3 horas después!
_ no habíamos abierto bien la puerta de la casa y ya me estaba reclamando !
Amanda!!
Oli, Oli .. Honey te estoy habalndo, almenos mírame cuando te hablo amor!!!!Oli{ enojada}
!!Mon plis, plis..
Entiende, ya te lo explique no fue mi culpa, yo no hice nada y ya no quiero hablar de eso !!!Abi!
Bueno, pero tranquilas , a si no se van a arreglar la cosas eh, haber cariño porque te peleaste con ese chico!Oli!
Tía , yo no hice nada ...Amanda!{ Confundida}
Es por la escuela no?
Lo haces porque tuviste que volver no es a si?Oli{ enojada}
Que...?
quieres dejar de pensar en cosas raras?
Yo no hice nada !Abi!
Mandy si ella insiste que no es a si es por qué no lo es ...Amanda{ confundida }
pasó 3 años en otra escuela y nunca pasó nada de sesto.
y resulta que , que regresa a esta que es la única que puedo pagar y ya está en broncas con uno de esos chicos !Oli{ cansada}
Sabes que... Puedes pensar lo que quieras si?
Ya estoy cansada de lo mismo, tu nunca escuchas!_ deprimida me dirigí a mi cuarto!
Amanda!
Óyeme pero aún no hemos terminado de habalr Oli por favor, no te vayas!Abi!
Mandy, dejala, lo mejor será que se relaje, las dos deverian tomar un descanso .Amanda{ preocupada}
No sé qué hacer de veras ,, siempre que intento acercarme a ella me evita,, me aleja , simplemente me aleja .Abi!
Hablar con ella, pero no como su mamá, más bien como una amiga ..
Bueno, me tengo que ir , tengo que llevar Jimmy a sus prácticas y Gabriel no puede hacerlo voy......
_ sentada al borde de mi cama , pasaba ambas manos por mi rostro , trataba de asimilar el día pesado que tuve, demasiadas emociones juntas en un día..
_Retire mi gorro, mi abrigo Coloque ambas manos detrás de mí cabeza y me acosté, mirando el techo de mi habitación !
Oli{ sonríe / en voz alta}
Es muy bonita, la más linda niña que he conocido!_ aún que tratará de ignorar eso , no podía, pase 3 años tratando de sacarla de mi cabeza y cuando creí haber enterrado esos sentimientos aparecen nuevamente .
_ella paralizó mi mundo ese segundo que nos vimos.
el olor de su perfume , el color de su labial, el olor de su pelo, todos esos detalles simplemente se dieron a conocer ante mi, con solo verla!Celular!
Oli!{ Al teléfono}
Hola!Gabriel!
Que onda estas bien?
Digo, me preocupe cuando vi que te fuiste muy enojada con tu mamá , está bien?Oli{ deprimida}.....
Gabriel!
Mira, se que las cosas no andan bien , pero quiero que sepas que para lo que sea puedes contar con mi apoyo , eres como mi hermana y me preocupa lo que te pase !Oli{ triste }
Si lo sé, yo también te quiero,
Estaré bien!_ después de una larga charla con el colgué , y volví a mis pensamientos!
Tay! Puedo pasar o Sigues enojada?
.......
_ deberia estar haciendo mis ejercicios, pero en ves de eso estaba en un lugar remoto del parque , besando a mi novio
o almenos eso intentaba.
Me costaba bastante concentrarme .
yo solo podía pensar en ella y en la forma en que me miraba !Iván{ muy exitado detiene el beso }
Que pasa? Ah..? Que tienes?
{ Besos en el cuello}Fer{ distraída}
No, nada que, lo mejor es que le avisé a mi mamá que casi estoy de regreso!Iván{ se enoja}
Fernanda estamos acá ahorita , que no puede esperar?Fer!
No, sabes cómo es mi mamá, además acá no podremos hacer nada de lo que imaginas !Iván!{ Molesto}
Falte al entrenamiento por estar acá contigo !Fer! { Pequeño beso}
Lo se, perdón!Iván{ desanimado}
Bueno, está bien, ya no importa, te llevaré a casa!Cafetería 8: 30 am
_ lavando las sillas y mesas de la cafetería ella no paraba de mirarme, desde que éramos pequeña lo hacía y por alguna razón me encantaba .
Fer! { Intrigada}
Óyeme, te puedo hacer una pregunta?Oliver!
{ Retira la mirada rápidamente}...Fer! { Intrigada}
Porque te vistes a si?
Digo, no es que estes mal ni nada es sólo que eres una chava muy bonita y..._ me detuve de inmediato al escucharla decir eso!
Fer!{ Se retracta}
Digo, me refiero a que para los chicos eres una niña muy bonita pero con esa clase de ropa pareces bueno, ellos te verán como uno de ellos._ mi respiración se ajito, no podía dejar de verla , enserio ella me creía que era muy linda , no sabía cómo reaccionar ante eso!
Fer!
No se, pero creo que te hace bien un poco de maquillaje , a si los chicos se fijaran mas !Oli ! No me interesa!
Fer{ más intrigada }
Igual, es tu decicion.
Te puedo hacer otra pregunta?Oli{ en silenció}....
Fer! { Intrigada}
Te gustan las niñas o los niños?Oli{intrigado}
Haces muchas preguntas verdad?Fer!
Siempre he sido muy curiosa, nada mas , no es para que te molestes ....._ vibro mi celular dos veces , para luego apagarse....
Fer! { Se molesta}
Mierda..
Oye, me presta tu celular?
Es que tengo que hacer una llamada y el mío ya no tiene batería !Oli{ no convencido}...
Fer!
Por favor, sabes lo que me pasaría si no llamo a mi mamá ?
Se me armaría el rollo más grande de la historia!Oli!
Está bien, pero solo un minuto!_ tome mi celular , lo desbloque y se lo preste !
Oli!
Aquí tienes ..!Fer!{ Al teléfono}
Mamá?
Si ya se , ya se que de vi haberte avisado ....
Mamá sólo fueron unos minutos y mi celular está muerto por eso no te avise..... Mamá, ma, ma escúchame ...
Mira, ahorita te marco, porque ahora no se te entiende nada ok?.
{ Cuelga}
Oye gracias por..._ mire y ella no estaba, no tenía idea de adónde se había metido aún tenía su celular , pero también
me mataba la curiosidad._ella nunca contesto si le gustaban los chicos o no, a si que como ya me hacía a la idea de que le gustaban las niñas quería saber que clase de niñas le gustaba .
_ entre al chat de WhatsApp, y no había nada interesante , revise su perfil de instagram y tampoco había nada , entonces se me ocurrió la idea de entrar a su galería de fotos.
casi me muero cuando vi quién exactamente era la niña que gustaba en realidad!