cap 26

93 10 2
                                    

_ retire mi gorro y dejé salir todo el aire de mis pulmones .

Ivan!
Ja..
No manches es enserio?

_ todos atento escuchando lo que dice !

Ivan{ enojado}
!!Pero  es que acaso  no pueden ver lo que pasa?
Es un fucking chica que está confundida y ustedes que .. ah?
Les van a creer!

_ la primera persona que comenso aplaudir fue Gabriel , luego Tere y a si todo los demás se pusieron de pie y fueron a felicitarme !

_  mire a mi alrededor pero ella no estaba,  me sentí muy mal .
debi imaginar que ella haría estas cosas , hacercarse a mi para luego negar lo que siente frente a los demás !
....

_ después de un rato encerrada en uno de los cubículos del baño , tome mi celular y le escribí .

....

_ sentí que mi celular vibró, era un mensaje de ella , quería que nos viéramos en el baño
Ignore el mensaje y seguí con lo que estaba haciendo  algo enojado y triste a la vez Pero No por mucho  a si que pedi un permiso y salí  .
.....

_ después de casi 20 minutos de esperarlo y saber que vio el mensaje me sentí peor.

_estaba justo enfrente de la entrada del baño, algunas chicas salían del para luego verme y sonreír entre ellas .
Sin dudas me  costaba entrar  a ese lugar .
Respire profundo  y me arme de valor!

Alex{ambas manos en los bolsillos}
Hola!

Fer!{ Apenada}
Alex perdón...
Se que .. que no tengo excusa para lo que hise pero deberás puedo explicarlo.

Alex!{ Muy frío}
otra vez te equivocaste y estás confundida o no?
Es lo que quieres explicar  ?

Fer!{ Muy mal }
Alex plis
No me jusguez ... si?
No tu.
no lo soportaría .
{ Suspira}

_ justo  entraron algunas niñas , a si que ella me tomo de la mano y se encerró conmigo en uno de los cubículos !

Alex { molesto }
No está bien que estemos acá, si te ven conmigo  podría arruinar tu reputación!
 
Fer{ se molesta}
Alex ya , ok?
Plis solo escucha lo que tengo que decir ..
{ Preocupada}
yo ...
Yo también  la estoy pasando mal , no sabes las ganas que tengo de .. de gritarle al mundo lo que siento por ti y las cosas que me haces sentir pero no puedo... .
Y mi mamá  me amenazó con enviarme lejos si te volvia  a ver.

_ no dijo nada, solo se quedó hay parado con ambas manos en sus bolsillos  sin reaccionar .
Me acerque un poco a el y lo tome del abrigo sin dejar de ver sus ojos!

Fer{ suplica}
Por favor Alex, entiende no podía decir o hacer nada.
No me podía exponerme a que me expulsaran otra vez  .
Y ya no se que hacer,,,

_ aún no reaccionaba .
A si que me acerque aún más a el y bajo súplicas , sonrisas  y uni mi frente a la de el !

Fer{ suplica}
Por favor ,por favor, por favor
di que me perdonas .. si?
Anda, di que todo está bien en tres nosotros .. si?.. si?

_ baje mi rostro y sonreí .
no sabía que hacer con ella, aún  aún seguía molesto debo admitir que ella sabía cómo hacerme sucumbir ante sus deseos y encantos.
Sin mencionar su hermosa sonrisa   ..
De alguna manera me encantaba verla suplicar !

_ Vi que sonrió ,  a si que ya lo había convencido.
las cosas estarían  bien entre nosotros.  comense a sentir un enorme cosquilleo en mi estomago al sertirlo tan cerca de mi , mi respiración se agito un poco .

_ le di un pequeño beso provocador cerca de sus labios .

Fer{ voz suave}
Gracias!

_De inmediato el reaccionó intentado encontrar los mios  pero me aleje dejándolo con deseos de más  .
   Sonreí y le di otro de la misma manera pero en la mejilla ..

_no te  sus nervios porque mis manos estaban  justo donde daba su corazón y podía sentir el aumeto de sus latidos  y  su hermosa sonrisa que lo delataba
  a si que le volví a dar otro detrás de su oído para luego dejarlo sin saber cómo reaccionar .

