Cap 3: Un día duro.

18 3 0
                                    

Todos llegaron al comedor, parecía un lugar bonito para estar un rato a conversar: Era un lugar grande, los alrededores eran metálicos con una que otras líneas azules que le daban más tranquilidad y clase al lugar; las mesas eran de un gris plata y las mesas eran blancas completamente, parecían de madera, pero no lo eran. todos pidieron en la barra su comida, había de todo tipo; hasta comida que un humano no podría comer jamas en su vida. Se sentaron en una mesa larga y empezaron a comer, Emiko merodeaba de reojo su alrededor, mientras que en la entrada ve a un hombre peculiar: con una barba que tapaba su torso y una cabellera hasta debajo de los codos; de gran tamaño y muy robusto, parecía gordo pero era su gran más muscular. El hombre se acercó a Nikha de forma intimidante y gritó dandole un abrazo de oso.

¿?: ¡Hola hermano! ¿Como te fue? ¡Hahaha!

Nikha responde con un tono ahogado.

Nikha: Me fue bien, gracias hermano.

El hombre suelta al hongaro y con una ceja levantada exclama.

¿?: Ahh, vamos, alza la cara un poco y sonríe. Ya terminaron de hacer tu espada y quedó mas ligera y mas filosa y resistente, cuando termines de comer la probamos.

Todos los niños quedaron mirando fijamente al otro ser con apariencia de vikingo con una curiosidad y leve temor por su aspecto, era más alto que el GT, pero no se veía tan imponente como el. El otro ser mira a los nuevos con una cara de sorpresa y un poco de pena y exclama.

¿?: Oh, ¿donde están mis modales? Soy Turtur Sebaya, proveniente del planeta Horongo.

Emiko lo saluda con curiosidad y pregunta.

Emiko: Hola soy Emiko. ¿Entonces eres hermano de Nikha?

Turtur responde con un movimiento de cabeza y le responde sonriendo.

Turtur: No, yo le digo así por que somos los últi...

Nikha exclamó con un tono disgustado.

Nikha: ¡Ahora no es el momento, Turtur!

Turtur: Disculpa hermano, pero tampoco es para tanto. Ya han pasado 12 años y aun no lo superas del todo...

Nikha con fastidio deja la mesa y su comida, al final Turtur se sienta jnto con Emiko y se come lo que dejó el otro hongaro mirándolo con lastima y Emiko pregunta.

Emiko: ¿Qué le pasa?

Turtur responde con nostalgia.

Turtur: Ah es un pequeño problema con su familia.

Emiko le contesta de forma amistosa.

Emiko: No me convence, pero... Esta bien. ¿Quién eres tu?

Turtur cambia de animo al instante de una manera brusca y responde.

Turtur: Esta bien, verás. Soy una especie de hongaro muy grande. Pasé mi niñez en mi planeta, y cuando conocí a Nikha nos hicimos grandes amigos. Los dos nacimos de familias, cuando lo reclutaron no quería perder a mi amigo así que me infiltre en la nave y nos fuimos juntos y entonces no tuvieron otra alternativa que reclutarme.

Emiko se conmueve con ese pequeño resumen y contesta.

Emiko: haha, muy bien, pero dime, por favor. ¿Que pasa con Nikha?

El hongaro mayor voltea la cara hacia el frente y responde.

Turtur: No puedo, es clasificado.

Emiko ve una ridicules del tamaño del hombre que estaba sentado a su lado y pregunta con el fin de exigir una respuesta.

Este peligro parece de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora