_ estaba muy enojado, sin mencionar que estaba algo pasado de tragos , algo que nunca antes había hecho, muy rápido intento acercarse pero Tay intervino !
Tay!{ Lo detiene}
No es bueno iniciar una pelea , o mañana haré que todos , le den la vuelta a la cancha hasta morir .
Eso va para ti también Alex !_ igual, no me quedaría de brazos cruzados si el intentaba agredírme , nos miramos fijamente muy desafiante y el retrocedió !
Tay!
!!!Aquí no ha pasado anda , vamos chicos continúen con la fiesta!!! !_ la fiesta continuaba como si nada , salvó por nosotros cuatro que nos quedamos parados como tontos !
Fer!{ Angustiada}
Alex, no es lo que Crees!Alex{ enojado/ alterado}
No es lo que creo?
Haber fernanda , te estabas besando con el, y me dices que no es lo que creo?
Por lo menos ten un poco de dignidad y admite que solo estás jugando con los dos !Fer{ molesta }
No, Wait...
A mí , no me hablas a si, y ya te dije que no fue mi culpa , el me beso a la fuerza y yo no estoy jugando con nadie !Tere!
Bueno paren , a si no se arreglan las cosas , fer será mejor que te vengas conmigo si?
Y tú Alex , ve casa estás pasado de tragos y no sabes lo que dices !Alex{ alterado}
piensas que te boy a creer eso?
yo nunca te traicione y lo que pasó entre nosotros creí que era especial pero veo que no.
solo me utilizaste para tu conveniencia .
eres una mentirosa y aprovechada !Tania{ interviene }
Ok, ok... Yo creo que las cosas se están saliendo de control aqui, a si que ...
Alex por favor vámonos si?Fer{ enojada}
A ti quien te invito!Tania!
Disculpa?Fer!{ Muy alterada}
Esto es entre Alex y yo osea mi novio y yo tu no tienes por qué estar acá, ni sisquieras vienes a esta escuela!Tania!
Tienes razón, totalmente .
mejor me boy.
pero antes , déjame aclarar algo , lo primero es que yo estoy aquí porq nesecito que Alex me ayude con algo .
Segundo , si es tu novio, no deberías andar por hay besuquiandote con otro chico, digo si en verdad crees que es tu novio, porque por lo visto el sería todo un tonto si vuelve contigo !_ se dió la vuelta para darme un beso en la mejilla justo delante de Fer!
Tania!{ Sonríe}
Alex gracias por la ayudarme se que no perdí el tiempo al venir hasta aquí , laneta que eres un muy buen niño, lastima en las redes que viniste a caer !_ se marchó dejándome muy enojado con Fer!
Alex{ enojado}
No tienes el derecho de hablarle a si a mis amigos si hay una culpable aca esa eres tu, no tienes derecho a tratarla a si!Fer{ brazos cruzados/ molesta}
Ah... ahora la defiendes?Alex{ se altera aún más}
Porque eres a si, eres una egoísta caprichosa que solo se provecho de los demás , nunca devi haberme fijado en alguien como tú .
Eres solo una inútil que no sabe ni lo que quiere!_ me arrepentí totalmente de hacerle dicho esas palabras.
un enorme silencio quedó entre nosotros mientras nos mirábamos ,
sus ojos comenzaron a cristalizarse y su rostro cambiaba junto delante de mi, y todo por mi culpa !Alex{ arrepentido}
Fer, no quise....._ no deje que terminara, con un enorme nudo en mi garganta me perdí entre la multitud!