Sinópsis.

1.1K 109 8
                                    

La vida de Morgan Kingsley a sus diecinueve años de vida era todo lo que quería, tenía un novio que  lo amaba, un trabajo como dependiente de una gasolinera que era muy conveniente y pagaba bien, y estaba estudiando arte en la universidad de sus sueños. No era una vida perfecta, pero era la que él quería.

Hasta que una noche, mientras cumplía el turno de otra persona, todo cambio.

Perdió su vista, a su novio, su trabajo, y a todos sus sueños y metas. Después de un tiempo, pensó que se estaba adaptando a todo, pero Jasson Wayans apareció en su vida y la destruyo.

Después de cinco años secuestrado por Jasson, Morgan está cerca de perder su esperanza de alguna vez ser capaz de salir de ese lugar. Durante todo ese tiempo ha sido torturado y humillado en un sin número de formas, cada una más dolorosa que la anterior, todo bajo el pretexto de que dentro de su mente se encuentran las respuestas a muchas preguntas.

¿El único problema? Ni Jasson ni Morgan saben cómo obtener esas respuestas que no sea usando la fuerza bruta, lo que poco a poco, se va fracturando la conciencia de Morgan hasta el punto en el que ya no puede reconocerse a sí mismo.

Él, poco a poco, se está perdiendo dentro de sí mismo.

Luego de muchos años separados, Caleb Marshall por fin está dispuesto a reunirse con sus hermanos, pero no es tan fácil como suena, porque Caleb tiene muchos secretos que cambiaran el curso de la guerra, además de que los motivos para encontrase con sus hermanos son más complicados de lo que todos piensan.

Caleb los necesita, porque si no obtiene su ayuda, no será capaz de rescatar a Morgan, sin embargo, el tiempo es apremiante, porque entre más días pasan, más se pierde la conciencia de Morgan, y si no es recatado a tiempo, muy pronto no quedara nada para rescatar.

En esta entrega llena de intriga y suspenso de Los Orígenes y la Guerra de los Dioses, el secreto acerca de su padre divino por fin se revela y los hermanos reciben impacto tras impacto acerca de su procedencia, al mismo tiempo se dejan ver las verdaderas intenciones de Jasson con ellos y lo que lo motiva a hacer todo el daño que ha hecho.

Cuando todo termine ¿quedara algo que valga la pena salvar?


Fecha de publicación: Próximamente.


El Destino de Morgan. Serie Los Orígenes y la Guerra de los Dioses 4. LGBTQ+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora