Cap 23: Falta una.

5 0 0
                                    

El GT estaba en una lucha interna después de que el Fují dio el mandato de ser más estricto. El GT camina a paso lento mientras piensa nostalgicamente.

GT: (Mis alumnos tienen que ser fuertes, yo estoy seguro que lo serán, a la vez que todos presentarán más fuerza, por ahora... Todo estaba yendo a un ritmo estable en mi región, lo último que quiero es que se salga de control todo lo que estuve trabajando estos treinta años. Si mas alla de las incompetencias de mis superiores todo se encontraría normal, como lo dejé alguna vez en esta región).

Los cadetes Oliver y Marie caminaban detrás del GT con una distancia considerable por el miedo al gigantesco ser que no parecía nada contento.

Todos estaban caminando hacia el campo, directamente sin decir ni una sola palabra, hasta llegar al campo. El GT mira a su costado y no ve a nadie acercarse, voltea hacia los cadetes y pregunta con voz potente.

GT: ¿Donde están los demás? ¡Ya deberían estar aquí!

Oliver se coloca firme y responde con la misma tonalidad.

Oliver: ¡Señor, los cadetes Achebe y Satõ se encuentran en la región cinco y el cadete Sandrea debe estar en camino!

El GT les pregunta de forma amenazante.

GT: ¿Saben que ustedes deberán hacer ejercicios por ellos...?

Oliver le réplica con el mismo tono firme.

Oliver: ¡Pero señor, Herune les dio un permiso!

El GT se sorprende y pregunta intrigado.

GT: ¡¿La vice-encargada?!

Oliver: Asi es, Señor.

Respondio Oliver un poco más dudoso. El GT atento al caso da una respiración profunda y exclama.

GT: Me gustaría que ella me lo dijera, pero como no puede, no me interesa, la falta de sus miembros lo pagarán ustedes en este momento, ¡multiplicando los ejercicios!

Marie se molesta y reclama.

Marie: ¡Pero señor...!

GT: ¡¿Acaso quiere triplicarlos?!

Marie contiene su respuesta apretando su mandíbula con fuerza, por rabia al no poder expresarse como quiere. El GT señaló el campo y respondió con firmeza.

GT: Vamos entonces... Y cuadriplicaré los ejercicios si no viene el cadete faltante.

El GT a pesar de su naturaleza lideral, en ese momento sus ojos irradiaban odio y frustración, como si estuviera manchando el legado de todos los Generales que han trabajado en toda la A. I. P. T. y eso lo hace sentir horrible por dentro, también el hecho que esta sobreexplotando a los cadetes por peticiones del Fují; incumpliendo una norma importante de la A. I. P. T.

Todos llegan al centro del campo con un silencio profundo y frío como el ambiente en donde están. El GT exclama con firmeza.

GT: ¡Bien cadetes, hoy empezaremos con los ejercicios más complicados! ¡Harán cincuenta flexiones, cincuenta abdominales y correrán veinte vueltas por todo el campo en menos de dos horas!

Los cadetes al escuchar eso, tragan saliva al mismo tiempo, temiendo por que era demasiado para ellos, pero piensan que lo pueden lograr, o eso esperan.

GT: ¡Su entrenamiento como soldados empezará a partir de ahora! ¡Empiezen de una vez!

Exclama el GT con fuerza y los cadetes comienzan haciendo las flexiones.

Todo parecía ir bien; sin embargo, los cadetes empezaban a sentirse cansados por la flexiones al ir por la mitad de las mismas, sin mencionar que todavía faltaban más cosas por hacer.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora