Hola personitas hermosas dueñas de mi corazón ❤️ ¿Como han estado? ¿Como se preparan para la llegada de este año nuevo?
Perdón por haber estado inactiva este mes, pero han pasado muchas cosas en el mes de diciembre en mi vida, la mayoría buenas (por una vez en mi vida 🤣) por lo que he estado muy ocupada con mis cosas personales.
Vi por ahí unos comentarios acerca de que tenían miedo de que no publicará más o me tardará con la publicación de los capítulos, bueno, mis lectores antiguos saben que aunque me tardo, cuando publico lo hago todo de corrido, algunas veces he públicado hasta cuatro capítulos de varias partes al mismo tiempo. Así que no tengan miedo y no se preocupen, que a pesar de que me tarde, aún así publicaré la historia y no la dejaré abandonada. Esta es incluso la novela que más rápido he actualizado, en unos pocos meses hemos llegado casi a la mitad del libro y al clímax de la historia.
Así que por ese tiempo que estuve inactiva, les dejé ese pequeño maratón de capítulos para despedir este 2020. Como este año no hubo especial de navidad esperen algo el 14 de febrero ❤️
También quería decirles que este año no pude hacer muchas de las cosas que quería con mis historias, pero no me doy por vencida aún.
Como propósito de año nuevo, esta la creación de una cuenta en Patreon ¿Que les parece?
Esa cuenta va a estar activa a finales de enero principios de febrero y contara con muchas sorpresas.
Estaré publicando tres historias nuevas ¿La trampa? Serán historias que solo estarán disponibles para Suscriptores de Patreon 😏 son historias nuevas que no van a ser publicadas en ningún otro sitio.
Por supuesto, Los Orígenes y la Guerra de los Dioses seguirá estando completa y libre en Wattpad, pero cualquier otro trabajo futuro que yo pueda desarrollar solo estara disponible en Patreon, o en su defecto, en venta.
Para las historias que tengo planeadas en Patreon, la primera sería un Omegaverse al estilo de las novelas coreanas, he estado incursionando en ese mundo y estoy motivada a salir de mi zona de confort y desarrollar historias mas explícitas y profundas.
Las otras dos historias serán contenido 100% explícito, muy hot y no apta para todo público o personas sensibles. Van a ser historias cortas y ligeras, solo para disfrute personal y fantasioso.
Todas las historias que publicaré en Patreon van a ser muy diferentes de las que han visto hasta hora en Wattpad, por lo que cada suscripción valdrá muchísimo la pena.
Además de eso estaré creando algunas otras cosas, pero serían ya para salir a la luz a mediados de año a más tardar.
Por los momentos esto es todo, si necesito compartir otra noticia lo haré, pero por ahora disfruten del último día del año, cuídense mucho, y nos vemos la semana que viene.
¡Feliz año nuevo les desea Summer M! 🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Morgan. Serie Los Orígenes y la Guerra de los Dioses 4. LGBTQ+
ParanormalLibro #4 de una serie de libros de temática homoérotica paranormal. La serie Los Orígenes y la Guerra de los Dioses trata sobre un grupo de personas que luchan por salvar su mundo a la vez que descubren el amor y todo el dolor y la felicidad que eso...