_Lo que inicio como mi propio juego estaba apunto de salirse de control y  sentía que no podía parar.

Alex !{ Con mucho deseos / sonrie}
Lo haces aproposito verdad?
Solo juegas conmigo  !

Fer{ muerde su labio}
Me encanta verte nervioso solo por mi!

_ me dió El beso más suave y delicado  que jamás había sentido , tanto que sentía que me perdía en sus labios .
comenso despacio y luego de unos segundo había intencificado .

_ me rodeo del cuello y sentía que ya no podía escapar de ella .

_ nuestro tercer beso y era  muy diferente a los demás  , sus labios buscaban los míos con suavidad  desesperación mientras a la vez sentía el rose de su lengua con la mía
A la vez podía sentír como ella lentamente deslizaba sus manos hasta parar  justo en centro de mi pecho  bajo  el cierre  de mi abrigo  .
Lo hacía mientras  no dejaba de abrazarla y evitar que se alejara de mi.

_la manera suave y exitante de besarme y tocarme  hiso que reaccionara deseando casi  desnudarla .
quitó  los botones de mi camisa  para luego detener el beso y dejarme deseando seguirlo !

Alex{ respiración agitada}
Que ... Que pasa !
{ Besos en el cuello}
Porque te detienes !

_ me di cuenta que se había detenido justo a ver mi faja, eso me hizo sentir muy avergonzado, tanto que todo el placer que sentía desapareciera al instante  !

Alex{ avergonzado}
Si te siente incomoda , lo puedo entender!

_  plasidamente  sonreí y volví a nuestro beso   .
Entonces sentí algunas chicas entrar en al baño , comenzamos a reír y  puse mi mano en su boca para evitar que nos descubran !

Fer{ no aguanta la risa}
Shuuuuuu!
Nos van a descubrir!

3:00 pm cancha de básquet!

_ si  boy a jugar con los chicos de mis escuela devo practicar y Lara eso necesitava  la ayuda de mis dos mejores amigos My tío Tay y Gabriel , a si que mientras ellos se aprecian yo picaba la bola y la encestaba como tiro libre !

Gabriel{ tira su mochila}
Que no pudiste hacerlo solo?
Al fin logré que Tere aceptará que la ayudara con la tarea y tú justo me pides esto!

Alex!
Es que no solo es por la práctica hay algo que te quiero contar !

Gabriel!
Fernanda no?

Alex{ solté dudo}
Cómo sabes?

Gabriel!
Porq es en lo único en lo que piensas desde que la conociste hace 3 años .
Y bien?
Que me quieres decir !

Alex{ avergonzado}
Pos que.. que esta mañana ella y yo casi..

Gabriel{ confundido}
Casi que.. no entiendo!

Alex{ sonríe/ avergonzado}
Ya sabes wey casi...

Gabriel{ se enoja}
Hay déjate de pendejadas y suéltalo , que pasa!

Alex!
Pos que ella y yo casi estuvimos.
Estubimos apunto de conocernos y eso!

Gabriel{ intrigado}
Tuviste sexo con ella en el baño?

Alex{ avergonzado/ se altera}
Hay no lo digas a si...
Y no, pero casi.
{ Da vueltas }
Es que , sonará una locura pero es la primera vez que alguien ,una chica llega hasta mi de ese modo y ...

Gabriel!
Bueno, te felicito pero ...
Tu ya sabes , hablamos de Fernanda ella es una chava que no tiene clara las cosas y siempre resultas lastimado y ya no quiero verte llorar por ella!

Alex!
No ...
Yo creo que ahora las cosas va enserio, pero tenemos que ocultarlo por su mamá !

Tay!
Hola!

_ Gabriel tomo su mochila y si decir nada intento marcharse ..

Alex{ lo detiene}
No espérate, espérate .
Si el está acá es porque quiero que arreglen las cosas entre ustedes..
Gaby laneta que te nesecito tanto a él como a mi a ti.
Me dieron una oportunidad en el equipo .
Plis, hasazlo  por mi!



{ luciale}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora