alex!
Supongo.
Pero la verdad es que tengo suerte de tener a la mejor mamá del mundo !

Tania!
Laneta.
Pero fuera de eso Eres increíble Alex, si las personas no pueden ver eso entonces no merecen estar en tu mundo .

Alex!
Gracias por el apoyo !

Tania!
No sabes  cuánto daría yo porq te fijasras en mi como lo haces con Fernanda!

_ el ambiente comenso a cambiar , no me esperaba que dijera esas cosas !

{ luciale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora