4 semanas después !
Habían transcurrido 4 semanas , me habían elegido como un jugador esencial para el equipo y por medio a eso obtuve una beca para entrar a la univercidad .
_ también había formalizado mi relación con Fernanda y aún que su mamá no está muy de acuerdo nos estaba yendo muy bien .
_día de la fiesta de graduación, al fin había llegado .
_ sonreía y a la vez arreglaba mi corbata oscura frente al espejo .
bestia mi traje oscuro y camisa oscura por igual ._ con ambas manos en mis bolsillos me observé varias veces sin parar .
_ laneta si estaba orgulloso de lo que soy ahorita .
mi cuerpo comenzaba a cambia gracias a los ejercicios que practicaba con mi papá .
Mi pelo estaba un poco más largo de lo normal y ya están considerando cortarlo otra vez , a si me sentiría más cómodo ._ también estaba considerando el tema de las hormonas, pero eso sería en lo adelante ....
Mandy{ ambas manos en su boca}
Pero que guapo estás mírate!Alex{ molesto}
Mom plis, cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar !Mandy!
Okkkk...
Sorry , no sabía que tenía un stop en mi propia casa ....Oliver!
campeón , dame esos 5..
Mira nada más lo guapo que estás .
Pos claro igual a mi , aún que a tu edad mi cuerpo ya estaba bien definido !Alex!
Oye eso no es justo yo a duras apenás empiezo , además apuesto a que en tus tiempos los gym eran como en la Hera de piedras que eran las que usaban como pesas para entrenar por cierto !Oliver!
Jajaja chistocito el niño!Mandy!
Oye , ya le compraste la cosita esa que se usan acá y que las chicas lo llevan ?Alex{ le da gracia}
Se llaman corset mom y si ya se las compré !Mandy!
No olvides ponérsela , se verá muy linda!_ alguien a la puerta!
Mandy!
yo abro !_ escuché la voz de Gabriel y de Teresa salí de inmediato porque también sabía que Fer estaría !
Tere!
Waoh que guapo !_ Hola cómo estás, dije para luego darle un beso en la mejilla !
Gabriel!{ Saludo de puños cerrado}
Que onda bro , está guapo we !Alex!
Neta, lo mismo para ti we,, y ..
Y Fernanda?
Que no se supone que los acompañaba ?Tere!
Pos no, creí que estaba acá , la llamé hace un ratito y me dijo que venia de camino!_ alguien a la puerta!
Gabriel!
Creo que es ella!_ abrí la puerta y para mi sorpresa era la niña más bonita que había visto .
Nunca la había visto a si vestida .
no podía creer que fuera mi novia , simplemente me congelé al verla !Fer{ muerde su labio}
No me vas a invitar a pasar?Alex{ en las nubes}
Waoh, estás muy... Muy linda!Fer{ sonríe}
Y tú muy guapo !_ tomo mi corbata y me beso, para luego con voz muy suave decir !
Fer!{ Sonríe}
Yo te elegiría como mi rey !Alex{ en las nubes }
Yo a ti como mi Reyna, definitivamente !_ me volvió a besar , me estaba provocando con sus besos suaves y cálidos y yo lo sabía.
y me encantaba , hasta el punto que me dejaba !Fer{ sonríe/ voz suave }
Oye , no deves adelantarte a la fiera !GAbriel!
Uuuuu ...
Nesecitan espacio o que ?_ nos separamos y sonreímos.
Mi tía había llegado a si que el papá de gabriel también y nosotros nos dirigimos todos a mi cuarto !Gabriel!
En una hora inicia la fiesta , después que termine nos reuniremos en el dinner Iván va a llevar a su novia a si la conocemos todos !Tere!
Oigan ?
Que hay del viaje ?
Gabriel me platico que tenemos uno o no?Gabriel!
Perdón pero es solo para chicos ..
Verán , Alex y yo cada final de curso lo hacemos y este año no será la excepción!Fer!
Tenías un viaje y no me contaste?Alex!....
Tere!
No importa , igual Fernanda y yo ya haremos planes verdad?Fer!
...._ de regreso a dinner.
la fiesta había acabado, a Fernanda la escogieron como reina y A mi como a su rey ,, eso no me lo esperaba pero ella estubo algo distante durante toda la fiesta y ya sabía cuál era el motivo._Que onda chavos como están .
Dijo Iván muy contento de vernos !Iván!
Chicos , quiero que conosca a Elizabeth es mi novia , eliza ellos son los chavos de quien te hablé ..
El es Gabriel, su novia Teresa y el Alex y su no iba Fernanda !Elizabeth { sonríe}
Hola , un gusto, Iván me ha hablado muchas cosas de ustedes !Gabriel !{ Sonríe}
Espero que sean buenas !Elizabeth!{ Sonríe}
Si claro que lo son !
A si que tú eres el niño trans de quién me pláticaron , felicidades por tu logro en el equipo !Alex{ sonríe}
Gracias !Gabriel!
Nos dan un segundo?_ Gabriel me llevo a un Lugar a partido!
Gabri l{ preocupado}
Oye , como te va con Fernanda porque con Tere me está yendo muy mal !Alex{ preocupado}
Pos a mí igual desde que se mencionó lo del viaje está muy diferente ...Gabri { preocupado}
Escucha , se que es nuestra tradición pero te importaría si ...Alex!
Nos acompañan?Gabriel!
Quieres?Alex{ contento}
Pos laneta si ...
Siempre serás mi hermano y nada nos va a separar pero deberás si quiero que vayan las chicas !Gabriel!{ Sonríe}
Yo también , de hecho creí que te molestaría!Alex{ contento }
Para nada !_ nos acercamos nuevamente a la mesa , tomamos asiento y juntos en ese entonces aparece Tania !